• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os pondriais en una boda?

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
  • #51
Buff yo es que personalmente no puedo con los mixtos, pero aunque no lo fuese ... entre los dos siempre el VC.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #52
Fuera del foro es raro que me encuentre a algún aficionado. Salvo una vez que, cenando con un cliente, se ofreció a comprar el reloj que llevaba puesto. Menos mal que, tras rechazar su oferta dos veces, no siguió insistiendo.
Menuda experiencia, en la penúltima boda a la que asistí me fijé en un Daytona fake y en un Speedmaster del hermano del novio. La verdad es que es agradable hablar de viva voz acerca de relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #54
Hola compañero, ahora mismo no tengo tu colección en la cabeza pero me suena que has mostrado bastantes piezas de mucha calidad (así que si nos mostrases la caja podríamos darte más alternativas (todo sea por ver fotos de relojes).
El Patriomony es uno de los relojes elegantes por excelencia así que en principio lo elegiría salvo que la boda sea en un sitio con piscina y haya opciones de que se desmadre la barra libre.
Hola Ossete. Gracias por tu comentario. Reduje las opciones a esos dos en principio, porque la mayor parte de mi colección son relojes de buceo.

Cuelgo fotos de otras piezas que también se me ocurrieron. De momento va ganando el VC con inmensa mayoría.

ML Masterpiece Tradition Small Second:

20220412_100907.jpg


Longines Heritage 180 aniversario, éste ni lo vería el novio, al ser de bolsillo:

20211109_152924.jpg


Rolex Yacht-Master, discretillo al ser monocromático:

tapatalk_1145674403.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, AbderramanII, Silmegil y 2 más
  • #55
Vacheron sin dudarlo.
 
  • #56
Hola Ossete. Gracias por tu comentario. Reduje las opciones a esos dos en principio, porque la mayor parte de mi colección son relojes de buceo.

Cuelgo fotos de otras piezas que también se me ocurrieron. De momento va ganando el VC con inmensa mayoría.

ML Masterpiece Tradition Small Second:

Ver el archivos adjunto 2445921

Longines Heritage 180 aniversario, éste ni lo vería el novio, al ser de bolsillo:

Ver el archivos adjunto 2445922

Rolex Yacht-Master, discretillo al ser monocromático:

Ver el archivos adjunto 2445924
Si te apetece llevar algo más deportivo elegiría el Yacht-Master antes que el Sub pero como te ha indicado algún compañero ponte el que más te apetezca, ese Longines y el ML también van de diez. Yo en tu lugar abriría la caja esa mañana y el que me pidiese el cuerpo, bastante calor vas a tener que pasar como para tener que pensar en qué reloj es más apropiado.
También te digo que si los relojes fuesen míos y dados mi estilo de vida y de vestir el Patrimony saldría poco y sería una buena excusa para llevarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y VicAlva
  • #57
Dios que preciosidad de Patrimony, no hace falta decirlo.
Yo tengo un dj 36mm nuevo y entre ese y un patrimony podría dudar, pero entre un submariner? No hay duda ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #58
Muchísimo más exclusivo el Vacheron, con ese traje que llevarás quedará fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #59
Un traje
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #60
Bromas a parte…el vacheron es perfecto…y yo he ido a varias con el mixto, pero…
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #61
De verdad lo dudas?

Deja el Rolex en el cajón anda... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y VicAlva
  • #62
Calzoncillos boxer por si acaso cae alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, VicAlva y 1 persona más
  • #63
El VC te quedará fantástico. El bluesy no creo que pegue (lo veo más de vaquero y camisa o quizá sí fuese un traje azul).

Pero vaya que no tendría problema en llevar un diver con traje.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #64
Yo, ninguno.
Se supone, que en una boda. Ningún invitado debe destacar sobre los novios.
Piensa que es el día de ellos, no el tuyo
No lo entiendo muy bien, ¿Por llevar un reloj le quitas protagonismo a los novios?
 
  • #65
Yo en ese caso me podria el VC
 
  • #67
Creo que es más adecuado el VC, en la elegancia menos es más. Al menos eso he oido.

Si quieres llamar la atención el sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #68
Vacheron Constantin!
 
  • #69
Veo una abrumadora mayoría a favor del VC. Esto me tranquiliza y demuestra el buen gusto y saber estar de esta gran familia relojera ☺️.

Mi mujer se horrorizó a la idea de ponerme el Bluesy la verdad. Yo también veo más lógico ponerme el VC, le pega más el traje y el acontecimiento. Pero me entró una pequeña duda, y si me pongo algo que contrasta con el traje? Pero no, es muy cantoso y al final se trata efectivamente de no llamar la atención. Así que decidido, a por el discreto y elegante Patrimony.

Gracias a todos por participar.
Calzoncillos boxer por si acaso cae alguna.
La única en caer será mi mujer y no me quejo 🤣.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Kleosman, luangos y 1 persona más
  • #71
El Vacheron, sin duda, a no ser que sea una de esas bodas más informales, pero si vas de traje, el primero, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #72
Veo una abrumadora mayoría a favor del VC. Esto me tranquiliza y demuestra el buen gusto y saber estar de esta gran familia relojera ☺️.

Mi mujer se horrorizó a la idea de ponerme el Bluesy la verdad. Yo también veo más lógico ponerme el VC, le pega más el traje y el acontecimiento. Pero me entró una pequeña duda, y si me pongo algo que contrasta con el traje? Pero no, es muy cantoso y al final se trata efectivamente de no llamar la atención. Así que decidido, a por el discreto y elegante Patrimony.

Gracias a todos por participar.

La única en caer será mi mujer y no me quejo 🤣.
Por supuesto, tu con la tuya, y yo con alguna dama de honor. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #75
No se pueden ni comparar. El VC!
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
Atrás
Arriba Pie