• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais en mi lugar?

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
jpablo8

jpablo8

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, este es un hilo más de “¿qué haríais en mi lugar?”, como tantos otros. La verdad es que al final la decisión la tomaré yo pero me apetecía interactuar con vosotros.
El caso es que como regalo de 40 cumpleaños (todavía queda un poco), me gustaría que mis hijos pequeños me regalaran un reloj. Los candidatos que tengo en mente son los siguientes:
Tudor Black Bay 58 azul
6F47E02B-CCD9-42C9-A8E7-85C22357435B.jpeg

Cartier Tank pequeño. Cuarzo.
02085CDA-6385-49BF-B6AB-6B65CB6AD8F4.jpeg

Longines Legend diver 36mm.
653EEABD-5B7A-4408-842D-BA93D9A57F52.jpeg

Hamilton Chronograph H 40mm.
A8A7B6D9-4B7B-48B3-8C1B-6DA389CFBBBA.jpeg


Y estos son los que ya tengo:
A8FD0E3D-106E-4E26-B530-EA2C011534D6.jpeg

C0066771-AC01-44B3-ADB4-55363AFC3A0E.jpeg

CB98D037-8E18-424D-A41A-931881DAC6DD.jpeg

¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • E8FCA307-54EC-4F80-A70C-28C60F1F7EFC.webp
    95,8 KB · Visitas: 22
  • 304E5024-7C81-48BA-AAE5-4AF2D5008134.webp
    146 KB · Visitas: 60
  • C3085C39-C659-4C2C-A0AA-1B30B2EA744A.webp
    378,3 KB · Visitas: 41
  • 73606C67-1869-4400-BD0E-A08AF2584E8D.webp
    95,8 KB · Visitas: 3
  • C5CD3EC9-9D2B-4F05-AA33-7A5393D37BEF.webp
    146 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David, MJordan, fer182 y 4 más
Hola, no se han adjuntado las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
No puedo abrir las fotos, compañero.

En todo caso son suficientemente conocidos como para opinar sin ver las fotos. La cabeza me dice el Tudor o el Longines, el corazón se me acelera cuando pienso en el Tank de Cartier...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Qué desastre! Disculpad, no se han cargado bien las fotos, voy a ver si consigo arreglarlo.
 
Qué desastre! Disculpad, no se han cargado bien las fotos, voy a ver si consigo arreglarlo.
Puedes editar y las subes en el mismo primer post, esperamos ver las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Yo te recomiendo el Cartier Tank, siempre que lo pruebes y estés seguro de que lo vas a poner. Es un reloj de bastante más empaque e historia que cualquiera de los otros y diferente a los que ya tienes. Es una auténtica maravilla, pero lógicamente te tiene que gustar y encajar en tu día a día. Ahora me hago a un lado y dejo pasar al chaparrón de BB que te va a llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, clapitoncolo, Ludoviko80 y 5 más
Yo elegiría el Tudor black bay, lo tuve y es una pasada.

IMG_20211222_185640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Green y jpablo8
Metería el legend diver, me parece un reloj sensacional que encaja perfectamente en esa colección! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y jpablo8
No puedo abrir las fotos, compañero.

En todo caso son suficientemente conocidos como para opinar sin ver las fotos. La cabeza me dice el Tudor o el Longines, el corazón se me acelera cuando pienso en el Tank de Cartier...
No había visto este post, pues ya somos 2…
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y jpablo8
  • #10
Sí, este es un hilo más de “¿qué haríais en mi lugar?”, como tantos otros. La verdad es que al final la decisión la tomaré yo pero me apetecía interactuar con vosotros.
El caso es que como regalo de 40 cumpleaños (todavía queda un poco), me gustaría que mis hijos pequeños me regalaran un reloj. Los candidatos que tengo en mente son los siguientes:
Tudor Black Bay 58 azul
Ver el archivos adjunto 2538470
Cartier Tank pequeño. Cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2538463
Longines Legend diver 36mm.
Ver el archivos adjunto 2538464
Hamilton Chronograph H 40mm.
Ver el archivos adjunto 2538465

Y estos son los que ya tengo:
Ver el archivos adjunto 2538466
Ver el archivos adjunto 2538467
Ver el archivos adjunto 2538468
¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

Saludos.
Ahora ya se ven.

Yo elegiría el BB azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #11
Yo te recomiendo el Cartier Tank, siempre que lo pruebes y estés seguro de que lo vas a poner. Es un reloj de bastante más empaque e historia que cualquiera de los otros y diferente a los que ya tienes. Es una auténtica maravilla, pero lógicamente te tiene que gustar y encajar en tu día a día. Ahora me hago a un lado y dejo pasar al chaparrón de BB que te va a llegar.
Yo hubiera elegido el Tank, pero si hubiera sido auto, de hecho es el reloj que tengo en mente para la boda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #12
Sin dudarlo el BB58 azul 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #13
Buena duda.
Yo eligiria entre el BB y el Cartier y miraria tambien el Pelagos. El Cartier si lo quieres más para vestir, es precioso.
Suerte en tu elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #14
Cabe decir que los he probado todos excepto el LD36 porque me ha sido imposible encontrarlo. Y me gustan todos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Magodelsur
  • #15
IMG_20221113_114049.jpg

Para mí, sin duda el BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Javier0, Jonanvi y 1 persona más
  • #16
Buenas noches compañero!

Menudas piezas propones 😍. En mi humilde opinión… dependería de las ocasiones en las que lo vayas a utilizar. Si habitúas a vestir formal… el Cartier. Si no.. el Tudor es un todoterreno que encaja perfectamente en tu colección.

Un abrazo y esperamos la decisión!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #17
Buenas noche compañero.

Buenos y contenidos (en tamaño) candidatos.

Viendo tu colección tiraría a por el LD, tendrías un diver con una estética muy vintage y que se sale de lo que nos enseñas, pero lo suyo sería deshacerse del tag y meter el bb58 en la ecuación 😅
Lo siento, aun pareciéndome muy bonito el tank no es mi estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Caine, iVAMP y 1 persona más
  • #19
BB58 azul
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #20
Buenas noche compañero.

Buenos y contenidos (en tamaño) candidatos.

Viendo tu colección tiraría a por el LD, tendrías un diver con una estética muy vintage y que se sale de lo que nos enseñas, pero lo suyo sería deshacerse del tag y meter el bb58 en la ecuación 😅
Lo siento, aun pareciéndome muy bonito el tank no es mi estilo.
No es posible compañero, el tag fue el reloj de pedida 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #21
20221116_222725~2.jpg

Te dejo una foto de mi 36mm (sin ajustar la hora/fecha) en muñeca de 18 para que veas como queda, tengo que reconocer que no es el reloj que mejor se lee, pero que carajo, quien ve la hora en el reloj, no es lo más importante con lo bonico que es😅
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Ossete, iVAMP y 2 más
  • #22
Cabe decir que los he probado todos excepto el LD36 porque me ha sido imposible encontrarlo. Y me gustan todos mucho.
Yo me lo probé y en mi muñeca que es de 17mm no muy grande, pero lo veía una chincheta, en 42mm me encanta, pero las asas se me hacen grandes. Ojala y lo sacarán en 40mm
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #24
Ver el archivos adjunto 2538514
Te dejo una foto de mi 36mm (sin ajustar la hora/fecha) en muñeca de 18 para que veas como queda, tengo que reconocer que no es el reloj que mejor se lee, pero que carajo, quien ve la hora en el reloj, no es lo más importante con lo bonico que es😅
Te lo veo bien y yo me lo veía pequeño teniendo 1 cm menos de muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #25
Yo elegiría el BB58 azul y creo que tu también, es el primero de tu lista 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, jpablo8 y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie