• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es lo que no os gusta del foro?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
no me gusta nada la gente que le gusta todo.
El tema es que no es que nos guste todo, o no nos guste nada, sino que hay que decir las cosas guardando las formas y educación... puede ser que una cosa no te guste pero lo dices con respecto y guardando las formas. Un forma mal empleada puede emprender una batalla... con cortesía y educación se va a todas partes
 
  • #77
Voy a citar otra: No me gusta la gente se cree por encima de los demás, "los sobraos".
Al final amigo Enrique, el tiempo y Dios pone a cada uno en su sitio... los que no saben guardar amistades y apoyo, son campos de olvido entre la buena gente
 
  • #78
Voy a citar otra: No me gusta la gente se cree por encima de los demás, "los sobraos".

De acuerdo contigo!!

Otra cosa que no soporto es la gente que aprieta "citar" para responder, cuando a veces es evidente que se está respondiendo precisamente eso...o cuando despues de un hilo con 20 fotos, se responde con "citar" y he de tragarme otra vez todas las fotos para ver la respuesta: "me gusta, es precioso"...por ejemplo!!!!
 
  • #79
Lo que menos me gusta del foro son las mudanzas.
 
  • #80
la mala educación de "algunos "
 
  • #81
Tienes razón......vaya rollo si viene con 20 fotos,jajajajaja(yo no te he citado,eh?)
 
  • #82
El problema es que tu contestas, en la medida que los demás escriben... de ahi que a veces se forme esa bola con los hilos... No puedes contestar en plan global, cuando quizas un compañero opine posteriormente o matice una cuestión que se nos había pasado

para eso,lo que haces es citar ese texto y escribir debajo,como hago yo ahora,no?
 
  • #83
Las limitaciones en los temas de religión & política.

Edito: :whist:: Desconocía la supresión de esta norma.

Felicidades por la iniciativa :clap:

Por fín impera la cordura, ahora nos toca a los compañeros ejercitar nuestro deber con la tolerancia y la educación..

Excelente noticia:ok::
 
Última edición:
  • #84
imitaciones

La terrible fobia a las imitaciones; tema hasta prohibido por las normas del foro como si un reloj no fuera reloj y digno de hablarse de el por encima de otras circunstancias.
En un foro de monedas o sellos nunca será tema prohibido las falsificaciones; al contrario, es tema bien interesante.
Pero bueno; ancha es Castilla , sitios hay donde hablar y consultar del tema.:D
 
  • #85
Pues si, aunque solo fuera para conocer las caracteristicas de los relojes que por cualquier casual a veces han intentado encolomarnos.
 
  • #86
La terrible fobia a las imitaciones; tema hasta prohibido por las normas del foro como si un reloj no fuera reloj y digno de hablarse de el por encima de otras circunstancias.
En un foro de monedas o sellos nunca será tema prohibido las falsificaciones; al contrario, es tema bien interesante.
Pero bueno; ancha es Castilla , sitios hay donde hablar y consultar del tema.:D

Esto lo veo muy pero muy sensato . ¿ como podemos enfrentar el asunto de las imitaciones - falsificaciones si no las conocemos ? ::Dbt::
 
  • #87
No me gusta que no nos tratemos con cortesia y educacion. Cualquier cosa se puede expresar sin ofender y sin decaer de nuestras posiciones.

Por eso me gusta tanto el sotano, alli suele predominar el compañero colaborador, educado y altruista. Todo un lujo.

En este foro casi siempre encuentras informacion de casi todo lo que son relojes y estilograficas e incluso si preguntas tambien de las cosas mas insospechadas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie