• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo TheWatchMen
  • Fecha de inicio
T

TheWatchMen

Novat@
Sin verificar
Desde hace tiempo me he fijado en dos modelos de reloj Festina: Reloj Festina F16745/1 y F16745/2, de movimiento analógico para hombre con movimiento de cuarzo, correa de piel y resistencia al agua de 50 metros. Cristal de mineral y diámetro de 39 mm.

Me llaman la atención este tipo de relojes minimalistas, clásicos y elegantes pero siendo Festina no me convence demasiado. He visto otros modelos pero son de marcas como Lotus, Cluse, Daniel Wellington que tampoco me llaman la atención. Otra opción son los Tissot o los Orient pero son demasiado caros
 

Archivos adjuntos

  • 10629-102560-tm_large_default.jpg
    10629-102560-tm_large_default.jpg
    28 KB · Visitas: 90
  • ORYGINALNY-ZEGAREK-FESTINA-F16745-2-Z-OPAKOWANIEM-Kod-producenta-F16745-2.jpeg
    ORYGINALNY-ZEGAREK-FESTINA-F16745-2-Z-OPAKOWANIEM-Kod-producenta-F16745-2.jpeg
    42,6 KB · Visitas: 88
  • ORYGINALNY-ZEGAREK-FESTINA-F16745-2-Z-OPAKOWANIEM-Mechanizm-kwarcowy.jpeg
    ORYGINALNY-ZEGAREK-FESTINA-F16745-2-Z-OPAKOWANIEM-Mechanizm-kwarcowy.jpeg
    62 KB · Visitas: 86
... lo importante es que te guste.
si es así, adelante. festina no tiene por qué
ser malo... si quieres apostar a lo seguro
y por poco dinero, con permiso des shakira
tienes casio sobre 30 euros chulos

1673727196217.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Yo ahorraría un poco e iría a por un Tissot .
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Festina en esos modelos monta miyotas de cuarzo,son fiables y económicas y te durarán muchos años,son de la casa Citizen.
Esos relojes son buenas opciones sino te quieres gastar mucho dinero y quieres llevar algo de línea clásica en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
También he visto este Casio MTP-V002DL-7B3 por 28 euros. Muchísimo más barato que el festina aunque no sé si es resistente al agua
 

Archivos adjuntos

  • 17934e2ec1f5d5ad5d87e6d049b98856.jpg
    17934e2ec1f5d5ad5d87e6d049b98856.jpg
    89,6 KB · Visitas: 40
  • fb3c4b2001663aad6cfc4b05abf24d3e.jpg
    fb3c4b2001663aad6cfc4b05abf24d3e.jpg
    94 KB · Visitas: 38
Un Festina, un Casio, el Orient Bambino igual entra en presupuesto, cualquier reloj de marca conocida al que puedas llegar y te guste te hará buen papel y te puede durar décadas.
 
Aquí tienes otra opción a tener en cuenta y se puede conseguir alrededor de los 150 €uros.
Es muy bonito, automático, caja tipo cojín, 42 mm y resistente al agua 10 bares.
Es el Citizen NJ0100-71L

citizen-nj0100-71l_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Si te gusta adelante, pero ya que pides opinion, cualquier marca de relojes de verdad antes mejor que uno de esos.
Un Casio, un CItizen, un Orient....
 
Te la dejo votando 133€ te separan de el.

2594289896.jpg
 
  • #10
Es un reloj bonito y seguro que dura muchos años. La única pega es que es demasiado sencillo para mí. Si lo tuviera yo seguro que ya le habría desmontado y azulado las manecillas al fuego.
 
  • #11
Me encanta ese dial. Si hubiera sido un cuarzo quizá ya lo hubiese comprado.
 
  • #12
El que te guste a ti estará bien, pero si existe la opción de ahorrar un poco e irte a por un Tissot creo que te valdrá la pena
 
  • #13
Si te gusta, adelante. Aunque, como bien comentan los compañeros, quizás haya marcas "mejores" en las que fijarse. Aquí tienes dos opciones que yo tendría muy en cuenta:

Casio te ofrece mucha calidad por poquísimo dinero. Y Citizen, que decir de esta marca. Nadie te va a ofrecer mejor relación calidad-tecnología por menos de 100 Euros.

casio.JPG
citizen.JPG
 
Atrás
Arriba Pie