• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de esto?

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Me refiero al precio de este reloj que os pongo. Por muy Kinetic que sea me parece una barbaridad este precio. Por menos de la mitad te traes un Samurai que para mi gusto es mucho más reloj. O incluso un Monster o cualquier otro Diver de Seiko que se puede conseguir por Internet.
 
Parece que hay problemas con el enlace. El reloj en cuestión es este:

lostimage.jpg


Y el precio: 361€
 
De acuerdo, en El Corte Inglés no se puede comprar un reloj, pero a lo que yo voy es al precio de Seiko en nuestras fronteras, en cualquier relojería que venda Seiko en España, este modelo costará sobre 300€, y eso es lo que me parece una locura, sobretodo viendo los precios y modelos que se pueden conseguir por Internet.

De todas formas, aunque a nosotros nos parezca una locura, hay que pensar que mucha gente comprará relojes en El Corte Inglés... Aunque he de decir que las veces que tuve oportunidad de pasarme por El Corte Inglés de Serrano la sección de relojería siempre estaba vacía...
 
Mucha gente compra en el Corte Ingles porque o no le importa, o desconoce el tema de los descuentos en joyerías. Pero si, a mi me parece hacer el primo el comprar un reloj de categoría en el Corte Ingles. Lo primero, no vas a obtener ningún descuento, aparte que no tienen ni puñet... idea de nada. Esto es de traca. Me contó un compañero de trabajo el año pasado, que compró una falsificación de Omega en la calle, y ni corto ni perezoso fue al Stand que Omega tiene en el Corte Ingles de Castellana para que le explicaran el funcionamiento del Seamaster falso que tenía. Pues según me dijo, se lo explicaron, y encima le comentaron que si tenía cualquier problema no dudase en acudir a ellos. A mi cuando me lo dijo me pareció vergonzoso. No se dieron cuenta de que era una falsificación asquerosa, que por otra parte estaba fatalmente hecha. Este es el nivel de capacitación que tiene unos vendedores de relojes del Corte Ingles. Perdón, mejor dicho Expendedores de relojes.
 
Buenooooooooo

Pues nuestro amigo José Manuel tiene parecida experiencia con una joyería relojería que liquidaba Seiko y en la que preguntó si tenían algo automático. La respuesta fue:

- Clarooooooooooo; mire todos estos kinetic
- Ehmmm, no, no, automático...
- Pues esoooo, Kinetic...

En fins...

También en la quedada en otra joyería nos dijo una turgente dependienta que ella de relojes no, pero de ropa... lo ke aga farta... :D

Así nos luce el pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie