• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
  • #2.401
Buen día.

Omega flightmaster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, 3240, tenshora y 8 más
  • #2.402
Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, jdortega, Maclock y 3 más
  • #2.404
DSC_0100.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jdortega, Maclock y 2 más
  • #2.406
829B87A7-A2FB-4081-A26C-99414113AA22.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, jdortega, Maclock y 3 más
  • #2.407
16CAEB42-200D-400F-BFB6-86BBEE48B081.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, jdortega, Maclock y 2 más
  • #2.408
Pues hoy toca el Aqua Terra 150M Teak Grey y... muy bien, comodísimo, bonito, elegante, finísimo de marcha, anfibio, reloj para todo,
DSC_0127.JPG
no puedo deciros otra cosa, a menos que me obliguéis, y... ni aún así.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago, jdortega, Drácula y 3 más
  • #2.410
Gracias por el "me gusta" Sterling, qué rápido, si lo acabo de publicar👍
Es que justo había entrado en ese momento a la página, y lo he visto. Preciosísima pieza de Omega. Para mi, de las más bonitas que hay. Y ( en mi opinión) es el ejemplo perfecto de que, en relojería, menos es más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
  • #2.411
EAE0D45A-22C4-4F50-94C2-604438D678F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, jdortega, Maclock y 1 persona más
  • #2.412
Es que justo había entrado en ese momento a la página, y lo he visto. Preciosísima pieza de Omega. Para mi, de las más bonitas que hay. Y ( en mi opinión) es el ejemplo perfecto de que, en relojería, menos es más.
Gracias Sterling, y en vivo gana muchísimo porque como lleva tratamiento antirreflejo en las dos caras parece que ni siquiera lleva zafiro y se ven las agujas e índices directamente con unos facetados y reflejos increíbles y luego los matices de la esfera en función de la luz van desde un gris claro a un gris antracita, casi negro. El brazalete es precioso, todo cepillado, muy cómodo, elegante, y el cierre de mariposa con el logo de Omega es muy discreto y eficaz.
A mí también me parece haberte dado algún "me gusta" a una pieza tuya de remonte manual muy, pero que muy interesante. Creo que en este foro vamos todos bastante bien servidos de relojes codiciables. Yo en concreto tengo mucha preferencia por Omega, porque me parecen relojes con mucha historia como marca y, no obstante, con una tecnología puntera en movimientos in house y un diseño e imagen fresca y moderna sin perder de vista cierto regustillo clásico, cosa realmente difícil de conjugar. Aunque el preferido de mi colección es el Speedmaster Broad Arrow 1957 agujas azules, que
IMG_20220403_171713.JPG
IMG_20220403_165728.JPG
es algo sublime.
Una vez que has mostrado interés por el modelo, te voy a dedicar alguna una foto más, para agradecértelo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago, JavierMSR, jdortega y 3 más
  • #2.414
Gracias Sterling, y en vivo gana muchísimo porque como lleva tratamiento antirreflejo en las dos caras parece que ni siquiera lleva zafiro y se ven las agujas e índices directamente con unos facetados y reflejos increíbles y luego los matices de la esfera en función de la luz van desde un gris claro a un gris antracita, casi negro. El brazalete es precioso, todo cepillado, muy cómodo, elegante, y el cierre de mariposa con el logo de Omega es muy discreto y eficaz.
A mí también me parece haberte dado algún "me gusta" a una pieza tuya de remonte manual muy, pero que muy interesante. Creo que en este foro vamos todos bastante bien servidos de relojes codiciables. Yo en concreto tengo mucha preferencia por Omega, porque me parecen relojes con mucha historia como marca y, no obstante, con una tecnología puntera en movimientos in house y un diseño e imagen fresca y moderna sin perder de vista cierto regustillo clásico, cosa realmente difícil de conjugar. Aunque el preferido de mi colección es el Speedmaster Broad Arrow 1957 agujas azules, que Ver el archivos adjunto 2424620Ver el archivos adjunto 2424621es algo sublime.
Una vez que has mostrado interés por el modelo, te voy a dedicar alguna una foto más, para agradecértelo. Un abrazo.
Gracias Sterling, y en vivo gana muchísimo porque como lleva tratamiento antirreflejo en las dos caras parece que ni siquiera lleva zafiro y se ven las agujas e índices directamente con unos facetados y reflejos increíbles y luego los matices de la esfera en función de la luz van desde un gris claro a un gris antracita, casi negro. El brazalete es precioso, todo cepillado, muy cómodo, elegante, y el cierre de mariposa con el logo de Omega es muy discreto y eficaz.
A mí también me parece haberte dado algún "me gusta" a una pieza tuya de remonte manual muy, pero que muy interesante. Creo que en este foro vamos todos bastante bien servidos de relojes codiciables. Yo en concreto tengo mucha preferencia por Omega, porque me parecen relojes con mucha historia como marca y, no obstante, con una tecnología puntera en movimientos in house y un diseño e imagen fresca y moderna sin perder de vista cierto regustillo clásico, cosa realmente difícil de conjugar. Aunque el preferido de mi colección es el Speedmaster Broad Arrow 1957 agujas azules, que Ver el archivos adjunto 2424620Ver el archivos adjunto 2424621es algo sublime.
Una vez que has mostrado interés por el modelo, te voy a dedicar alguna una foto más, para agradecértelo. Un abrazo.
Lo de la esfera según la luz es una de las cosas que más aprecio en ese reloj. Es precioso ver como casi parece que tienes "más de un reloj" en una misma pieza. Si le has dado a me gusta en uno mío. Un Seamaster cosmic 2000, creo recordar. Es el primero que tengo, y estoy en reciente adquisición de uno nuevo(siento predilección por los antiguos). Espero que me dediques alguna foto más ya que compartimos amor por la marca. 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
  • #2.416
BA9FF715-8B10-44BB-98E0-E914711C1F6D.jpeg
0F3BC3F6-A139-490C-AA8B-06B4579A50F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, JavierMSR, Omeguista y 3 más
  • #2.417
Este azulito recién llegado.
20220515_122509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, JavierMSR, Omeguista y 4 más
  • #2.420
El más cómodo.
C360_2022-05-16-15-15-44-979.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, tenshora, Omeguista y 4 más
  • #2.421
Speedy doble zafiroooo. 😍😍😍

F17930D2-B0C6-4C5D-A939-EB83E41A895D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, JavierMSR, Omeguista y 5 más
  • #2.425
Ω Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, allago, JavierMSR y 4 más
Atrás
Arriba Pie