• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haces si notas que alguien se concentra en tu reloj?

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Venga, vamos a sincerarnos un poquito.

Que haces cuando te das cuenta que alguien esta así 8o de fijo en tu reloj ?

Yo si es amigo entro a saco a hablar de relojes incluso a veces me lo quito de la muñeca para que lo vea mejor, es decir actuo como me gustaría que actuasen conmigo ante una pieza de mi interés.

Pero si es un desconocido, la cosa cambia, sencillamente no hago nada, pero me empiezo a fijar más en esa persona, si sencillamente controla porque le gusta, o si es hora de irse....
 
Yo me siento halagado... y me gustaría saber si el tío controla o simplemente está mirando.
 
[emoji28] Me has puesto a pensar sip algunas vez me habrán mirado y pensado que es hora de irse...

En cuanto si es un extraño me fijo si lleva reloj y cuál lleva. Eso te puede dar una pistas de la persona.

Aunque por lo general los amantes de los relojes sin bastante discretos al mirar.
 
Saco mi 38 spl y le digo: Vamos, alegrame el día...!
 
[emoji28] Me has puesto a pensar sip algunas vez me habrán mirado y pensado que es hora de irse...

En cuanto si es un extraño me fijo si lleva reloj y cuál lleva. Eso te puede dar una pistas de la persona.

Aunque por lo general los amantes de los relojes sin bastante discretos al mirar.
Jajaja yo no soy discreto, pero si miro pregunto! Jajaja
 
Le digo la hora, esque algunos pensais que a la gente le importa tanto como a nosotros estos pequeños cacharros. Lo mas seguro es que esté intentando ver la hora en ese reloj mono aguja o raruno que llevamos. :pardon:

night-vision-led-watches-tokyoflash-japan-228x228.jpg
8de1ac99ea09b160aa6--awesome-watches-digital-watch.jpg
 
Última edición:
Sonreír .....
 
Me preocupo: si alguien se concentra en mi reloj es que ese día no le he puesto una correa suficientemente llamativa y hortera :-P
 
Me fijo en el suyo
 
  • #10
A mi solo me ha pasado un par de veces que alguien se fije en mi reloj.
La primera fue un comercial de un concesionario de coches: llevaba un cutrechino de 19€ al que se le deshacía la trasera de "All back steel".
La segunda hace un par de meses, un compañero que llegó nuevo a la oficina y me soltó de sopetón ¡H@$%ia, un SUMO!
Por lo que hemos hablado, antiguo miembro de esta casa y coleccionista de vintages.
 
  • #11
Absolutamente nada.

La cosa cambia si me pregunta algo, con todo gusto le respondo y comparto.
 
  • #12
A mí nunca me ha preguntado un desconocido por mi reloj, ni me gustaría que lo hiciera.
 
  • #13
Saco la navaja.
 
  • #14
Todo depende. Si ocurre en un garito a las cuatro de la mañana en un barrio chungo, me acojono. Si ocurre en la oficina, me siento halagado y miro el suyo, aunque rara vez hablamos .
 
  • #15
Le enseño una S&W 38 que siempre llevo encima y le digo: "que no te guste demasiado"...
 
  • #16
Puffff ... es complicado, porque tanto unos como otros y dependiendo de la personalidad (y confianza claro) del contrario, cualquier comentario puede interpretarse como un intento de "alardear" de reloj .... Tengo que tener mucha mucha confianza con la persona para decirle mira el que me ha llegado ...
Saludos compa !
 
  • #18
Jajaja pues si es un relojazo vacilar, sinó hacerme el remolón 😬
 
  • #19
A mí me ha pasado unas cuantas veces e incluso me lo han halagado. Lo más extraño de todo es que me ha pasado con chinorros llamativos, tipos open-hearth o esqueletos, nunca con Omega o Breitling.
Resumiendo, nunca me he encontrado con vosotros que sois unos frikis sin solución :D
 
  • #20
Si el que te lo mira mucho es alguien con pintas sospechosas lo mejor es salir corriendo
 
  • #21
Me concentro en él
 
  • #22
Todo depende de la persona, el reloj y el lugar.
Pero miraría que lleva el para hacerme una idea si le gustan los relojes o la reventa de lo ajeno
 
  • #23
Si el que te lo mira mucho es alguien con pintas sospechosas lo mejor es salir corriendo
No creas, a veces los que dan más miedo llevan traje y corbata....[emoji41]
 
  • #24
Dependiendo de la situación y el reloj puede resultar incómodo
Si me preguntan respondo, si no prefiero no hacer comentarios
El problema está cuando se relaciona el valor de un reloj con otras cosas ya que hay gente que le puede parecer un lujo excesivo y preguntan cuánto te ha costado, etc.
 
  • #25
Si llevo uno bueno me suele incomodar. Si tengo confianza espero un poco más por si comenta algo. Si no, disimulo.
Tengo varios relojes y casi todos de cierto valor. Pues creedme que solamente me han alabado el reloj directamente un par de veces: un Seiko 5 military y un Strela.
Si es Rolex, darán por hecho que es falso. Si es otra marca, no les sonará de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie