• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de este reloj?

  • Iniciador del hilo Arkangex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arkangex

Forer@ Senior
Sin verificar
Los detomaso no me gustan, pero acabo de ver este modelo en ebay, que parece nuevo, y voy buscando un reloj de vestir, que acompañe a mi seiko atlas y arctura kinetic. Lo queria baratito, estaba a punto de pillar un parnis reserve, pero este con maquinaria automatica Miyota 8247. Que os parece, dentro de ese precio claro. El modelo es Detomaso Crotone.

Aqui algunas caracteristicas http://ww25.mega-watch.com/detomaso...l?subid1=20230202-1743-0648-92f6-ae7c216f76b8

untitled.jpguntitlsed.jpg

Y esta de regalo, de mi atlas.

20121102_145800.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 20121102_145751.jpg
    20121102_145751.jpg
    53 KB · Visitas: 75
Última edición:
Es bonito y la maquinaria miyota tiene calidad. saludos
 
Mejor que el Parnis???? clasico ya del foro ;)

Menudo dilema.

13251519.jpg

Aunque este parnis tambien me gusta muchisimo, con movimiento seagull.

img0652qc.jpg
 
el reloj no es feo es un reloj clasico ,ahora de prestaciones ni idea no conozco la marca un saludo
 
No me disgusta por estetica, pero a saber de donde viene esa maquinaria de cuarzo...
 
Esteticamente es bonito pero al igal que mis compañeros desconozco su calidad , peo por ese precio o un pelín más yo optaría por otras opciones .
 
Al hilo de tu comentario, decirte que por pura curiosidad, me he comprado un Parnis Power Reserve, lo tengo desde hace hoy 6 días, lo estoy controlando con un G-SHOCK, radiocontrolado y me estoy quedando.....8o. No sé si aguantará tanto en esta precisión, pero vamos con los acabados que tiene y funcionando así, compra maestra. A no ser que en poco tiempo se vaya a hacer puñetas...jajaja
 
Al hilo de tu comentario, decirte que por pura curiosidad, me he comprado un Parnis Power Reserve, lo tengo desde hace hoy 6 días, lo estoy controlando con un G-SHOCK, radiocontrolado y me estoy quedando.....8o. No sé si aguantará tanto en esta precisión, pero vamos con los acabados que tiene y funcionando así, compra maestra. A no ser que en poco tiempo se vaya a hacer puñetas...jajaja

Pues nos llegaron a la vez! La verdad es que de primeras no se le puede pedir más. Ahora falta ver cómo aguanta el paso de los años, si es que llega al año:laughing1:
 
Creo que va a caer un parnis, me inspira mas confianza que el detomaso, es curioso, pero sera culpa de este foro ;

De todas formas, no es un reloj destinado a durar años, aunque , igual nos sorprende.

Que parnis os habeis pillado, el de siempre, o el de tourbillon.
 
  • #10
Creo que va a caer un parnis, me inspira mas confianza que el detomaso, es curioso, pero sera culpa de este foro ;

De todas formas, no es un reloj destinado a durar años, aunque , igual nos sorprende.

Que parnis os habeis pillado, el de siempre, o el de tourbillon.

Yo este. En 15 días en casita.
lostimage.jpg
 
  • #11
Si te gustan a tí, eso es lo importante.

Por que lo que es a mí, nothing, pero nothing of nothing.
 
  • #12
Esteticamente no es de mi agrado... Un parnis ya es otra cosa...
 
  • #13
Ese no lo habia visto, es tremendo, muy elegante.

Yo estoy entre estos dos:

011.jpg13251519.jpg
 
  • #15
Al hilo de tu comentario, decirte que por pura curiosidad, me he comprado un Parnis Power Reserve, lo tengo desde hace hoy 6 días, lo estoy controlando con un G-SHOCK, radiocontrolado y me estoy quedando.....8o. No sé si aguantará tanto en esta precisión, pero vamos con los acabados que tiene y funcionando así, compra maestra. A no ser que en poco tiempo se vaya a hacer puñetas...jajaja

Precisamente lo que suele pasar con los productos chinos (de marcas chinas con procesos de control de calidad chinos, no occidentales).
 
  • #16
(...) pero este con maquinaria automatica Miyota 8247(...)

No, el calibre es de cuarzo ... y, hombre, no es feo y no tiene mala pinta ... pero más de 150 euros :whist:::hmm: tienes opciones muuuuuucho más interesantes en la relojería de tu barrio y, por descontado, en el FCVr. En cualquier caso, al que le tiene que gustar es a ti.
 
  • #17
+1 estoy con machacao la v erdad si fuera aun automatico te diria que adelante esteticamente tiene su punto, pero mira en los mercantes de lforo que hay cosas muy interesantes la verdad y en el fcv habia unos seikos de vestir a muy buen precio saludos.
 
  • #18
La estética no me gusta mucho.
 
  • #19
A mi me gusta mas el Parnis,

la marca DeTomaso no la había escuchado nunca
 
  • #20
A mi es que ultimamente lo del tema esferas como que no me cuadra mucho... Pero si a ti te gusta, adelante!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie