• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os pondriais en una boda?

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo, ninguno.
Se supone, que en una boda. Ningún invitado debe destacar sobre los novios.
Piensa que es el día de ellos, no el tuyo

Es el día de los novios, por eso conviene que los invitados no lleguen tarde.
Que tiene que ver que sea su día con que un invitado se ponga reloj?
A veces no entiendo ciertas normas de etiqueta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, Alfa1, Jbsc y 2 más
  • #27
Vc sin dudarlo ni medio segundo. Es pura elegancia
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y VicAlva
  • #28
Dada la indumentaria de vestir que comentas, también voto por el VC, un reloj elegante, discreto, formal y de vestir. Muy bonito por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y VicAlva
  • #29
Yo, ninguno.
Se supone, que en una boda. Ningún invitado debe destacar sobre los novios.
Piensa que es el día de ellos, no el tuyo
Hombre, con que el novio se ponga dos relojes , solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, El Táctico y enriqueescoms
  • #30
Como preguntas por más opciones, te diría que si la boda es con cena podrías tirar por esfera negra. Yo tengo para vestir este movado museum classic y me parece tremendamente elegante
IMG_20220624_130727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, Ferdinand71, VicAlva y 3 más
  • #31
Hola compañero, ahora mismo no tengo tu colección en la cabeza pero me suena que has mostrado bastantes piezas de mucha calidad (así que si nos mostrases la caja podríamos darte más alternativas (todo sea por ver fotos de relojes).
El Patriomony es uno de los relojes elegantes por excelencia así que en principio lo elegiría salvo que la boda sea en un sitio con piscina y haya opciones de que se desmadre la barra libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, casadelabogado y VicAlva
  • #32
El primero, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #33
La decisión es fácil: VC
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #34
Es el día de los novios, por eso conviene que los invitados no lleguen tarde.
Que tiene que ver que sea su día con que un invitado se ponga reloj?
A veces no entiendo ciertas normas de etiqueta.
Es tu opinión, yo di la mía.
En cuanto a las normas. Ahora que estamos en verano, que pensarías, si un invitado, te apareciera en tu boda, vestido con chanclas, un bañador tipo bermuda y una camiseta de verano, descolorida, raída y con más batallas encima, que un soldado en guerra
Querrías que te tragarse la tierra.
Pero ya dije, que, es solo, mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #35
Sin ningún tipo de duda, el elegante VC.
 
  • #37
Es tu opinión, yo di la mía.
En cuanto a las normas. Ahora que estamos en verano, que pensarías, si un invitado, te apareciera en tu boda, vestido con chanclas, un bañador tipo bermuda y una camiseta de verano, descolorida, raída y con más batallas encima, que un soldado en guerra
Querrías que te tragarse la tierra.
Pero ya dije, que, es solo, mi opinion

Solo me referí al reloj, no a un atuendo para ir a la playa.
Respecto a que un invitado llevase un VC patrimony , personalmente estaría encantado, diría mucho del buen gusto de mis invitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Ruterillo
  • #38
El VC obviamente. De hecho es el reloj perfecto para ese tipo de ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #39
Ponte el Vacheron y déjale el Rolex al novio😁
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, byReapers y Chrysoberyl
  • #40
Yo, ninguno.
Se supone, que en una boda. Ningún invitado debe destacar sobre los novios.
Piensa que es el día de ellos, no el tuyo
Yo prefiero pensar que los invitados pueden ayudar a que la boda sea memorable llevando sus mejores galas. Al menos yo, si fuera el novio, preferiría que los invitados llevasen sus mejores piezas. Si teniéndolas, no las llevasen, me parecería bastante triste.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, AbderramanII, luangos y 7 más
  • #41
Buenos días, compañeros y compañeras.

Se casa una prima la semana que viene y necesito ayuda para elegir qué reloj ponerme. Iré vestido de traje gris y camisa blanca.

Estoy dudando entre estos dos:

VC Patrimony:

Ver el archivos adjunto 2445835

Rolex Submariner mixto:

Ver el archivos adjunto 2445836

De no optar por alguno de estos dos, cuál elegirías y por qué?

Gracias a tod@s. Un abrazo
Vacheron, le va mas al acontecimiento y es precioso. Disfruta de la boda.
 
  • #42
Yo prefiero pensar que los invitados pueden ayudar a que la boda sea memorable llevando sus mejores galas. Al menos yo, si fuera el novio, preferiría que los invitados llevasen sus mejores piezas. Si teniéndolas, no las llevasen, me parecería bastante triste.
La verdad es que sería genial una charla de relojes con la primera copa y después de una buena comida/cena. Lamentablemente en una boda de 200 invitados si hubiera 10 aficionados sería un logro.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y jdiaz26
  • #43
En octubre voy a una boda surfera, ni que decir tengo, que obviamente el Rolex, a pesar de la lupa.
 
  • #44
El Vacheron.
Elegante, correa de piel, esfera blanca...
 
  • #45
Vacheron. Pura elegancia
 
  • #46
La verdad es que sería genial una charla de relojes con la primera copa y después de una buena comida/cena. Lamentablemente en una boda de 200 invitados si hubiera 10 aficionados sería un logro.
Fuera del foro es raro que me encuentre a algún aficionado. Salvo una vez que, cenando con un cliente, se ofreció a comprar el reloj que llevaba puesto. Menos mal que, tras rechazar su oferta dos veces, no siguió insistiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Ossete
  • #47
De verdad que hay razonamientos que no soy capaz de entender. Evidentemente que cada cuál piense lo que le plazca, simplemente afirmo que no logro entenderlos.

Por poner un ejemplo, si un amigo mío el día de mi boda, teniendo un Vacheron y un Bambino (que nadie se me ofenda, entiéndase el ejemplo) en su colección decide ponerse el Orient, pues que queréis que os diga... como dice el compañero @jdiaz2, me resultaría cuanto menos triste, por no decir algo peor.

Yo me casé con un Certina, y si alguno de mis invitados hubiese llevado algún reloj mejor (cosa fácil) hubiera estado realmente encantado y en ningún caso hubiese pensado que me estaban intentando quitar protagonismo.
Mi autoestima no depende de los demás ni de lo que piensen de mí ni, mucho menos, de qué relojes lleven.

Por si no ha quedado claro, el VC es un reloj perfecto para una boda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wise, mirumotoisao, luangos y 4 más
  • #48
Mucho más elegante el VC hasta para una boda ibicenca. No había visto nunca ese reloj y me parece de los relojes más elegantes que he visto. El otro no pega bien con traje le veo mucho más de sport.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y VicAlva
  • #49
El patrimony te irá muy bien. Si te pones purista con la etiqueta el sub no tiene encaje en una ceremonia de ese tipo, pero hoy en día cada uno se pone lo que le viene a bien, así que lleva lo que quieras y disfrutad de ese día con los novios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #50
El VC, sin duda.
Pero no me hagas mucho caso, en la boda de un compañero llevé un luminox de esos de carbono con caucho (No iba de traje, vaqueros y camisa) y tan pancho, nadie se fijó.

Lleva el que más te apetezca, pero el sub seguro que llama más la atención. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Atrás
Arriba Pie