• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué está pasando con los plazos de entrega de los relojes?

  • #51
En mi caso he debido de tener mucha suerte, o depende de la marca de coches. Pedí un Seat Ateca el 1 de Febrero y me dijeron que el plazo de entrega era de 6 meses. Pues a los 2,5 meses (mediados de Abril) me llamaron diciendo que ya lo tenía, y estoy encantado con él.
Pues igual si, yo lo configure cargado de extras, dado que al desaparecer el mondeo me he pillado el kuga que era algo más barato y podía añadir más extras para que el renting me salga igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #52
Pues... con lo que cae a los que llevamos reloj (y no hace falta que sea en Barcelona) y las "gracias muy muy graciosas, ja ja" de los concesionarios que cooperan en una escasez que es una maniobra de elevar los precios de manera justificada, es suficiente para que más de uno, se pase al otro lado... Sea el oriental, sea el "smart". Da igual, cuando uno va allá igual no vuelve. Y no se dan cuenta de que en 20 años estará su población compradora aburrida y harta.
Porque esto o es un "complot" (véase contubernio), o es que son unos incompetentes. No sé cual es peor. Pero que los veremos caer, al tiempo. (O por lo menos los veréis vosotros).
 
  • #53
A mí me ha pasado con un Sinn. En este caso son muy honestos, te indican en su página web el plazo de entrega del reloj.
En mi caso, un crono 103 en titanio el plazo de entrega era de 30 semanas... y debe ser cierto, porque un mes después es de 26 semanas.
El problema de que sean tan honestos es que te frena la compra del reloj: cuesta comprar un reloj a principios de mayo para recibirlo en diciembre.
Y al final compré la semana pasada un 103 GMT de titanio... en eBay


Ver el archivos adjunto 2440869
Y en la tienda de Madrid que vende los SINN también es así? Estoy interesado y me desplazaría desde lejos de Madrid, pero para probarme, elegir, comprar, pagar y llevármelo puesto.
Es un capricho, muy pensado, pero capricho.
Si me dan tiempos de espera etc, PASO.
 
  • #54
Y en la tienda de Madrid que vende los SINN también es así? Estoy interesado y me desplazaría desde lejos de Madrid, pero para probarme, elegir, comprar, pagar y llevármelo puesto.
Es un capricho, muy pensado, pero capricho.
Si me dan tiempos de espera etc, PASO.
Hace un mes tenían seis o siete medelos en stock. El resto, plazo en función de lo que dice la página de Sinn.
De todas formas lo puedes comprobar en la página de Iguana sell, te indica si el modelo que buscas lo tienen para entregar en 24 horas.
Incluso puedes filtrar los modelos por plazo de entrega.
 
  • #55
Pues igual si, yo lo configure cargado de extras, dado que al desaparecer el mondeo me he pillado el kuga que era algo más barato y podía añadir más extras para que el renting me salga igual.
La verdad es que el Kuga era uno de mis candidatos, me gusta mucho también :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
  • #56
Yo pedí un Longines en octubre y me llegó en noviembre, tardó, pero nada comparado con lo que veo en algunos casos por aquí en según qué modelos.
 
  • #57
El 10 de marzo hice una reserva con anticipo del 50% del Longines Spirit Azul en 37mm, y estoy en la misma situación que tú…
Justo a ese modelo le tengo echado el ojo, pero cuando me decida si me hacen esperar tanto no sé si me quitarían las ganas.
 
  • #58
Hombre, eso ya es más serio. Dejaste el reloj pagado por completo a la hora de encargarlo? No entiendo eso muy bien, es práctica habitual ahora? Yo no di un euro para la reserva, me hicieron un precio excelente, y quizá se hayan arrepentido y estén dándome largas hasta que me aburra. Eso ya pasó hace meses, no volveré a hacer nada con esta gente.
Tienes Mensaje Privado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #59
A mí me ha pasado con un Sinn. En este caso son muy honestos, te indican en su página web el plazo de entrega del reloj.
En mi caso, un crono 103 en titanio el plazo de entrega era de 30 semanas... y debe ser cierto, porque un mes después es de 26 semanas.
El problema de que sean tan honestos es que te frena la compra del reloj: cuesta comprar un reloj a principios de mayo para recibirlo en diciembre.
Y al final compré la semana pasada un 103 GMT de titanio... en eBay


Ver el archivos adjunto 2440869

A mí me pasa lo mismo por un Nomos. 10 meses, lo tomas o lo dejas. Otros en stock o plazos inferiores, pero el que quiero toca esperar (y señal del 30% en la joyeria a cambio de un cariño del 5%)
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
  • #60
Si fuese por falta de producción en China, lo entendería , pero a priori es un reloj Suizo.
En ese rango de precios, yo sólo compro en tienda física o virtual con disponibilidad inmediata, que las hay. Si no, a otra cosa.
Tienes dos opciones, que te devuelvan el dinero, o esperar.
 
  • #61
Bueno, curioso post porque fué abierto y el mismo dia ya sabia que lo tenia de camino.

En cuanto a vehiculos, yo compré el mio bastante antes de la pandemia y tardaron 4 meses. No solo es por la situacion, que lo agraba, sino por la forma de producir. Tu pides un vehiculo y se genera una orden de fabricación, no lo tienen en stock y en mi caso pues desde que lo pedí tardaron 4 meses en fabricarlo y enviarlo. Y veo que los plazos son similares o algo mas largos osea que algo ha cambiado pero no tanto.

Yo creo que tenemos el síndrome del “cagansia” o que somos unos impacientes, que somos de piel demasiado fina y no toleramos ni una minima desviación y eso se acrecenta en los foros y mas cuanto mas jovenes son los participantes. Hasta un poco de calor es el apocalipsis y es culpa del resto de la humanidad 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #62
Exactamente lo mismo pasa en mi sector, con el agravante que es sector médico , y hay productos que los pacientes lo necesitan realmente , y para mí es bastante desesperante ver que no puedes servir lo que te solicitan y tener que decirle a un cliente pídeselo a la competencia ( que están más o menos igual )
Mi sector es el tuyo. Confirmado. Hay escasez de ciertos componentes o materias primas que arrastran tiempos de espera insólitos. Y va para largo.
 
Atrás
Arriba Pie