• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los nuevos cronógrafos Tissot PRS 516?

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Size: GENT
Case Material: STAINLESS STEEL
Water Resistance: 100 METERS (SCREW-DOWN CROWN)
Glass: SAPPHIRE
Dial: BLACK CARBON
Hour indicators: INDEX
Bracelet: LEATHER BLACK

Movement Caliber: 7750 MECHANICAL AUTOMATIC
Function(s): DATE

Para ser un cronógrafo y con ese movimiento no está mal de precio no?.

¿Qué opinais?

Un saludo.
 
es una virgueria, yo lo tuve puesto el otro dia
 
Me gustaba mas el modelo anterior, menos recargado.
 
Yo también lo veo muy sobrecargado, además a mí personalmente no me gustan mucho los cronógrafos. Sinceramente no los veo muy útiles. Para esas labores suelo usar un Casio G-Shock. Ojo! Hablo a nivel particular y no critico los cronógrafos, simplemente digo que a mí no me gustan...
 
Opino como carnitron, para mi gusto mejor el modelo anterior.
 
El lunes me compré un Tissot PRS 516, pero no el crono. Éste por el que preguntas lo tuve en la mano y la verdad es que la esfera demasiado recargada. La esfera tampoco es lisa, si no recuerdo mal hace como cuadrados o algo así.
 
Hola calvete, yo si soy un entusiasta de los cronos, pero eso que ha hecho Tissot no me convence.....decir recargado es quedarse corto, hablar de legibilidad es casi una broma....vamos que no. Por ese precio y sobre todo con mi querida y robusta Valjoux 7750 tienes docenas de cronos preciosos, Suizos y Alemanes:)
Un abrazo.
 
Tampoco me gustan...

... los cronos y no tengo ninguno. Me ha gustado algún Poljot, pero de momento no está entre los "futuribles" ;-)

Este Tissot me parece espantoso :-((
 
A mí me pareció, bonito, bueno y en precio. Ideal.
Mejor con piel, para migusto.
 
  • #10
Sólo por curiosidad Santi que cronos hay por 780 euros con Valjoux 7750?

Gracias a todos y un saludo.
 
  • #11
Calvete dijo:
Sólo por curiosidad Santi que cronos hay por 780 euros con Valjoux 7750?

Gracias a todos y un saludo.

Bueno Calvete, por ese precio Hamilton tiene valjoux 7750 , para ser exactos, el Hamilton X-Wind y el Khaki Navy Regatta, uno 850 y el otro 950. Y ya a jugar con los descuentos. De Zeno-Watch Basel creo que hay algo pero no estoy seguro. Los Hamilton son preciosos, ambos de 44mm.
 
  • #12
La mejor compra a ese precio ;-)

lostlink.jpg


356-LAneu-amp.jpg
 
  • #13
Aquí tienen un Zeno de liquidación

En www.timedesign.de (es de confianza) tienen este Zeno a sólo 650 euros (sólo 1 unidad):

lostimage.jpg


La foto no dice mucho, realmente a mi no me apasiona, pero está a un precio muy bueno.

Por cierto, a mi el Tissot me gusta también más el modelo sin cronógrafo. El Sinn es una gran opción.

Espero no haberte liado más. Saludos
 
  • #14
Hola calvete
De los que yo conozca... Aristo (todos), Sinn amén del posteado, el 103, algunos Hacher, algunos Davosa, en fin, que unos cuantos. Y con más merito pues Tissot, no deja de ser Swatchgroup ergo Etasa.
Ah, y a mí si me gusta ese Tissot
 
  • #15
Hazme caso, el Sinn es una opcion excelente. Tienes la mecanica teoricamente identica, pero los acabados y el acero de Sinn son mejores...
Un abrazo y esperemos no heberte liado mas :)
 
  • #16
¿Cual es la pagina oficial de Sinn para localizar joyerías que los vendan? , me gustaría verlos en vivo.

Un saludo.
 
  • #17
Calvete dijo:
¿Cual es la pagina oficial de Sinn para localizar joyerías que los vendan? , me gustaría verlos en vivo.

Un saludo.

Arriba en esta misma página tienes a la izquierda la web de la marca y a la derecha del todo la web de la relojería del forero Uhren en Madrid donde podrás verlos (y comprarlos).
 
  • #18
Gracias natra!!!

Echaré un vistazo a los modelos.

Un saludo.
 
  • #19
Pero en Uhren al menos en su pagina web no dice que venda Sinn y ya os he leido que sí vende.

Me podeis explicar esto?

Un saludo.
 
  • #20
Calvete dijo:
Pero en Uhren al menos en su pagina web no dice que venda Sinn y ya os he leido que sí vende.

Me podeis explicar esto?

Un saludo.

Me imagino que simplemente su web no estará actualizada.

Habla con él primero si lo prefieres.
 
  • #21
Cuando los vi a golpe de vista me dije ¡ vaya pelucazos ! pero cuando te recreas viéndolos, te das cuenta de eso, de que están muy sobrecargados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie