• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los relojes Poljot?

  • Iniciador del hilo paquito
  • Fecha de inicio
P

paquito

Visitante
Muy buenas a todos,

Estaba pensando en comprar un reloj de esta marca... ¿Podéis alguno decirme que tal son estos relojes tanto en calidad como en precio?

Muchas gracias jovenes
 
No es que yo entienda mucho pero la relación calidad/precio a mí me parece buena.
Yo he tenido un poljot despertador, un acero mate muy bonito, funcionaba perfectamente. Se lo mediovendí a un buen amigo que se encaprichó de él y no paró hasta tenerlo.
Ahora tengo otro poljot, que por cierto llevo puesto, un crono manual calibre poljot 3133 que aquí en el foro me enteré que viene de un calibre valjoux y estoy muy contento con él, funciona muy bien, bien acabado, bonito (por lo menos a mí me gusta).
Resumiendo: mi experiencia con estos relojes es muy positiva.
Un saludo.
 
Hola.

Pues son mejores en acabados que los Vostok, por ejemplo, sus hermanos rusos, y están de precio pero que muy bien. Si te gusta alguno, no lo dudes. Son relojes robustos y dan bastante por poca pasta, siempre comparando con otras marcas, claro... si quieres un crono mecánico, los 200-300 no te los quita nadie :D

Compra, compra ;-)
 
Excelentes relojes rusos ,especialmente el calibre 3133.
Estuvieron en la carrera espacial con Gagarian y loss siguen llevando los piltos de las fuerzas aereas rusas.Relaccion calidad precio muy buena.
En esta web puedes ir viendo modelos y conocer su historia detallada...
lostimage.jpg


Un saludo.
 
Para ir abriendo el apetito un par de ellos que me gustan especielamente...

Normal

lostimage.jpg


Y cronografo

lostimage.jpg
 
Pero manolo

manoloyloles dijo:
Hola.

Pues son mejores en acabados que los Vostok, por ejemplo, sus hermanos rusos, y están de precio pero que muy bien. Si te gusta alguno, no lo dudes. Son relojes robustos y dan bastante por poca pasta, siempre comparando con otras marcas, claro... si quieres un crono mecánico, los 200-300 no te los quita nadie :D

Compra, compra ;-)
Que la chica del diver se ha olvidado el reloj y encima va con bikini...es el mundo al reves ;-) :) :)
Que gamberrillo eres.
 
santi dijo:
Que la chica del diver se ha olvidado el reloj y encima va con bikini...es el mundo al reves ;-) :) :)
Que gamberrillo eres.

Que no, hombre, que diver es buceador... y ¿qué hace la chica? dive, dive... :D :D, luego es una diver. Se llama Jessica Alba, para no iniciados... y ta bastante wena, ¿nop? :D
 
Com te te pille Loles.......esa mujer se gano el cielo hace tiempo ;-)
 
A mi me gustan los Poljot Strela, porque son preciosos y personalísimos. Un crono verdaderamernte bonito. Unos 250 eypos:
lostimage.jpg


Saludos.

Manoloyloles san, esa diver no está mal, pero si quieres una buena diver busca la foto de la nueva actriz de Tom Raider, Karima Adebibe. ;-)
 
  • #10
Lo importante es el interior, el espiritu, el alma inmortal,eso me digo yo a diario....

Esa señorita es Karima Adebibe....no coments.

lostimage.jpg
 
  • #11
Lo malo de la foto es que las pistolas no dejan ver... el reloj :D
 
  • #12
jo.r,como esta la señorita en cuestion,se lo voy a decir a vuestras santas,no teneis bastante con los relojes?
 
  • #13
Mira que preciosidad... de reloj ;-)

lostimage.jpg


Tomada de:
lostimage.jpg
 
  • #14
Yo tengo el de la segunda foto que ha puesto santi (el cronografo), y menos por un mordisco accidental que le ha metido mi gato y como consecuencia el cristal rayado, por lo demas estoy muy contento con él, como ya dijeron antes creo que tiene una relacion calidad-precio muy buena. Saludos.
 
  • #16
Perfectos

Yo tengo un Aviator y estoy contento con él. La caja está muy bien acabada, al igual que el calibre, aunque la calidad de la esfera y la correa no es óptima. Si tienes en cuenta que pagué 96€ por él incluido envío 8o ... ¡compra maestra!.
El més que viene quiero comprar un Spitfire:

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo estoy muy contento con mi Amphibia, su relación calidad/precio está muy bien. Debería recibir el breve el Sturmanskie Gagarin, de hecho ya lo debería tener por aquí pero no se lo que puede haber sucedido.
Tengo otros Poljot en el punto de mira, pero sin prisa por tenerlos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Creo que dentro de poco caerá este
lostimage.jpg

con un brazalete quedaría algo como este
lostimage.jpg

Por cierto, ¿este modelo es algún fusilamiento? En caso afirmativo, ¿cúal es el original?
Un saludo.
P.D.¿Alguno sabe de algún sitio donde comprar el Invicta 9937 a buen precio?
 
  • #18
Volviendo al tema de Lara Croft...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin comentarios
 
  • #19
Tu diver como que no le llega a la altura, ¿eh? ya te lo decía yo. No desesperes. :D :D :D
 
  • #20
Mi poljot

Comprado al CABALLERO Docalo y que llevo hoy (como puse en el post anterior).

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #21
SPECTRA dijo:
Tu diver como que no le llega a la altura, ¿eh? ya te lo decía yo. No desesperes. :D :D :D
Pues tienes razón: es una barbaridad la Lara ésta... qué, qué... mmmm. abundancia... ;-)

Vuelvo a la frase que tantos buenos momentos me ha dado :D
 
  • #22
Yo tengo un Aviator de carga manual y va francamente bien. Tiene una legibilidad tanto diurna como nocturna magnífica.
 
  • #23
tienen una relacion calidad precio estupenda
 
  • #25
Tengo un aviador de carga manual y va de lujo ademas de ser precioso.
 
Atrás
Arriba Pie