• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

  • #26
Consejo: cómpralo ahora y estrénalo para tu cumpleaños dentro de dos años
Es algo que estoy valorando, pero tener el reloj guardado 19 meses es de auténtico héroe 🤣🤣🤣🤣
 
  • #27
A mí no me gusta hacer eso de planear compras futuras con tantísima antelación porque cuando se me mete en la cabeza un reloj, me obsesiono viendo vídeos, fotos, leyendo información, y me acabo quemando del reloj. En 2 años seguramente a mi ya no me gustaría el mismo modelo. También creo que comprar por si sube de precio en el futuro puede ser una compra impulsiva y equivocarte. Pero cada uno es cada uno...
 
  • #28
Este hilo a algunos les parecerá un tanto surrealista, pero como otras tantas veces recurro a vosotros para leer vuestros comentarios y sugerencias.

Os pongo en situación. El año pasado compré un Longines Conquest y un Hamilton aviation pilot piooner, y creía, iluso de mi, que iba a estar tranquilo una temporada. Mi intención era estarme quieto una temporada y para mi 40 cumpleaños (septiembre del 2024) comprarme otro reloj. Tenia para ello en mente 2 o 3 candidatos todos ellos Longines.

Hace unas semanas leí en el foro la subida de tarifas de rolex y lo que eso suponía para el resto de marcas del sector... en resumen, esta tarde he llamado a la tienda donde he comprado mis últimos relojes en estos años y me han confirmado para febrero una subida de tarifas de entre el 8 y el 11%...

La pregunta es, soy fuerte y aguanto hasta la fecha prevista o visto el panorama de subidas y resubidas lo compro y me ahorro un dinero en estos casi 2 años que aún faltan para mi cumpleaños???

He estado haciendo números y este reloj con las subidas que esta habiendo fácilmente puede valer 400 euros mas en 2 años....
Gastarse dinero en Longines es tirar el dinero a la basura, son de mala calidad. En su dia fue una marca a la altura de Rolex, ahora no. Tengo 2 Rolex, 2 Longines y un Casio Royale. Rolex y Casio es buena calidad, Longines no.

Saludos
 
  • #30
Eres un iluso (entiéndase en el buen sentido de la palabra) si crees que comprándote ahora el reloj no volverás a comprar otro en Sept del 24 o incluso antes.Por lo que comprar dos relojes te saldrá más caro que comprar uno con un suplemento del 20% (el 10% que subirán el mes que viene y el 10% que subirán en febrero del año que viene, y eso si no hay más subidas por el medio) de subida. Aunque cada uno con su dinero que haga lo que le plazca, faltaría más. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #31
Pues yo tomaría la decisión dependiendo de ciertos factores.

Lo compraría ya si lo que tienes en mente, realmente te gusta mucho y no es tan solo uno más.
Si te gusta mucho, cuanto antes vayas a por el mejor. Te vas a evitar esta subida y las que puedan venir, que tal y como está el patio, no se sabe.
Por otro lado, si decides esperar, lógicamente también vas a pagar más, aunque sea por otro reloj. Pero puede que las novedades que estén por venir te gusten más que el que tienes en mente ahora.
Si compras ahora te ahorrarías las subidas, pero te puedes volver a encaprichar y otra compra para la saca.
Por eso el quid de la cuestion es cuanto te gusta el reloj que tienes en mente.
Tal como lo planteas, yo no compraría ahora.
Hablas de 2 ó 3 candidatos.
Por lo que intuyo que se van a convertir en uno más y en dos años o antes estarás pensando en otro que te hace ojitos.
Esto es sobre el papel.

En la práctica. ¿Vas a esperar hasta septiembre de 2.014 sin comprar un reloj?
 
  • #32
Este hilo a algunos les parecerá un tanto surrealista, pero como otras tantas veces recurro a vosotros para leer vuestros comentarios y sugerencias.

Os pongo en situación. El año pasado compré un Longines Conquest y un Hamilton aviation pilot piooner, y creía, iluso de mi, que iba a estar tranquilo una temporada. Mi intención era estarme quieto una temporada y para mi 40 cumpleaños (septiembre del 2024) comprarme otro reloj. Tenia para ello en mente 2 o 3 candidatos todos ellos Longines.

Hace unas semanas leí en el foro la subida de tarifas de rolex y lo que eso suponía para el resto de marcas del sector... en resumen, esta tarde he llamado a la tienda donde he comprado mis últimos relojes en estos años y me han confirmado para febrero una subida de tarifas de entre el 8 y el 11%...

La pregunta es, soy fuerte y aguanto hasta la fecha prevista o visto el panorama de subidas y resubidas lo compro y me ahorro un dinero en estos casi 2 años que aún faltan para mi cumpleaños???

He estado haciendo números y este reloj con las subidas que esta habiendo fácilmente puede valer 400 euros mas en 2 años....
A ver si lo que quieres es el reloj de los 40 unos “meses” antes, totalmente comprensible, a demás a los 40 puedes regalarte otro. 😉😉😉
 
  • #33
Te vas a comprar ese y otro en 2024, lo sabes hasta tú
 
  • #34
Si tienes claro el modelo dale, eso sí, teniendo en cuenta que en el 24 caerá otro. Además considera que al margen de las subidas de tarifa en algunas marcas los descuentos están en la cuerda floja.
Por curiosidad, ¿de qué modelo se trata?
 
  • #35
Sea la marca y el reloj que sea, si sabes que lo quieres, y lo vas a comprar, y va a subir, y te lo puedes permitir, cómpralo.
Que lo quieres reservar para X fecha, cava un hoyo en el jardín, y déjalo ahí.

Me gustan los acontecimientos especiales, esperados o inesperados, pero si algo llama a tu puerta hoy, porqué dejarlo para mañana con peores condiciones.
 
  • #36
muy claro tienes que tener que ese reloj va a ser el de los 40 años. Yo no lo compraría solo por ahorrarte esa subida la verdad, porque no hay paciencia para tener ese reloj en una caja guardado 2 años, yo sería incapaz.
 
Última edición:
  • #37
Este hilo a algunos les parecerá un tanto surrealista, pero como otras tantas veces recurro a vosotros para leer vuestros comentarios y sugerencias.

Os pongo en situación. El año pasado compré un Longines Conquest y un Hamilton aviation pilot piooner, y creía, iluso de mi, que iba a estar tranquilo una temporada. Mi intención era estarme quieto una temporada y para mi 40 cumpleaños (septiembre del 2024) comprarme otro reloj. Tenia para ello en mente 2 o 3 candidatos todos ellos Longines.

Hace unas semanas leí en el foro la subida de tarifas de rolex y lo que eso suponía para el resto de marcas del sector... en resumen, esta tarde he llamado a la tienda donde he comprado mis últimos relojes en estos años y me han confirmado para febrero una subida de tarifas de entre el 8 y el 11%...

La pregunta es, soy fuerte y aguanto hasta la fecha prevista o visto el panorama de subidas y resubidas lo compro y me ahorro un dinero en estos casi 2 años que aún faltan para mi cumpleaños???

He estado haciendo números y este reloj con las subidas que esta habiendo fácilmente puede valer 400 euros mas en 2 años....
Se fuerte jeg
 
  • #38
Gastarse dinero en Longines es tirar el dinero a la basura, son de mala calidad. En su dia fue una marca a la altura de Rolex, ahora no. Tengo 2 Rolex, 2 Longines y un Casio Royale. Rolex y Casio es buena calidad, Longines no.

Saludos

Estás tardando en deshacerte de esas dos basuras de Longines, tíralas al contenedor amarillo!
 
  • #39
Dale, dale Don, dale.
 
  • #40
No te voy a dar una opinión/respuesta clara, pero sí quiero reforzar un par de premisas que ya se han mencionado y que creo que se van a cumplir si optas por la opción de comprarlo ya (y ojo que con esto no quiero decir que no debas optar por ella, sino ser consciente de lo que probablemente acabe pasando ;). Por lo tanto, si lo compras ahora asume que:
  • No vas a guardarlo en la caja sin usar hasta los 40 tacos (creo que son fuerzas irrefrenables las que te llevarán a usarlo antes de esa fecha)
  • Cuando llegue la fecha acabarás comprando otro reloj
Con todo esto, y como ya se ha dicho, si tienes claro que quieres tener uno de esos relojes y no te supone un esfuerzo económico, adelante a por ellos y disfruta de un regalo anticipado de cumpleaños, que la vida son dos días ;)
 
  • #41
Pues depende del modelo que tengas en mente. Pero yo me esperaría creo que el rally de las subidas en algunas marcas
esta llegando a su fin EMHO.
 
  • #42
Sí lo tienes ahorrado, sucumbe y no procastines Pepe, por los 40 llegará otro.:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #43
Este hilo a algunos les parecerá un tanto surrealista, pero como otras tantas veces recurro a vosotros para leer vuestros comentarios y sugerencias.

Os pongo en situación. El año pasado compré un Longines Conquest y un Hamilton aviation pilot piooner, y creía, iluso de mi, que iba a estar tranquilo una temporada. Mi intención era estarme quieto una temporada y para mi 40 cumpleaños (septiembre del 2024) comprarme otro reloj. Tenia para ello en mente 2 o 3 candidatos todos ellos Longines.

Hace unas semanas leí en el foro la subida de tarifas de rolex y lo que eso suponía para el resto de marcas del sector... en resumen, esta tarde he llamado a la tienda donde he comprado mis últimos relojes en estos años y me han confirmado para febrero una subida de tarifas de entre el 8 y el 11%...

La pregunta es, soy fuerte y aguanto hasta la fecha prevista o visto el panorama de subidas y resubidas lo compro y me ahorro un dinero en estos casi 2 años que aún faltan para mi cumpleaños???

He estado haciendo números y este reloj con las subidas que esta habiendo fácilmente puede valer 400 euros mas en 2 años....
Es fácil. Te lo compras ahora, te ahorras dos años de subida y lo guardas hasta dentro de dos años para estrenarlo entonces.( Eso, si puedes, se entiende..
.😉)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #45
Teniendo el dinero para poderlo gastar y el reloj que quieres ya decidido, yo me lo compraría ya. Una parte por la subida, otra porque cuanto antes lo tengas, antes lo disfrutarás, de aquí a que sea tu cumple ya se verá.
Hoy sabemos dónde y cómo estamos, mañana a saber.
 
  • #46
Como ya te han dicho por ahí, si compras ahora querrás reloj nuevo a los 40, y tendrás dos en vez de uno, lo cual, significa aún más gasto finalmente...... Teniendo esto claro, si deseas comprar ahora y no te compromete económicamente, pues adelante....
 
  • #47
Lo compras y vives feliz. No lo compras y te amargas mucho viendo los demas usandolo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #48
Ya subió...
 
  • #49
cuéntanos... hubo calentada o no?? @Jeg84

que nos tienes al acecho para ver que paso :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #50
cuéntanos... hubo calentada o no?? @Jeg84

que nos tienes al acecho para ver que paso :D
de momento he resistido, y ya me he comido la subida prevista, pero sigo dándole vueltas al tema... vivo atormentado dándole vueltas al tema todo el dia! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Atrás
Arriba Pie