• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais en mi lugar?

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
  • #26
Quedaría genial en tu colección. Aquí en muñeca de escasos 16cm.

20221116_223524.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, S.R.M., Juan5471 y 2 más
  • #27
Yo me lo probé y en mi muñeca que es de 17mm no muy grande, pero lo veía una chincheta, en 42mm me encanta, pero las asas se me hacen grandes. Ojala y lo sacarán en 40mm
Mi muñeca es de 16cm. Creo que me encajaría perfecto. El de 42mm lo he probado varias veces y no hay manera, las asas hacen que me quede grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #30
Mi muñeca es de 16cm. Creo que me encajaría perfecto. El de 42mm lo he probado varias veces y no hay manera, las asas hacen que me quede grande.
Es que son grandes, el de 36 puede irte perfecto, a mí es un reloj que me encanta con piel más formal, con tropic más deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #31
sin duda tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #32
Legend diver; en bronce para darle colorido a tu caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y jpablo8
  • #33
que mis hijos pequeños me regalaran un reloj
Bien jugado, yo tambien uso es truco 😉.

Yo me iria a por el crono, si tiene que ser negro o por el Tudor si queremos un poquito de color en la colección
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8 y hordierez
  • #34
BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #35
No elegiría el Cartier, o ese modelo concretamente.
Las demás opciones me gustan.
Suerte!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #36
Para empezar, felicidades por las cuatro décadas que cumplirás. Recibir un regalo de parte de tus hijos para conmemorar esa fecha es un detalle muy bonito.

Lo cierto es que primero podrías plantearte si decides cambiar de color de esfera (negra) o mantenerla. A mí, personalmente, me parece una estupenda ocasión para añadir color a tu colección.

Entonces, la opción del Tudor BB58 azul es estupenda. Te llevas una gran marca, con calibre propio y que complementa muy bien tanto a tu Explorer como al SKX007. Además, tanto los accesorios OEM como los aftermarket de calidad (Forstner, C&B...)le sientan estupendamente.
image_f231031f-b31f-4351-b517-b309a3ea866c_1024x1024@2x.jpg


Por otra parte, si te encuentras cómodo con tu nuevo Explorer 36, tal vez el Longines Legend 36 podría encajarte. Siguiendo con la amplitud de los colores, creo que el beige sería una estupenda elección a la que también podrías incorporarle su milanesa OEM. No obstante, debes probar primero una de sus referencias de 36mm (o invitar a una cerveza a algún compañero de tu zona para que te deje probarlo😉).
Longines-Legend-Diver-36-Beige-L3.374.4.30.2-4.jpg


Con respecto al Tank, solamente puedo decir que me decepcionó cuando lo quise para mi esposa. Se quedó en la tienda.

El Hamilton es un crono muy bonito e interesante al llevar movimiento manual. El inconveniente que le encuentro es la dura competencia en la candidatura, teniendo al BB58 y el Legend como rivales.

Suerte en la elección. Ya nos presentarás tu regalo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Gonzoneitor, Ossete y 4 más
  • #37
Yo elegiría el BB, el Cartier si en vez del Tank fuese el Santos…la cosa cambiaria bastante 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #38
Sí, este es un hilo más de “¿qué haríais en mi lugar?”, como tantos otros. La verdad es que al final la decisión la tomaré yo pero me apetecía interactuar con vosotros.
El caso es que como regalo de 40 cumpleaños (todavía queda un poco), me gustaría que mis hijos pequeños me regalaran un reloj. Los candidatos que tengo en mente son los siguientes:
Tudor Black Bay 58 azul
Ver el archivos adjunto 2538470
Cartier Tank pequeño. Cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2538475
Longines Legend diver 36mm.
Ver el archivos adjunto 2538464
Hamilton Chronograph H 40mm.
Ver el archivos adjunto 2538476

Y estos son los que ya tengo:
Ver el archivos adjunto 2538466
Ver el archivos adjunto 2538467
Ver el archivos adjunto 2538468
¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

Saludos.
Hola compañero,
Hami
Tudor
Cartier
Longines
en ese orden, dicho lo cual cualquiera de esos es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #40
El Tudor sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #41
Para mi BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #42
Ver el archivos adjunto 2538514
Te dejo una foto de mi 36mm (sin ajustar la hora/fecha) en muñeca de 18 para que veas como queda, tengo que reconocer que no es el reloj que mejor se lee, pero que carajo, quien ve la hora en el reloj, no es lo más importante con lo bonico que es😅
El LD36 tiene ese pequeño bisel externo que unido al interno acaban sacrificando a la esfera, haciéndola más pequeña al restarle espacio. El amplio cristal de zafiro ayuda a compensar este efecto.

Por éso es difícil elegir al LD36 aun teniendo buenas medidas de diámetro y L2L. Ésa es la razón por la que creo que una esfera clara colabora positivamente en las sensaciones.
Longines-Legend-Diver-36-Blue-Beige-2022-1024x1024.jpg


Por cierto, como sugerencia para el OP, (pero extensible a tí y @jotape78 entre otros), si la correa no convence siempre se puede aprovechar este Black Friday para pedir a Forstner un brazalete Rivet de 19/18...al menos ésa sería mi elección si comprase ese reloj.
IMG_20210511_163038682.jpg

Imágenes: internet.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, Gonzoneitor, Ossete y 2 más
  • #44
Viendo tu colección, el crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #45
El tudor para mi, despues el lomgines. Pero es tu gusto, cual te llena cuando lo miras?
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #46
Tudor por mucha diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #47
Otro voto para el Tudor. Como Segunda opción el Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #48
El LD36 tiene ese pequeño bisel externo que unido al interno acaban sacrificando a la esfera, haciéndola más pequeña al restarle espacio. El amplio cristal de zafiro ayuda a compensar este efecto.

Por éso es difícil elegir al LD36 aun teniendo buenas medidas de diámetro y L2L. Ésa es la razón por la que creo que una esfera clara colabora positivamente en las sensaciones.
Ver el archivos adjunto 2538528

Por cierto, como sugerencia para el OP, (pero extensible a tí y @jotape78 entre otros), si la correa no convence siempre se puede aprovechar este Black Friday para pedir a Forstner un brazalete Rivet de 19/18...al menos ésa sería mi elección si comprase ese reloj.
Ver el archivos adjunto 2538529
Imágenes: internet.
El LD36 tiene ese pequeño bisel externo que unido al interno acaban sacrificando a la esfera, haciéndola más pequeña al restarle espacio. El amplio cristal de zafiro ayuda a compensar este efecto.

Por éso es difícil elegir al LD36 aun teniendo buenas medidas de diámetro y L2L. Ésa es la razón por la que creo que una esfera clara colabora positivamente en las sensaciones.
Ver el archivos adjunto 2538528

Por cierto, como sugerencia para el OP, (pero extensible a tí y @jotape78 entre otros), si la correa no convence siempre se puede aprovechar este Black Friday para pedir a Forstner un brazalete Rivet de 19/18...al menos ésa sería mi elección si comprase ese reloj.
Ver el archivos adjunto 2538529
Imágenes: internet.
Estoy pensando comprar un brazalete para el Seamaster de esa marca, sabes si se puede comprar en algún sitio sin pagar las tasas de aduanas?
 
  • #49
Viendo lo que tienes, yo iría al Cartier. Un reloj elegante, clásico e intemporal. Eso sí, lo mejor la historia esa de que te lo van a regalar tus hijos pequeños, si es que ya no sabemos qué inventar 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y jpablo8
  • #50
Viendo que todos los que tienes son negros, yo tiraría hacia otro color, el blackbay lo descartaría por que ya tienes 2 diver, a no ser que sea lo que más te llene.... Por otro lado, de los que has puesto a mi es el que más me atrae seguido de el Hamilton panda... Si es automático..., esta claro que no entrara en tu ecuación, pero tissot tiene un prx cronografo con movimiento valjoux, es algo muy diferente a lo que tienes, a un precio bastante ajustado (creo) y a lo mejor puede que no te llene de primeras, pero si te gusta lo clásico es otra opcion, esas líneas me recuerdan a Zenith...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221116_234151_com.huawei.browser~2.jpg
    Screenshot_20221116_234151_com.huawei.browser~2.jpg
    81 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20221116_234158_com.huawei.browser~2.jpg
    Screenshot_20221116_234158_com.huawei.browser~2.jpg
    76,5 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Atrás
Arriba Pie