• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais en mi lugar?

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
  • #76
Que lo escojan tus hijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #77
Yo, al igual que tú, "presumo" de muñeca muy contenida.

En su día (hace ya algo más de dos años) quería comprar un reloj especial en una fecha especial. A la terna final llegaron, además del Tudor BB36, los citados Tudor BB58 y Longines LD36.

Opté por el BB58 azul. Lo uso y disfruto a diario.

Dicho esto, igualmente a diario, añoro no haber comprado uno de los otros dos. Especialmente el LD36

;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y jpablo8
  • #78
Teniendo en cuenta los que ya están en tu colección, Cartier Tank.
Perfecto para esas ocasiones en las que , parafraseando a Andy Warhol, quieras llevar el reloj que hay que llevar
A lo mejor, Andy Warhol preferiría el Reverso en la actualidad😜.
jaeger-lecoultre-reverso-classic-large-duoface-small-seconds-3848420.jpg

No lo he propuesto porque todavía me molesta la pasada subida del 20% en su pvp.

Aún así, aún costando el doble que el Tank (con descuento, claro), seguiría prefiriendo su equivalente en cuarzo.
Screenshot_20221117_095143_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Ossete
  • #79
Pues propones complicados, pero entiendo las dudas jjjjj.
Yo enumeraría los que dices que me gustan de la siguiente manera:
Tudor
Hami
Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #80
Lo primero sería subirles la paga porque menudo regalo...jajajaja
Ahora en serio, viendo tu querencia por los relojes deportivos me quedaría primero con el Tudor y después con el Longines. Con el BB58 aportas color a la caja además aunque el Longines también está disponible en varias versiones como te ha indicado @iVAMP.
Pese a que tus opciones me parecen magníficas te propongo éste como una alternativa más. Últimamente no me lo quito de la cabeza:
1668675847145.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8 y GRC86
  • #81
Como dices tuya es la eleccion, solo podemos darte nuestras opiniones y preferencias, la mia es en referencia a la apariencia y no en cuanto al funcionamiento, de todos ellos que tienen una apariencia similar, solo uno destaca y es el Cartier.
Suerte con la decision.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #82
Sí, este es un hilo más de “¿qué haríais en mi lugar?”, como tantos otros. La verdad es que al final la decisión la tomaré yo pero me apetecía interactuar con vosotros.
El caso es que como regalo de 40 cumpleaños (todavía queda un poco), me gustaría que mis hijos pequeños me regalaran un reloj. Los candidatos que tengo en mente son los siguientes:
Tudor Black Bay 58 azul
Ver el archivos adjunto 2538470
Cartier Tank pequeño. Cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2538475
Longines Legend diver 36mm.
Ver el archivos adjunto 2538464
Hamilton Chronograph H 40mm.
Ver el archivos adjunto 2538476

Y estos son los que ya tengo:
Ver el archivos adjunto 2538466
Ver el archivos adjunto 2538467
Ver el archivos adjunto 2538468
¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

Saludos.
Tudor BB58, de cabeza!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #83
El LD36 tiene ese pequeño bisel externo que unido al interno acaban sacrificando a la esfera, haciéndola más pequeña al restarle espacio. El amplio cristal de zafiro ayuda a compensar este efecto.

Por éso es difícil elegir al LD36 aun teniendo buenas medidas de diámetro y L2L. Ésa es la razón por la que creo que una esfera clara colabora positivamente en las sensaciones.
Ver el archivos adjunto 2538528

Por cierto, como sugerencia para el OP, (pero extensible a tí y @jotape78 entre otros), si la correa no convence siempre se puede aprovechar este Black Friday para pedir a Forstner un brazalete Rivet de 19/18...al menos ésa sería mi elección si comprase ese reloj.
Ver el archivos adjunto 2538529
Imágenes: internet.
20220815_193310~2.jpg

Te dejo el dial claro del de mi chavala.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y jpablo8
  • #84
Estoy pensando comprar un brazalete para el Seamaster de esa marca, sabes si se puede comprar en algún sitio sin pagar las tasas de aduanas?
Quiero recordar que había una relojeria en Holanda que vendía forstner, hable con ellos por correo, lo miro está noche y te cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, iVAMP y Juan5471
  • #85
Sin pretender desviarle el hilo al OP, solamente puedo ofrecer experiencia de compra en la web de USA y la británica. Ambas acompañadas de aduanas como es lógico. Ésta última se supone que tiene la exclusividad de la distribución en Europa.

No obstante, en la propia web de UK aparece este DO holandés (aparte de Somlo London)al que puedes escribirle para solicitar disponibilidad y precios (info@awco.nl)
Ver el archivos adjunto 2538536
Ver el archivos adjunto 2538537
A estos me referia😅
Eso me pasa por no leer el hilo entero.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #86
A lo mejor, Andy Warhol preferiría el Reverso en la actualidad😜.
Ver el archivos adjunto 2538663
No lo he propuesto porque todavía me molesta la pasada subida del 20% en su pvp.

Aún así, aún costando el doble que el Tank (con descuento, claro), seguiría prefiriendo su equivalente en cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2538667

Muy chulo. Aunque el de cuarzo también es bastante más caro…y el Cartier tiene la ventaja de que es solar, lo pones en hora y te olvidas de cambiar la pila
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #87
Quiero recordar que había una relojeria en Holanda que vendía forstner, hable con ellos por correo, lo miro está noche y te cuento.
Hoy les he escrito preguntando por disponibilidad y tarifas, a raíz de la pregunta del compañero juan5471.

Disculpa las intromisiones, @jpablo8
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #88
Muy chulo. Aunque el de cuarzo también es bastante más caro…y el Cartier tiene la ventaja de que es solar, lo pones en hora y te olvidas de cambiar la pila
Pero, sigue habiendo de cuarzo a secas, ¿no? , independientemente del modelo XL que es automático.

¿O han descatalogado las dos medidas del de cuarzo, incluyendo al de oro y mismo movimiento?
 
  • #89
Viendo los que ya tienes, yo tiraría por el Longines o el Tudor. Quizás encajase un crono como propones pero es que precisamente ese que has elegido no es de mi agrado por lo que sobresalen los pulsadores
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #90
BB58 azul. El mejor movimiento, tamaño contenido perfecto (el Legend me parece muy largo de asas), mejor SAT, moderno y vintage a la vez,, distinto color a lo que tienes, mecánico...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8 y iVAMP
  • #91
Pero, sigue habiendo de cuarzo a secas, ¿no? , independientemente del modelo XL que es automático.

¿O han descatalogado las dos medidas del de cuarzo, incluyendo al de oro y mismo movimiento?
Parece que han dejado en el catálogo solo el modelo pequeño.

0EFB8C23-EE84-45FC-B314-715D238645B0.jpeg
 
  • #92
BB58 azul. El mejor movimiento, tamaño contenido perfecto (el Legend me parece muy largo de asas), mejor SAT, moderno y vintage a la vez,, distinto color a lo que tienes, mecánico...
El propuesto es el LD de 36mm, Dani.
Tendrá entre 45-46mm de L2L. Una cifra muy aceptable comparada a los 52mm del modelo de 42mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8 y Danu
  • #95
BB58 azul
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #96
Hoy les he escrito preguntando por disponibilidad y tarifas, a raíz de la pregunta del compañero juan5471.

Disculpa las intromisiones, @jpablo8
No hay de qué, aquí estamos para comentar lo que nos plazca.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #97
Viendo lo que tienes, creo que cualquier elección será la correcta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #99
¡Qué fácil lo tenía Longines habiendo editado el LD con esfera blanca en lugar de nacarada...!

En fin, c'est la vie...
O ambas, cuantas más versiones mejor.
 
  • #100
O ambas, cuantas más versiones mejor.
No lo considero así. Tampoco lo hizo Longines en su momento.

La púrpura, azul y tropical pronto.se descatalogaron. Hasta aparecer la granate, beige y azul actuales, el catálogo se había reducido a negra y nàcar. Imagino que por pocas ventas (con respecto al objetivo que se hubiesen propuesto).

Siempre opinaré que cuanto más unisex se planteen las esferas, mejor para todos/as.
 
Atrás
Arriba Pie