• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de Bell & Ross?

Estado
Hilo cerrado
F

fefe

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Qué opinais de la marca? ¿y del modelo space 3? ¿qué precio tiene?
 
fefe dijo:
¿Qué opinais de la marca? ¿y del modelo space 3? ¿qué precio tiene?

Espera que llegue el super, a ver que te cuenta de la marca, que seguro que es el que mas sabe ;-)
 
Tengo un Bell & Ross : una Geneva 123.

lostimage.jpg


Que puedo decirte sobre la marca ?

- los relojes tienen un diseño interesante (pero no me gustan todos) : es el estilo de Bruno Belamich (el Bell de Bell & Ross)
- la calidad es buena, pero no exceptional : es por eso que el precio me parece un poquito alto
- todos tienen movimientos ETA
- mi reloj es muy preciso
- la marca empezo su historia vendiendo relojes Sinn con un logo Bell & Ross y un precio mucho mas alto... eso explica porque la marca no tenia una muy buena reputacion al principio. Ahora, tiene su propria coleccion de relojes y las cosas han cambiado.
- el Space 3 es un reloj muy bueno pero hay que pedir un discuento importante : los Space 3 de segunda mano tienen un precio muy debajo del precio del nuevo.

Saludos.
 
Los precios oscilan desde 2.060 € que cuesta el más barato en acero a 3.100 € del GMT en titanio. La media de precios de este modelo está en torno a 2.500 €.
 
¿Dónde podría conseguirlo de segunda mano? ¿qué precio consideras que sería interesante?.
Muchas gracias por toda la información que me has dado.
 
En Paris, lo he visto cerca de 950 euros... En España, no se donde se puede encontrar.

He visto un GMT, mas caro, aqui :

enlace roto o perdido

Saludos.
 
Dame una dirección de Paris (voy de vez en cuando). Un saludo y gracias.
 
Segunda mano aquí en España no se. Pero siempre puedes mirar en E-bay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie