• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hora es Hamilton?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Buenos días!!!

Viendo estas fotos de la rueda de prensa de Hamilton si no me equivoco lleva cada uno de los tres relojes con una hora diversa. Creo que es un claro ejemplo del nuevo uso de los relojes como outfit y no para su principal utilidad que es dar la hora, ni que decir tiene que me parece una horterada brutal.


IMG_20220507_115702.jpg


IMG_20220507_115651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Indy1961, hordierez y 2 más
Llama la atención, nos hemos fijados en las marcas y además no me extrañaría que cobrase por llevar esas piezas.

Yo también llevaría 3 o 4 relojes como esos si me pagasen por ello. Al menos los relojes que lleva me gustan.

Pero si no me pagasen... me parece exagerado, cierto.
 
Lo hace porque han prohibido a los pilotos que lleven joyas. Es para llamar la atención. Vamos, como siempre, sólo que un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ventura, Rjmaa y 3 más
Llama la atención, nos hemos fijados en las marcas y además no me extrañaría que cobrase por llevar esas piezas.

Yo también llevaría 3 o 4 relojes como esos si me pagasen por ello. Al menos los relojes que lleva me gustan.

Pero si no me pagasen... me parece exagerado, cierto.
Es embajador de IWC, un dinerito se lleva seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Alfredo BRB
Un compi ya creó un hilo con el motivo:

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y El Táctico
Es un escaparate andante
 
Vaya Cristo que tiene, y no solo en las muñecas.
En fin, para gustos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Powerman
El personaje se ha comido a la persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Mazinger Z, mirumotoisao y 3 más
Es embajador de IWC, un dinerito se lleva seguro.
Y los relojes gratis, casi seguro...:ok:

Si me hace embajador IWC yo me pongo 6 relojes, en las muñecas y tobillos :yes::yes:

Podrá gustar más o menos, pero el dinero manda.

Lo haríamos ( casi ) todos...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #10
Le entran media docena más en cada brazo.
"Pa tres" no te pongas ninguno. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
1651943321617.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate, Georges Cuvier, Comexi y 15 más
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #15
1651954091492.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y SwissHunter
  • #16
que cachondo este Kimi jajajaja
1651954230107.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Korben y SwissHunter
  • #17
Pensé en la foto que era el Cigala
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #18
Me gustaría tener la cadena de eslabon cubano de oro blanco que lleva al cuello...

Saludos
 
  • #19
Alguien que le explique que hay GMT si quiere dos usos horarios…😜
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, SwissHunter, manresamolins y 1 persona más
  • #21
Pobre, no le cabe nada más
 
  • #22
:huh::huh::huh: De verdad muchas veces pienso seriamente que el ser humano esta advocado a la extinción, que lástima
 
  • #23
Totalmente de acuerdo, ya lo comentaba en otro post: https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-dice-que-la-prohibición-de-joyas-podría-dejarle-fuera-del-gp-de-miami.548852/post-7241360

Y los hay incluso para más de 2 husos horarios si entra en juego el bisel y es un 24h, como por ejemplo este Glycine:
Ver el archivos adjunto 2421377

A Hamilton se le podría explicar que hay un Hamilton con 3 husos horarios. Uno de ellos en su isla.

Hamilton ³

Picsart_22-05-07_14-19-20-113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, mirumotoisao, diegobus y 1 persona más
  • #24
Con tanto anillo, accesorios, tatuajes y demas parece mas un rapero del bronx que un glamoroso piloto multicampeon de F1... y british encima ::bash:::nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Korben
  • #25
me recuerda un poco a mr.T xD, ahora ya si fuera de broma, personalmente me parecen demasiadoa accesorios
 
Atrás
Arriba Pie