• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais en mi lugar?

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
  • #51
Entre los que propones el Tudor BB en esfera azul o bien el Longines LD, ambos cabeza a cabeza. Suerte y feliz cumple!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #52
El tudor para mi, despues el lomgines. Pero es tu gusto, cual te llena cuando lo miras?
Me gustan mucho los cuatro, aunque es igual de cierto que considero el tudor y el longines los mas versátiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #53
Viendo que diver ya tienes unos cuantos tiraria por Hamilton, es precioso y asi meterías un crono en la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #54
El BB58 por polivalente, y porque haría una pareja insuperable con tu Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y jpablo8
  • #55
Estoy pensando comprar un brazalete para el Seamaster de esa marca, sabes si se puede comprar en algún sitio sin pagar las tasas de aduanas?
Sin pretender desviarle el hilo al OP, solamente puedo ofrecer experiencia de compra en la web de USA y la británica. Ambas acompañadas de aduanas como es lógico. Ésta última se supone que tiene la exclusividad de la distribución en Europa.

No obstante, en la propia web de UK aparece este DO holandés (aparte de Somlo London)al que puedes escribirle para solicitar disponibilidad y precios (info@awco.nl)
Screenshot_20221116_235343_Chrome.jpg

Screenshot_20221116_235413_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, Ossete y Juan5471
  • #56
El Tudor, por estetica
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #57
Sin pretender desviarle el hilo al OP, solamente puedo ofrecer experiencia de compra en la web de USA y la británica. Ambas acompañadas de aduanas como es lógico. Ésta última se supone que tiene la exclusividad de la distribución en Europa.

No obstante, en la propia web de UK aparece este DO holandés (aparte de Somlo London)al que puedes escribirle para solicitar disponibilidad y precios (info@awco.nl)
Ver el archivos adjunto 2538536
Ver el archivos adjunto 2538537
Muchas gracias compañero, les escribiré para que me informen con los detalles. Concretamente estoy buscando el brazalete Forstner President (1450).
Disculpad si he desviado el hilo. Saludos.
 
  • #58
Yo en primer lugar el Cartier y en segundo lugar el BB
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #59
El cartier es un reloj diferente que no vas a encontrar en ninguna marca. Divers azules hay muchos. Es decir, como reloj prefiero el tudor, pero para recordad un momento el cartier
Suerte con la decisión
 
  • #60
El Tudor vale para todo, por lo que podrás usarlo frecuentemente y seguramente te dure toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y jpablo8
  • #61
Entre los que has puesto, Tudor sin dudarlo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #62
Tudor primera opción y luego el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #63
Te falta un crono y lo sabes. Yo iría por un TH Carrera Calibre 16 siempre qje pudiera encontrar un buen descuento, en lugar del Hamilton. Lo veo fuera de lugar con la categoría de los otros relojes que tienes...
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #64
El Tudor BB58, o el longines
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #65
Viendo lo que tienes el LD36. es el que más me gusta de los candidatos, y entre el tudor y el th que tienes me gusta más el th.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #66
El Legend Diver si dudarlo y te sobra pasta para celebrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y jpablo8
  • #67
No lo dudaría, el LegenDiver claramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #68
Buenos días, gustandome todos, el que elegiría es el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #69
Yo lo tengo claro.
20221103_123729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8 y Ossete
  • #70
El Tudor es apuesta ganadora en este caso .
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #71
El Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #72
Yo lo tengo clarísimo!! 3 meses y cada día más contento
4D06878A-9E8D-41BD-ADDC-8DE89DD12EAD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #73
Buenos días.

A mí, no me gustan los relojes cuadrados, así que es fácil. El BB58.
Yo lo tengo en negro y me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #74
Teniendo en cuenta los que ya están en tu colección, Cartier Tank.
Perfecto para esas ocasiones en las que , parafraseando a Andy Warhol, quieras llevar el reloj que hay que llevar
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #75
Yo me iría de cabeza a por el BB58 también, pero viendo tu colección echo en falta un crono, así que el Hamilton tampoco es mala opción, pero en versión panda...




h38416711.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Atrás
Arriba Pie