• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué horas saltantes traes hoy?

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A mostrar sus horas saltantes en este hilo, seguro tendremos lindas sorpresas, inicio con un Mido del siglo pasado
HS1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, Habill, luisan y 11 más
Sube otro mas, un Lucerne con el diseño de los 70s
HS4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, Habill, luisan y 7 más
Refloto el hilo para ver si hay mas amantes de los horas saltantes, junto con el nuevo ingreso de esta complicación a la colección :
G01.jpeg

 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Habill, Miguel FA y 5 más
Preciosos los 3, pero el último, el verdadero saltarín, es una maravilla con los minutos retrógrados, además :love:

Yo tengo dos, pero son más deslizantes que saltantes, me temo :innocent: Un Eloga y un "parquimetro" de Sicura. Ninguno sale demasiado, la verdad: son algo grandotes y no me resultan muy cómodos, pero me gustan 😇

Prometo volver a pasar por el hilo con alguna foto :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
Lo prometido es deuda

DSC_5533~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500, yorlan, Martini y 4 más
Curiosos relojes, tendré que investigar sobre el tema. Sobre todo me gusta el Gerald Genta.
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
Ahora necesito uno en mi colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500, Martini y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: posr500, Martini, Habill y 2 más
Cada uno que veo me gusta mas el tema,al final me veo buscando uno
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #10
Si algún día sacan estos de Reservoir en 36mm tendré un serio problema.
IMG_4006.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500, Martini y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie