• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os pondriais en una boda?

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
  • #76
Sin duda el VC. Tanto por el evento como por tu atuendo es el indicado
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #77
Ver el archivos adjunto 2445843
Ponte este….. con esta maravilla de la ingeniería seguro que no fallas!!😱😱😱😱

Probablemente sea yo, pero lo cierto es que no entiendo estas respuestas. El compañero hace una pregunta sería y se le contesta con la tontería esta del Lanscote… No sé
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #78
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #79
Lo mejor del hilo es el fantástico Lanscotte.

En lo tocante a la pregunta del hilo, lleva el que quieras, si de verdad has llegado a tener esos dos sin conocer cuál debe ser el elegido.

Lo cierto es que sólo tu lo sabrás , porque en ningún momento debe verse otra cosa al doblar el brazo que no sean los gemelos .
 
  • #80
Porque tienen mas seguidoras que los slip y sino pues por los cilindros opuestos.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues a mi los slips me sientan de maravilla, me hacen la pierna más larga y estilizan mi estupenda figura, sin contar que resaltan mi precioso trasero🤣

Voto por el Vacheron😅
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y VicAlva
  • #81
PP Calatrava. Y si no tienes uno a mano, el Patrimony.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #82
Yo conseguí hace años que no me inviten a ninguna.
Un descanso, oyes… 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, SRPR, IVANON y 4 más
  • #83
¿Pero la pregunta es en serio? Es que la respuesta me parece tan obvia, que en este foro no hacen falta excusas para mostrar esos relojes :D

Los puede usted mostrar y todos moriremos de envidia sana.

¿Por cierto, traje gris a una boda?
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, TauTu y Jeg84
  • #84
El Vacheron sin discusión alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #85
Teniendo la mejor opción para la ocasión (el VC) no veo ningún dilema!
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #86
Probablemente sea yo, pero lo cierto es que no entiendo estas respuestas. El compañero hace una pregunta sería y se le contesta con la tontería esta del Lanscote… No sé
Es fácil de saber esa respuesta…. Hay pocas cosas mejores para vestir que este VC…. Y no es comparable a un diver… las peras son peras… y las manzanas son manzanas…
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #87
¿Pero la pregunta es en serio? Es que la respuesta me parece tan obvia, que en este foro no hacen falta excusas para mostrar esos relojes :D

Los puede usted mostrar y todos moriremos de envidia sana.

¿Por cierto, traje gris a una boda?
Así es…. La respuesta es tan obvia…..de ahí mi humor del lanscotte…. Pero hay gente con muy poco humor… 😉
 
  • #88
Buenos días, compañeros y compañeras.

Se casa una prima la semana que viene y necesito ayuda para elegir qué reloj ponerme. Iré vestido de traje gris y camisa blanca.

Estoy dudando entre estos dos:

VC Patrimony:

Ver el archivos adjunto 2445835

Rolex Submariner mixto:

Ver el archivos adjunto 2445836

De no optar por alguno de estos dos, cuál elegirías y por qué?

Gracias a tod@s. Un abrazo
El VC sin duda. Reloj de vestir puro, y además, es un relojazo de cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #89
Yo no entiendo la duda con perdón.
El VC, evidentemente.
Salvo que sea una cámara oculta
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VicAlva
  • #90
Crees que has dado dos opciones, aunque realmente solo has dado una: VACHERON .
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y VicAlva
  • #91
¿Pero la pregunta es en serio? Es que la respuesta me parece tan obvia, que en este foro no hacen falta excusas para mostrar esos relojes :D

Los puede usted mostrar y todos moriremos de envidia sana.

¿Por cierto, traje gris a una boda?
Habla por ti compañero, porque yo jamás moriría por ese Rolex en concreto, más bien intentaría sacarle la máxima pasta e invertir en otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #92
Depende de la boda… pero en mi caso el VC en todos los eventos habidos y por haber. Que preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #93
VC sin ninguna duda, los mixtos no me gustan y no me pondría un DIVER con traje ni de diario, mucho menos para uno boda.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VicAlva
  • #94
Vacheron sin ningun tipo de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #96
Buenos días, compañeros y compañeras.

Se casa una prima la semana que viene y necesito ayuda para elegir qué reloj ponerme. Iré vestido de traje gris y camisa blanca.

Estoy dudando entre estos dos:

VC Patrimony:

Ver el archivos adjunto 2445835

Rolex Submariner mixto:

Ver el archivos adjunto 2445836

De no optar por alguno de estos dos, cuál elegirías y por qué?

Gracias a tod@s. Un abrazo
Si estuviese en tu lugar escogería el Vacheron ya que es un reloj de vestir y el Sub es más deportivo. Pero vamos creo que los dos quedarian bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #97
El Patrimony es un reloj discreto y elegante... Y ahí lo dejo :whist:: Encaja de maravilla con un atuendo como el que describes en una boda formal.

Si preguntas es porque te quieres poner el submariner. 😂😂😂

Es la única explicación que cabe :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #98
VC y calzoncillos limpios.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #99
Mecagonlaleche Merche, tienes un Vacheron Constantin. Mis felicitaciones amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #100
VC para la ceremonia, cocktail, cena... y si luego hay posibilidad de acabar con la corbata en la cabeza o a remojo en una piscina o jacuzzi, podemos subir discretamente a cambiarnos a la habitación del hotel y emplear ese Yatch Master para el subsiguiente desmadre.

Pero si sólo se puede llevar uno, no se me ocurre un reloj más apropiado, discreto y elegante para una ocasión formal que tu VC.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
Atrás
Arriba Pie