• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ocurre con los Panerai con armis?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Pues eso, compañeros. Iba a comprarme un 312, pero por 500 euros más voy a coger el 328, ya que es idéntico al 312, pero con un armis que vale 1000 euros a mitad de precio y en un reloj con cambio rápido de correa/armis.

Me preguntaba porque casi no se habla de los PAM con armis cuando suele merecer la pena comprarlos así por precio y versatilidad, ya que igualmente le podemos cambiar las correas?
 
Pues yo tengo un 091 que es de titanio que ya tiene sus años, y creo que es el único o de los pocos que no se le puede quitar el brazalete por otro tipo de correas, y he de decir que es el que más me pongo para uso diario, es una maravilla y el tiempo no pasa por él ;-).

Vamos que yo estoy encantado, y eso que no soy mucho de titanio, ya que me gusta sentir las piezas, vamos que pesen, y éste lo que se dice peso para lo que es no se nota mucho en comparación con sus hermanos, si no fuera por el brazalete.
 
El 328 es uno de mis futuribles. De hecho creo que el armis le queda de miedo. Reconozco que en invierno llevo mi 112 siempre con correas de piel, que le cambio a menudo... pero para el verano son poco cómodas. En verano suelo llevarlo con caucho. Un armis es una alternativa perfecta.
 
Ok con Ptolomeo. Los armis en los PAM parece que están menos valorados que las correas. A mí me parecen una alternativa perfecta siempre y cuando se esté dispuesto a asumir su coste. Habrá mucha gente que piense que por ese precio se puede comprar unas cuantas correas y darle variedad a su reloj. Yo que no soy de tener muchas correas, la idea de contar también con un brazalete me gusta. Es algo que había pensado como una opción de futuro. Saludos.
 
Pues eso, compañeros. Iba a comprarme un 312, pero por 500 euros más voy a coger el 328, ya que es idéntico al 312, pero con un armis que vale 1000 euros a mitad de precio y en un reloj con cambio rápido de correa/armis.

Me preguntaba porque casi no se habla de los PAM con armis cuando suele merecer la pena comprarlos así por precio y versatilidad, ya que igualmente le podemos cambiar las correas?

Pues pasa que, básicamente, los PAM quedan mejor con correa que con armis y, además, te ahorras esos 500 euros. Al final le pondrás correas y tendrás 500 euros metidos en la caja en forma de armis.
 
Pues pasa que, básicamente, los PAM quedan mejor con correa que con armis y, además, te ahorras esos 500 euros. Al final le pondrás correas y tendrás 500 euros metidos en la caja en forma de armis.

nop.

Al final no tendrás ni armis ni los 500 leuros ::cry::, una ruina eso de las correas ::bash::.


:D
 
Mi consejo es que te ahorres los 500 euros,los armis de Panerai son una maravilla,pero sientan mucho mejor con una buena correa,que es lo que finalmente tendrás que comprar:D:ok::

Saludos
 
Pues yo pienso lo mismo, creo que a los Panerais lo que le va realmente bien son las correas...
 
Pues pasa que, básicamente, los PAM quedan mejor con correa que con armis y, además, te ahorras esos 500 euros. Al final le pondrás correas y tendrás 500 euros metidos en la caja en forma de armis.

Pueeeeees .... el que más llevo tiene armis! Es un PAM 161 con armis de acero/titanio. Y acabo de conseguir otro con armis - un PAM 352. Muchíssimas gracias a selrac por el trato tan perfecto y el encuentro tan simpático!
 
Última edición:
  • #10
A verdad que el diseno del armis de pam no me gusta mucho, bueno emn general solo me gusta el armis oyster de rolex, suelo preferir todos los relojes con cuero, caicho o nato en las correas. Y mas en pam por cosrumbre.l
 
  • #11
A mi me gustan más con correa, pero el armis es una alternariva buena para el verano, el agua, sudor, etc machaca las correas
 
  • #12
Supongo, que salvo contadas excepciones, los pam no son el tipo de reloj que le quede bien.
Lo mismo sucede, salvando las distancias, con los Hamilton, que también te los imaginas con un look sport y correa de piel.
 
  • #13
Simple, el armis o estencible metálico de Panerai es muuuy incómodo, peor que el de AP, y tienen razón, el de Rolex es comodisimo. Saludos.
 
  • #14
Pués a mi de incómodo no me tiene nada, y como digo uso bastante más el armis que todos los de más y por correas que no falte, y casi todas etán sin estrenar ::blush::.
 
  • #15
Yo no los veo con armis, lo siento.Con la tremenda opción que hay en las correas, ni me planteo tener un pam con armis.
 
  • #16
Deduzco, por vuestras respuestas, que la cuestión no es PAM con armis sí o no, es realmente ARMIS SÍ O NO! que viene siendo la historia de siempre. Hay gente que le gustan los relojes con correa y gente con armis. A mi me gustan ambos, aunque cuando me probé el 328 aluciné con la fortaleza del reloj y su versatilidad. Una vez metidos en harina qué más da 5400 que 5900, no? Y eso que tengo más de media docena de correas esperando a papá 328 convertido en 312...¿por qué renunciar a tener dos relojes en lugar de uno? por 500 euros....:yes:
 
  • #17
A mi 297 el armis le queda cojo..... Yo si que lo veo una buena opcion,aunque hay algunos modelos que no les pega ni con cola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie