• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece? Lástima la fecha y...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... que sea chino. Aún así, muy bonitorl, ¿no? :D

lostimage.jpg
 
que guapo, si la fecha es demasiado pequeña, o no se, pero reconozco que en la foto me gusta, si hubieses dicho que era un reloj de 5.000 euros me lo creo, ya que hay tan desconocido por hay... que muchas veces te dan sorpresas, unos por caros y parecen baratos, y otros baratos que parecen caros.

reconozco que muchas veces catalogamos o desprestigiamos un reloj no por feo o malo, si no por la marca, que es desconocida o savemos que es chino etc..
y muchas veces todo es fruto de la cultura y informacion que tenemos.
 
Mu potito

Precioso de verdad. Pero recordad que un buen fotografo puede hacer maravillas con lo que retrata. A lo mejor en directo si se aprecia su "baratura", nu se. :huh:
 
Bonito si que es, y la marca suena altisonante, pero ¿que esconde en sus entrañas:cool1: ? Mira los dos hilos de Susto y las bellezas8o a buen precio que hay por ahí, con garantia, sin riesgos, y a un precio razonable. Un abrazo, Manolo.:)
 
No parece chino, pero si fuera japo, seguro que caías....

Saludos
 
Tarod dijo:
Precioso de verdad. Pero recordad que un buen fotografo puede hacer maravillas con lo que retrata. A lo mejor en directo si se aprecia su "baratura", nu se. :huh:
Estoy contigo,lo tendria que tener en la mano para valorarlo,manias mias.
Un saludo
 
El diseño me gusta, lo que tenga dentro es otro cantar, pero que conste que por el mero hecho de ser chino no lo infravaloro a priori.

Saludos.
 
Creo que me queda algúno igual, aunque no estoy seguro.
Los Stovard Jurgenson, no son malos relojes y la calidad de su caja y dial es muy buena. Eso sí, el movimiento es chino. También tienen un "gran calendario" que para mi gusto es mejor.
Ibrahim Oeckten, es el propietario de la marca, al igual que de Pacardt. También funciona como PL para otras marcas como Msc (algunos modelos), Philippe Rossen etc. Pero ya no trabajo con él, tengo poco espacio en la tienda y muchos relojes en la cabeza :D.
Ps. Los que me quedan, están a 120 euros.
 
Pregunta tonta: ¿Por qué en los relojes con números romanos se figura el cuatro como "IIII" y no como "IV"

Saludos.
 
  • #10
a mi me parece precioso¡¡¡¡¡¡¡ esta claro que lo que se ahorran en maquinaria lo gastan en la esfera..... una pregunta... son fiables ese tipo de maquinarias???????? sus revisiones de limpieza y ajuste son iguales que en un seiko en una maquina miyota......... son interesantes a largo plazo o se moriran en unos años???????? un saludo
 
  • #11
Este reloj...y este que tengo yo...no os parecen casi iguales?

lostimage.jpg
 
  • #12
Ups. Pues parecidos sí son :D
 
  • #13
Los haría el mismo chino..:D :D , pero bromas a parte..quisera que vierais la calidad de este viceroy...una calidad de acabados sensacionales y su estado de marcha el mio por lo menos esta en +2 seg. día, que es chino? vale pos que sea chino, pero si es bonito..esta superbien acabado y encima esta en un estado de marcha casi COSC que mas me da que sea chino..como si es filipino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie