• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parecen el Vostok TU-144 y el Ekranoplan?

  • Iniciador del hilo carleras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carleras

carleras

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,tras la presentación de rigor os hago ésta pregunta a los expertos en relojes rusos,ahora mismo tengo un Hamilton Khaki Field automatic y me gustaría complementarlo con uno de estos 2 modelos que os propongo.
Pros y contras de cada uno?
Cuál os compraríais?
cuál es el mejor lugar para adquirirlo?

Un saludo y gracias!
 
Nadie me echa una mano?::blush::::blush::
 
Prueba a poner un par de fotos, datos técnicos, calibres, etc, a ver si alguien puede ayudarte.

Saludos
 
Ahí pongo los datos del TU144 extraídos de relojes.de

REFERENCIA: 0485075

COLECCIÓN: TU 144
MOVIMIENTO: mecanismo de carga automática VE 2426. 32 rubíes y 31 h de reserva de macha. Indicación 24 horas.
CAJA: acero inoxidable de 42 mm.
DIAL: esfera negra y roja con horas, minutos, segundero y fecha situada a las seis.
CRISTAL: Mineral
RESISTENCIA AL AGUA: 10 ATM
CORREA: armis de acero
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo de acero y cristal. Numerado individualmente. Bisel rotatorio con escala 24 horas. Función doble horario.
tu144_razem.jpg



Y aquí los del Ekranoplan.
Movimiento Vostok 2432.01 automático
Caja de acero PVD negro inoxidable resistente al agua 20 atm
Bisel giratorio unidireccional
Indicador día noche 2 colores, lector 24 horas GMT
17 micro tubos trigalight® en el dial y manecillas para lectura nocturna
Fondo transparente con número de serie grabado
Correa de silicona integrada de alta calidad

lostimage.jpg


 
Buenas Carleras

Como se suele decir, para los gustos se inventaron los colores. Yo he conseguido un Ekranoplan en un foro amigo, y estoy encantado con "er bisho". Los 47mm de diámetro y las proporciones de la caja y la corona llaman la atención. El calibre es un vostok ruso, robusto y bastante preciso. Con indicadores dia / noche y de 24 h . Los indices de tritio ayudan bastante a la lectura con poca luz....Por cierto ¿Has visto el Anchar?. Por ahí he leido algunas comparativas entre el Ekranoplan y el Anchar muy interesantes.

Bueno. para muestra, un botón. Como a mí no me convencía la correa de caucho, y ahora hace mucho calor, le he puesto una Nato khaki

lostimage.jpg
 
Buff,precioso Ignacio,en qué foro lo conseguiste?
 
Yo tambien tengo "El monstruo", para mi es un poco trasto, el cambio de fecha en estos calibres es un toston.

Lo que mas me gusta de el son sus tubitos de tritio.

Viendo el del compañero le probare con una Nato
 
Ekranoplan es mas exclusivo...cogelo que no deja indiferente!!!

Un saludo!!
 
  • #10
Me gusta más el Ekranoplan, pero estoy de acuerdo con Ignacio. Echa un vistazo al Anchar.
 
  • #11
Échale un vistazo a esta página.

lostlink.jpg


Yo no llegué a comprar en ella pero, aparentemente, son distribuidores de Vostok-Europa para Portugal y tienen mejores precios que la página en la que miraste. Yo en concreto estuve interesado en el K3, de estética similar, pero algo más pequeño, pero se interpuso otro modelo entre nosotros y por ahora tendrá que esperar .
 
  • #12
En realidad, yo tengo entendido que el distribuidor para España y Portugal de relojes Vostok Europe (y otros) es
lostlink.jpg


Hay un usuario en el foro que firma como "PCS Distribuciones", aunque ahora mismo no recuerdo su nombre...
 
Última edición:
  • #13
por que son pcs distribuciones!

ellos junto con relojes rusos,fueron los mercantes de la ultima conjunta de rusos..

y son gente muuuuy seria!;-)


En realidad, yo tengo entendido que el distribuidor para España y Portugal de relojes Vostok Europe (y otros) es
lostlink.jpg


Hay un usuario en el foro que firma como "PCS Distribuciones", aunque ahora mismo no recuerdo su nombre...
 
  • #14
Parecen "pepis" , pero yo ... , con mis manías , si las letras no son cirílicas , como que me falta algo .... ::Dbt::
 
  • #15
Hola, tengo un Ekranoplan negro y rojo, y estoy esperando el classic (en oro rosa), así que sin duda te lo recomiendo, es un reloj contundente, con alta calidad, con detalles muy elegantes y fácil de llevar (que no te asuste el tamaño, mi muñeca es de 17,5). Si me pemites, tantea a algún mercante del foro y en Relojes con Estilo, quizá te sorprendan los precios.
Atrévete, yo estoy encantado.
 
  • #16
Muchas gracias a todos!!
 
  • #17
El anchar está brutal también...bendito lio!!
 
  • #18
Creo que me inclino por el TU144
 
  • #19
Yo aún no lo tengo claro...
 
  • #20
Yo aún no lo tengo claro...

Si no tienes un buen brazo el Ekranoplan no te lo aconsejo, ademas de ser de 47mm., la forma de su bisel, le hace aparentar mas grande, ojo si te molan las paelleras.....a por el, yo tuve uno y lo vendi, me parecia enorme y eso que mi muñeca es 20,5cm. aprox.:laughing1:, con el Anchar mas de lo mismo aunque para mi pierde su esencia VE, al montar un movimiento de origen japones, ahora eso es mania mia....:whist::

El Ekranoplan y el Anchar son divers, el Tu144 no, (200m frente a 100):whist::
 
  • #21
Si no tienes un buen brazo el Ekranoplan no te lo aconsejo, ademas de ser de 47mm., la forma de su bisel, le hace aparentar mas grande, ojo si te molan las paelleras.....a por el, yo tuve uno y lo vendi, me parecia enorme y eso que mi muñeca es 20,5cm. aprox.:laughing1:, con el Anchar mas de lo mismo aunque para mi pierde su esencia VE, al montar un movimiento de origen japones, ahora eso es mania mia....:whist::

El Ekranoplan y el Anchar son divers, el Tu144 no, (200m frente a 100):whist::

Gracias por la aportación!
 
  • #22
Muy buenas,tras la presentación de rigor os hago ésta pregunta a los expertos en relojes rusos,ahora mismo tengo un Hamilton Khaki Field automatic y me gustaría complementarlo con uno de estos 2 modelos que os propongo.
Pros y contras de cada uno?
Cuál os compraríais?
cuál es el mejor lugar para adquirirlo?

Un saludo y gracias!


Sin dudarlo un instante me quedo con el nuevo Ekranoplan Classic 5459159. Es espectacular. Tenía mi duda si la correa de cuero granate le quedaría bien, y una vez que lo he tenido en mis manos han quedado disipadas :-)
 
  • #23
mi voto es para "el monstruo del mar Caspio" ahora ya para decidirse por un color... ::bash::
 
  • #24
Gracias por las opiniones!
 
  • #25
Ufff el Ekranoplan es una mala bestia, hay que gastar bastante diametro... de muñeca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie