• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de Maurice de Mauriac?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Bastante desconocida, pero con ganas de agradar.
Os pongo unos modelos
BIG_CH_XL_001_05.jpg
CH_XL_002_05.jpg
NET_CH_XL_001_03_C.jpg
BIG_CH_CL_001_03.jpg
AM_XL_005_03.jpg
AM_CL_004_03.jpg
BIG_AR_001_03.jpg

Y su web:
https://mauricedemauriac.ch/
 
No los conocía de nada, pero todos "sus" diseños me recuerdan a algo, personalmente opino que no aportan nada

Salutes
 
Menudas fusiladas...:whist:::whist::
 
Tiene de todo. Algunos relojes que recuerdan, pero para mi son mas atractivos los cronógrafos modernos (creo que así se llamaban) que hacía, por lo menos hace años.
Tenía de interesante que te hacía los relojes a la carta. es decir, dentro de sus modelos, te los fabricaba intercambiando los elementos de los suyos que tu quisieras.
Creo recordar que rondaban los 2000 Euros.(Os hablo de hace cuatro años)
 
No los conocía de nada, pero todos "sus" diseños me recuerdan a algo, personalmente opino que no aportan nada

Salutes

Hay pocas marcas que realmente aporten algo nuevo.
 
Psss. Yo los he tenido en la mano. Nada del otro mundo. Los vendían en una relojería en Madrid, de cuyo nombre ni de su dueño quiero acordarme. Yo creo que por lo que valen, tienes cosas mucho mejores. Y como te canses de ello, a ver como le das salida...Yo no lo compraría...
 
empezando por el nombre
 
La verdad es que no me llaman mucho la atencion. Y si como bien dices sus precios se mueven por los 2000€, no me compraria uno ni por asomo. Hay muchos modelos con mas historia por menos precio. Si te gustan los cronos mirate los longines y los fortis que estan en el mismo rango de precios.
 
  • #10
Los relojes son bonitos, pero antes de comprarme uno de esta marca me compraría alguno de otras 20 o 30 marcas... Es decir... No está contemplado en mi lista de compras a mediano ni largo plazo.

Lo que quisiera dar a conocer aquí es la atención que he recibido de esta compañía...

Hace algunos meses estaba navegando en su sitio web y vi una opción para pedir que me envíen una muestra física de su catálogo... La llené con la idea de que no me llegaría jamás, ya que estoy en México y pensé que el servicio a cliente no sería tan bueno...

Tan solo un par de semanas después recibí el catálogo junto con una carta del director de la empresa (de nombre Daniel Dreiffus)...

Creo que esto es de aplaudir y además merece ser mencionado aquí...
 
  • #11
Por casualidad, paseando por Zurich me pare en un escaparate a verlos, al poco salió el dueño, Daniel, y me ofreció ver su taller, donde los fábrica, y he de deciros que pese a los precios que consideró algo excesivos los relojes son realmente bonitos y de altísima calidad, los modelos, en los que hay gran variedad, imitan con matices grandes modelos de otras marcas como IWC, maurice Lacroix, Hamilton...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie