• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais en mi lugar?

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
  • #101
No lo considero así. Tampoco lo hizo Longines en su momento.

La púrpura, azul y tropical pronto.se descatalogaron. Hasta aparecer la granate, beige y azul actuales, el catálogo se había reducido a negra y nàcar. Imagino que por pocas ventas (con respecto al objetivo que se hubiesen propuesto).

Siempre opinaré que cuanto más unisex se planteen las esferas, mejor para todos/as.
Está claro que al final cuanto más estándar es algo más fácil es que guste a un mayor número de personas pero al final siempre sería un "más de lo mismo", digo esto siendo mis gustos bastante conservadores en lo que a relojes se refiere.
Por ejemplo Sinn lanzó éste, están agotados y no lo veo femenino:
1668695084887.jpg
 
  • #102
Está claro que al final cuanto más estándar es algo más fácil es que guste a un mayor número de personas pero al final siempre sería un "más de lo mismo", digo esto siendo mis gustos bastante conservadores en lo que a relojes se refiere.
Por ejemplo Sinn lanzó éste, están agotados y no lo veo femenino:
Ver el archivos adjunto 2538910
Not my cup of...café con leche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #104
El Cartier, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #105
Me gusta la pregunta porque tu colección y gustos se parecen sorprendentemente a los míos así como los relojes que tienes en mente a elegir.
Poseo como tu un Seiko skx009, Rolex 114270, y como tu, mi reloj de pedida fue un Aquaracer del 2011( 500m Cerámico en mi caso).

Tu pregunta me interesa también porque estoy desde hace algún tiempo con el LD 36mm entre ceja y ceja.
El Tudor me gusta mucho pero no puedo con su brazalete de remaches fake.

El hanilton es precioso también pero si te fijas es para mi tremendamente "gordito" y eso me hace rechazarlo.

Creo que lo único que me frena la compra del LD 36mm es que como tú, no he podido probarmelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #106
Si hubieses preguntado solo por un reloj, te hubiese contestado con otro criterio. Pero al mostrar los que tienes entiendes que tu colección sea más versátil. Por razón pienso que te falta un chrono, bien sea ese u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #109
Entre el Bb58 y el legend diver, el que más te guste compañero. El Cartier me encanta y sería más diferenciador respecto a lo que ya tienes, pero es un reloj menos ponible para el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #110
A mí me gustan todos. :D
Pero elegiría el Tudor azul
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #111
Quiero recordar que había una relojeria en Holanda que vendía forstner, hable con ellos por correo, lo miro está noche y te cuento.

Hoy les he escrito preguntando por disponibilidad y tarifas, a raíz de la pregunta del compañero juan5471.

Disculpa las intromisiones, @jpablo8
Según Sandra M. de AWCo, ya no tienen stock de brazaletes Forstner este año. Sin embargo, es posible que vuelvan a tener en 2023. Es una buena noticia (si hay precios competitivos).
Screenshot_20221117_190014_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #112
Sin duda ese Tudor azulito, aunque soy muy de Cartier. Concretamente ese Tank no es santo de mi devoción y menos de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #113
El tudor sin duda para mi,yo tengo el tudor black bay gmt y son muy bonitos y en calidad precio son insuperables.El azul es precioso pero como tengo el Omega seamaster azul me decidí por el gmt,de lo contrario me hubiera decantado por el azul de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #114
Viendo lo que tienes necesitas un crono o uno de vestir así que...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #115
El legend o el bb85. Me parecen muy bonitos ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #116
ROTUNDO.

BLACK BAY.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #117
¡Qué fácil lo tenía Longines habiendo editado el LD con esfera blanca en lugar de nacarada...!

En fin, c'est la vie...
Es que se supone que el 36mm es de mujer🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #119
Yo creo que elegiría el Tudor
 
  • #120
Me uno al compañero @Fínife y te recomiendo el Cartier Tank. Finura, clase, calidad, distinción, todos ellos unidos.

Por cierto que, a otro nivel de precio, pero nada desdeñable y muy bien valorado por todos los entendidos, está Frederique Constant con su nuevo Carrée Automatic, de la línea Classics. Ojo!

20221119_050033.jpg
Screenshot_20221119-050004_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #121
En tu caja hay muuucho negro ahora. El blackbay azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Atrás
Arriba Pie