• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa a Casio con España?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
¿Qué política absurda de venta y marketing utilizan?
Cada vez los modelos nuevos de g-shock y de otros son más feos y aquí debemos conformarnos con algunos que no hay por donde pillarlos. En cambio en otros países como los EEUU disfrutan de unos g-shock realmenter bonitos, como el frogman o las evoluciones del 5000.
Me compré el 5200 en el año 87 y me costó más de 10.000 pesetas de la época. Era y es una verdadera maravilla de reloj. Los modelos posteriores del 5000 se siguen haciendo y vendiendo, menos en España.
Uno de los últimos modelos es el mismo 5200 pero ahora radio controlado y con pila solar. ¿Por qué no en España? ¿Por qué piensan que no lo vamos a comprar y sí otros que son horrorosos? :-(( :-(( :-((
P.D.: Gaspalacha-san ¿cuákl es la página de Seyya-san? Quiero un Frogman
GW200TC
 
Que tal Spectra, esta es la pagina de Seiya:
lostlink.jpg


El caso de España es también el de México. Francamente no he visto un buen surtido de Casio tampoco por aca.

Si estás buscando el Frogman tal vez Seiya te lo pueda conseguir. También en ebay lo encuentras, pero no te puedo dar recomendación de ningún vendedor. Solamente recuerdo uno que se llamaba dealhacolic o algo por el estilo que tenía varias calificaciones negativas en un año. Incluso en esta página lo calificaban mal:
lostimage.jpg

Incluso sospecho que ya cambio de nombre porque he visto uno con una "Fachada" similar.

Algunos en venta en ebay
lostimage.jpg


Y de vez en cuando tambien hay en:
lostimage.jpg
También había.

También está este:
lostimage.jpg
pero muy muy caros.

Saludos
 
La politica de Casio, ha pasado de vender relojes "buenos" a bajo coste como los G-Shock, a venderlos caros y con mal servicio, estas palabras textuales me las dijo un relojero. Yo pienso lo mismo, el ultimo Casio que compre me costo mas o menos 10.000 ptas.- (era carisimo para un Casio), y sin embargo ahora valen 300 y 400 euros, y las cajas de los relojes ni siquieran son de acero como los antiguos. Piensan que si un reloj es mas caro, tienen que ser mas buenos!!!
Un Saludo,
 
forum

Pues yo también me pregunto qué le pasa a Forum con Casio, ayer les mandé un e-mail para preguntarles si van a vender este G-shock que me encantó cuando salió en Japón y por fin Casio Europa se ha decidido a ponerle la antenita para que funcione aquí:

lostimage.jpg


Me encanta su estética, y además es radiocontrolado y solar. No tengo muchas esperanzas en que me contesten,ya os contaré. Si no tendré que buscar un vendedor europeo. Aunque su política como dice oscars3 es vender los modelos más caros
 
Juer que chulo, me gusta mucho. Ya diras a ver si lo encuentras.
 
SPECTRA dijo:
¿Qué política absurda de venta y marketing utilizan?
Cada vez los modelos nuevos de g-shock y de otros son más feos y aquí debemos conformarnos con algunos que no hay por donde pillarlos. En cambio en otros países como los EEUU disfrutan de unos g-shock realmenter bonitos, como el frogman o las evoluciones del 5000.
Me compré el 5200 en el año 87 y me costó más de 10.000 pesetas de la época. Era y es una verdadera maravilla de reloj. Los modelos posteriores del 5000 se siguen haciendo y vendiendo, menos en España.
Uno de los últimos modelos es el mismo 5200 pero ahora radio controlado y con pila solar. ¿Por qué no en España? ¿Por qué piensan que no lo vamos a comprar y sí otros que son horrorosos? :-(( :-(( :-((
P.D.: Gaspalacha-san ¿cuákl es la página de Seyya-san? Quiero un Frogman
GW200TC


Bueno, cuando vas a una joyería en Europa a ver Seikos, no me digas que ves muchos Monsters...o 007, o Samurais....con Casio 3/4 de lo mismo.

Flogman... ese divel...que va a cael.... este velano....tliple clown...arggghhh....Made in Japan.....arghhljgñññññ.

Cael baba :)
 
buenas y malas noticias

La buenas que Forumtime (el distribuidor de Casio en España) me ha respondido al e-mail que les mandé. Y las malas es que el modelo que me gustaba no lo van a vender en España. Así que tendré que buscar un vendedor europeo.
Grandes enigmas del marketing: ¿Por qué sólo venden los G-Shock más caros?
 
Tienes que ser europeo a la fuerza para la sincronización no?
 
dacari dijo:
Tienes que ser europeo a la fuerza para la sincronización no?
Sí tiene que ser la versión europea para que se sincronize con los relojes atómicos que hay en Alemania o Reino Unido.Eso es lo peor, porque si no fuera así se lo compraríamos a Seiya que vendía el modelo octogonal hace unos meses.
Aunque pronto tendremos la solución:

lostimage.jpg


Este mudman se conecta en Japón, USA y Europa
 
  • #10
Jo! yo quiero uno !!!
 
  • #11
¡Qué bueno! A ver cuándo está a la venta. Gracias por la noticia.
SAludos
 
  • #12
Parece que si !!!
lostimage.jpg
 
  • #13
Exacto

dacari dijo:
Tienes que ser europeo a la fuerza para la sincronización no?

Precisamente por eso me compré en España este modelo:

lostimage.jpg


En vez de comprarme esta otra variante del mismo que me parece mucho más atractivo pero que sólo sincroniza en USA y Japón :(

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
  • #14
Que chulooooooooooo. Yo también quiero uno de estos!!!!!! :)
 
  • #15
eso seguro que pasa porque en españa estamos absorvidos por lotus y paul versan :D
 
  • #16
Bueno, Baroli tiene una gama bastante extensa de Casio. Lo que pasa es que claro, luego ves ciertas paginas de internet que son inglesas y ves que ahi son mas baratos que en España .... :(
 
  • #17
Hola. Hace un par de años estuve en Japón de vacaciones y es cierto lo que cuentas. No lo entiendo. También te puedo asegurar que los precios estaban más caros en Japón que en España, quizás por el cambio euro yen, en ese momento 1 euro te daban 106 yen y un año antes te daban 166. En fin supongo que sus razones tendrán. Saludos
 
  • #18
Y como ya han dicho Seiko, Citizen, no sé realmente cual es el motivo, pero seguro que se vendían mucho más que otros modelos que si hay en catálogo
 
  • #19
Bueno, Baroli tiene una gama bastante extensa de Casio. Lo que pasa es que claro, luego ves ciertas paginas de internet que son inglesas y ves que ahi son mas baratos que en España .... :(

Nuevo record?, SEIS años y pico :clap:

Los amantes de los gatitos ... ::bash::

Ojo con las reflotaciones que en su contenido no haya información que caduque, como es el caso.

Saludos,

.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie