• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me podeis decir de este modelo?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos; resulta que me está empezando a gustar un... Hublot8o8o8o. Sí, sí, un Hublot; yo creí que nunca me iba a fijar en ellos porque las máquinas que los mueven son muy sencillas para el precio que tienen, así que necesito que algún entendido me explique a grandes rasgos que tal movimiento es el HUB 41 que va en el Ice Bang Black Ceramic de 41mm. Me gustaría saber cosas no muy complicadas, como por ejemplo si el crono está integrado en el calibre, si tiene rueda de pilares, si tiene algún calibre como base ó es manufactura -que por lo que he leído aquí, que hublot no tenía calibres propios (aunque ahora ha sacado uno) me parece que no-, etc., cosas así, no muy técnicas.
Sé que el precio del modelo muy bien podría estar justificado por ejemplo por el material del bisel, diseño del conjunto -la verdad es que es precioso-, etc. pero antes de pagar semejantes cifras por un reloj -y con pulsera de caucho:-P-quiero saber la relación calidad/precio -tan tratada en el foro:D:D- del mismo, aunque en este caso si el calibre no me convence no creo que la pieza caiga...:whist:::whist::
Bueno, pues lo dicho, a ver que podeis contarnos de la pieza en cuestión.
Os dejo el enlace para que lo veais. Le dais a DETALLE, luego a 41mm y por último a INFO...
lostlink.jpg

Como vereis no dice casi nada::grr::::grr::...
Saludos.
:popcorn:
 
Me temo que su precio solo lo justifica su exclusividad, lo mismo que su exclusividad temo que solo este justificada por su precio.

A ver que dicen los entendidos. Mientras tanto ¿¿Cuanto cuesta?? ¿Sin estar ciegamente enamorado lo comprarias? Parece que tienes los pies muy en la tierra para cometer "locuras de amor", no?
 
Buenas a todos; resulta que me está empezando a gustar un... Hublot8o8o8o. Sí, sí, un Hublot; yo creí que nunca me iba a fijar en ellos porque las máquinas que los mueven son muy sencillas para el precio que tienen, así que necesito que algún entendido me explique a grandes rasgos que tal movimiento es el HUB 41 que va en el Ice Bang Black Ceramic de 41mm. Me gustaría saber cosas no muy complicadas, como por ejemplo si el crono está integrado en el calibre, si tiene rueda de pilares, si tiene algún calibre como base ó es manufactura -que por lo que he leído aquí, que hublot no tenía calibres propios (aunque ahora ha sacado uno) me parece que no-, etc., cosas así, no muy técnicas.
Sé que el precio del modelo muy bien podría estar justificado por ejemplo por el material del bisel, diseño del conjunto -la verdad es que es precioso-, etc. pero antes de pagar semejantes cifras por un reloj -y con pulsera de caucho:-P-quiero saber la relación calidad/precio -tan tratada en el foro:D:D- del mismo, aunque en este caso si el calibre no me convence no creo que la pieza caiga...:whist:::whist::
Bueno, pues lo dicho, a ver que podeis contarnos de la pieza en cuestión.
Os dejo el enlace para que lo veais. Le dais a DETALLE, luego a 41mm y por último a INFO...
lostlink.jpg

Como vereis no dice casi nada::grr::::grr::...
Saludos.
:popcorn:

Hola amigo, lo primero decirte que no soy ningún entendido pero en su día me interesé por un hublot y la información que encontré y sobre todo el pastizal desorbitado 8o me desanimaron entonces y para siempre...
El calibre: creo que es una 7750 no demasiado modificada, sobre tus preguntas técnicas ::Dbt:: me temo que tendrá que contestaralas alguien más cualificado.
La calidad: mi impresión subjetiva es "para no tirar muchos cohetes", no me parecen relojes especialmente bien hechos ni bien terminados :yuck::, y me dan la impresión de poca durabilidad ...
El precio: disparatado desde cualquier punto de vista por mucha cerámica y bisel de molibdeno o tantalio que le pongan... 8o8o8o8o
Por tanto la relación calidad/precio tiende a cero... ::bash::
Pero tengo que reconocer que al principio los big bang me parecieron muy muy chulos, aunque ahora no me gustan ... en fin que si te gusta mucho y puedes permitirte gastarte los 10000 o 15000 euros que costará el nene en cuestión, pues adelante. Casi cualquier reloj cuesta más de lo que realmente vale y su depreciación es brutal, pero la relación calidad/precio de los hublot hace que ésto sea aún más acentuadao para relojes de esta marca... yo desde luego me gastaba ese dineral en un reloj por lo menos con calibre manufactura... salud.
 
No, el que es una 7750, bastante pelada, por cierto, es el HUB44.

El HUB41 es una 2892 con módulo Dubuis-Depraz. Ni rueda de pilares, ni crono integrado, ni na de na

Objetivamente, el cliente tipo del Big Bang no se preocupa demasiado por lo que haya dentro. No busca sino un reloj grande, bonito (Eso sin duda) y perfectamente reconocible en determinados círculos, que sepan que lleva un reloj caro y, hasta cierto punto, exclusivo.

A tí te gusta? Pues eso es lo importante, y en base a eso sólo tú tienes la decisión de si estás pagando un precio justo o no.

Probablemente el Big Bang sea uno de los relojes más bonitos lanzados en la última década, pero no busques acabados soberbios, ni una maquinaria brillante. Eso no es lo suyo. Y sin embargo, lo que sí es lo suyo, que es el diseño y el marketing, lo hacen muy bien.

Personalmente, en esa misma franja de precios y estética me gusta infinitamente más el Concord C1, es un reloj sorprendente una vez que se tiene en la mano. Pero siendo serios, ambos, Big Bang y C1 beben de la misma fuente, que es el que está bien hecho, bien acabado y tiene un buen movimiento, que es al AP Offshore.
 
"Ahi le has dao"

No soy amante de los AP pero en esos precios........ uff..... ni punto de comparacion.
 
Aclarando que te compres lo que a ti te ILUSIONE ok!!

En mi caso tambien me gustan los HUBLOT, la verdad cuando recien llegaron a MEX. no tenia ni idea de lo que valian ni si eran buenos.........entonces cuando me DIO el VIRUS relojero,me entere que HUBLOT no tiene ninguna MANUFACTURA ( apenas ahora )..........me puese a pensar...si voy a gastar mucho dinero,pues entonces una MARCA que tenga una historia,tradicion que te diga algo que me fascine desde probarmelo...y no solo moda..........;-)

pd. por ese precio hay muchas otras muy superiores y 100% manufactura
 
Gracias a todos, tema aclarado. Está claro que aunque el diseño me gusta mucho y también me gusta que esté hecho de materiales atípicos, no pagaría lo que vale por una 2892 con módulo:laughing1::laughing1::laughing1: -bueno, y caucho:(::cry:::D:D:D-. No tiene nada que ver el que guste y tener dinero para el saber comprar; para mí una de las cosas más importantes de un reloj es el calibre, su maquina motor, y está claro que en este caso no sería una buena compra ó buena relación calidad/precio. Todos sabemos que no pagamos por un reloj lo que en realidad vale, pero evidentemente hay muchas opciones muuuuuuuuuucho más interesantes que esta.
Pues eso: ahí te quedas, Hublot:pardon:.
Saludos.
Y Javier, siempre estás al quite;-), te lo agradezco de verdad. Un placer leerte como siempre, y un cordial saludo:bye:.
 
Yo tengo el Hublot "Superprofessional" desde hace años, lo compré dejandome llevar por el diseño,marketing etc., vamos lo típico.El reloj marcha normal pero ya me han tenido que cambiar las agujas en tres ocasiones pues aparecen unas manchas
como de oxidación y los de Hublot se disculparon diciendo que había sido una partida defectuosa (mas bien tres partidas).
En fín, que algo así no puede ocurrir en una marca con precios de lujo y con una imagen de exclusividad,calidad etc.
Italianos al fín.

Saludos.
 
Pues que es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie