• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen estos Tissot?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas! Mirando divers azules (que raro jaja) he pensado que nunca he tenido ningún Tissot, en concreto los Seastar. Creo que la relación calidad precio está muy bien y estéticamente son bonitos y un poco diferentes.

Por un lado éste con brazalete, Powermatic 80 , y bisel cerámico
reloj-tissot-t-sport-seastar-1000-powermatic-80-43mm-t1204071104103.jpg

Soy de brazaletes, pero últimamente me resultan pesados y me he vuelto rarito con el tema de los micro ajustes...
PVP 795

Y por otro lado éste, con bisel cerámico y PW80 también, pero con espiral de silicio.

reloj-tissot-t-sport-seastar-1000-powermatic-80-silicium-43mm-t1204071704101.jpg


y una correa de tela y cierre de mariposa (este tipo de cierre en armis no me gusta, pero en esta correa puede ser muy cómodo).


PVP 895

Ambos con caja de 43mm y siendo azules parecen distintos.

¿Qué os parecen?
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, CASCARILLEIRO, folgado y 2 más
Hola, los has visto en directo o en su defecto en videos? A mi me gustaban al principio y fui a probarmelos varias veces, pero finalmente no me acabo de convencer el diseño...
Por lo demás entiendo que un tissot powematic 80 tiene que salir bueno, bien ajustado y preciso, o eso sesuele decir por ahí (yo con un hamilton con ese movimiento encantado).
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Se me olvidó mencionarlo, luego en directo los números del bisel apenas se ven, la verdad que no los juzgarla por esas fotos, creo que es un reloj un poco difícil de retratar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Si te gusta, a por él, de mis fabricantes favoritos.

Lo veo en precio equipando el P80, si por tamaño te encaja, no lo dudes.
Un diver bien chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
No me parecen feos pero me gusta mucho más el Certina DS Action Diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, Divers y rabbitigle
Estéticamente hablando me gusta más el primero, pero tendrás que probártelos y sopesar el tema del armis.
Con cualquiera de los dos te pillas un diver bien chulo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Certina-DS-Super-PH500M-Sea-Turtle-Conservancy-4.jpg


:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, seisnofe, Divers y 1 persona más
No me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Buenas! Mirando divers azules (que raro jaja) he pensado que nunca he tenido ningún Tissot, en concreto los Seastar. Creo que la relación calidad precio está muy bien y estéticamente son bonitos y un poco diferentes.

Por un lado éste con brazalete, Powermatic 80 , y bisel cerámico
Ver el archivos adjunto 2541252
Soy de brazaletes, pero últimamente me resultan pesados y me he vuelto rarito con el tema de los micro ajustes...
PVP 795

Y por otro lado éste, con bisel cerámico y PW80 también, pero con espiral de silicio.

Ver el archivos adjunto 2541253

y una correa de tela y cierre de mariposa (este tipo de cierre en armis no me gusta, pero en esta correa puede ser muy cómodo).


PVP 895

Ambos con caja de 43mm y siendo azules parecen distintos.

¿Qué os parecen?
Saludos!
Yo me los probé y no me gustó la sensación, me cabeceaban mucho, pero bonitos son un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #10
Calidad/precio, lo recomiendo. En mí caso lo tengo con el dial negro, por ese precio se encuentran pocos pelucos con esos acabados y guapos.
IMG_20221117_143625.jpg

Encantado estoy con este.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, Perseo, EIC y 2 más
  • #11
Te felicito por la elección, a mí estos Seastar siempre me parecen unos relojes magníficos porque son divergenuinos pero, además, con una personalidad de la que tan falto anda el mercado actualmente.

Porque una gran mayoria de divers son inspiraciones del Submariner (hay que reconocer que es el patrón en esa clase) o inspiraciones todos entre ellos, unos de otros, como se prefiera.

Pero el Seastar va por libre. Y eso bien merece que sea elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, jonathanwatch y Divers
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo que ir a probármelos.
La verdad es que mi objetivo actual era mayor, el Aquis, pero ves estos por menos de la mitad de precio y da que pensar. Aunque claro, el Aquis (que ya lo tuve en 43.5 y lo pillaría ahora en 41.5mm) es otra liga, aunque entre un Sellita sw200 y el PW200 me quedo con este último (y no tengo "ganas " de pagar por un calibre 400 en el Oris)
 
  • #13
Yo lo tuve y lo saqué Jesús, aunque tienen su personalidad propia, me recordaban al Aquis, piensa realmente lo que quieres, porque si tienes en mente el Aquis cómo has dicho, aunque compres este, vas a seguir pensando en Oris, pruebate los dos el Aquis en 41.5 y decide, yo he tenido los dos Y me quedo con Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #14
Yo lo tuve y lo saqué Jesús, aunque tienen su personalidad propia, me recordaban al Aquis, piensa realmente lo que quieres, porque si tienes en mente el Aquis cómo has dicho, aunque compres este, vas a seguir pensando en Oris, pruebate los dos el Aquis en 41.5 y decide, yo he tenido los dos Y me quedo con Oris

Gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo que ir a probármelos.
La verdad es que mi objetivo actual era mayor, el Aquis, pero ves estos por menos de la mitad de precio y da que pensar. Aunque claro, el Aquis (que ya lo tuve en 43.5 y lo pillaría ahora en 41.5mm) es otra liga, aunque entre un Sellita sw200 y el PW200 me quedo con este último (y no tengo "ganas " de pagar por un calibre 400 en el Oris)
Eso haré, hasta que no pueda probármelos en la muñeca no decidiré. Gracias Javier por tus consejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #15
Este te lo deberías probar.

images.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, angel74, Divers y 1 persona más
  • #16
Hago el esfuerzo con los Tissot pero noo...los miro y nunca me terminan de convencer, la maquina me parece buena para el precio que tienen, pero no me gustan definitivamente
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, rabbitigle y Divers
  • #17
Yo tuve el primero que pones y desde luego que un relojazo, muy buena relación calidad-precio, y va genial de marcha. Si bien es cierto que la primera sensación al vérmelo en casa fue de "puf, me esperaba más"... pero con perspectiva ahora pienso que fue que me hice grandísimas expectativas en la tienda cuando me lo probé. Eso sí, yo no pagaría de más por la espiral de silicio a no ser que no tengas un mínimo de cuidado con tus piezas, con tener ciertos cuidados a la hora de no posarlo al lado de algo con imanes etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers y Magodelsur
  • #18
Eso haré, hasta que no pueda probármelos en la muñeca no decidiré. Gracias Javier por tus consejos!
De todos modos el Tissot con ese calibre es más que fiable y es bonito, lo único que me echó un poco para atrás, que mi Seastar los números del bisel eran grabados a láser, por lo demás apariencia de reloj caro y buen empaque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #19
Voto por el de silicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #20
Difícilmente vas a encontrar un mejor Diver por ese rango de precio. Tal vez el Mido Ocean Star es su competencia más cercana. Pero estos Seastar son más bonitos en su diseño para mi.
Teniendo en cuenta que es cuestión de gustos, a mi este diseño me parece genial. Los de última generación son preciosos, aunque ya pasan de los 1500 dólares.
Compararlo con el Aquis no es relevante, obviamente el Oris está un escaño más arriba, por eso son más de 500 dólares adicionales. Por ese rango de precio no hay quien lo iguale.

Estos Seastar son hermosos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #21
Me parecen bonitos, pero igual iria en primera opción por un certina DS.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Divers
  • #23
Imbatible en calidad/precio. La pena para mi es el tamaño. Otra cosa sería si sacasen un tamaño más comedido (40mm)
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #24
El segundo, esa correa le queda de muerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #25
Buenas! Mirando divers azules (que raro jaja) he pensado que nunca he tenido ningún Tissot, en concreto los Seastar. Creo que la relación calidad precio está muy bien y estéticamente son bonitos y un poco diferentes.

Por un lado éste con brazalete, Powermatic 80 , y bisel cerámico
Ver el archivos adjunto 2541252
Soy de brazaletes, pero últimamente me resultan pesados y me he vuelto rarito con el tema de los micro ajustes...
PVP 795

Y por otro lado éste, con bisel cerámico y PW80 también, pero con espiral de silicio.

Ver el archivos adjunto 2541253

y una correa de tela y cierre de mariposa (este tipo de cierre en armis no me gusta, pero en esta correa puede ser muy cómodo).


PVP 895

Ambos con caja de 43mm y siendo azules parecen distintos.

¿Qué os parecen?
Saludos!
Pues vaya lio, me gusta con bisel ceramico y armis, luego ya le iría cambiando las correas. El armis aparte sube mas que cuando lo compras junto. Voto por el ceramico y haber si te hacen algo de descuento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Atrás
Arriba Pie