• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es lo que no os gusta del foro?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Coincidiendo con alguna aportación en el hilo, destacaria la falta de sensibilidad o exceso de frustración cuando alguien presenta una pieza y aparece el comentario de... "es horrible, nunca me lo pondría" ,"mira mejor este modelo o este otro" es decir los comentarios que no aportan nada. ! por lo menos que aporten algo positivo!
No malos rollos, creo que es innecesario en un foro de este tipo.!

Pero ante todo ,libertad, faltaria mas....

:Cheers: Un saludo amigos!
No malos rollos, creo que es innecesario en un foro de este tipo.!
Totalmente de acuerdo... si evitamos los malos rollos el espacio creado seria mucho mas prospero y con menos quebraderos de cabeza
 
  • #53
La manifiesta intolerancia en algunas respuestas, la falta de respeto que aparece al mínimo entredicho (o supuesto entredicho), la burla con que se les contesta a veces a los novatos.
Rapidamente debo aclarar, que este tipo de respuestas son minoría, en un foro donde el tono general es amable y de buenas maneras, pero ese poquito, si, me molesta.
Es cierto, no significa tener mas post ser mas listo o saber mas de relojes.
No tener mas post significa ser una vaca sagrada
La ayuda fomenta un mejor espacio de convivencia
Luchar es mejor luchar por hacer algo que luchar por destruir
Novatos en que? yo tengo muchos post y muchisima gente con menos post me da mil vueltas
 
  • #54
a mi lo que menos me gusta es el porque si del 10% del foro, la mayoria se salva, el tipico que te dice X reloj es mas reloj que este otro , y tu le dices , por que ??? si los acabdos son igual de buenos y el calibre es el mismo, por que??? y te dicen por que si, y no te dan ningun argumento valido o racional , me recuerda mucho a los niños pequeños, cual es el mejor coche??? el de mi padre¡¡¡¡¡ pero si tu padre tiene un R11 con 800.000 km, y te grita el de mi padre ¡¡¡¡ y se pone a llorar, pues eso me recuerda alguno, vuelvo a repetir, LA MINORIA , PERO ESTA PRESENTE , eso me saca de quicio , pero bueno , el foro me aporta 10 cosas positivas, por cada una negativa, asi que gracias al 90% :Cheers::Cheers::Cheers:
Cierto, tenemos la suerte que estamos en un foro excepcional guiado por Agusto y Antón, que no es una jaula de grillos como otro que conozco. Tambien debemos pensar que parte de esa culpa de que nos duela las cosas es porque no relativizamos y damos a veces demasiada importancia a las cosas
 
  • #55
Pues a mi no me gusta que la gente que presenta fotos de otros, utilizándolas para lo que sea, no haga la mínima mención al autor de dichas fotos. Me parece una falta de consideración al trabajo ajeno el no hacerlo, independientemente de si dichas fotos están protegidas con Copyright, o no.

Creo que si se hace un post, para presentar bonitas fotos de uno o varios relojes, lo menos es poner un enlace al lugar (hilo del foro en cuestión, blog, o lo que sea) de donde han sido sacadas, con mención a el autor, para que, aunque a veces no sea consciente, tenga el debido reconocimiento por su trabajo. (otra cosa son las típicas fotos publicitarias, esas sí, utilización sin mención... que publicidad son).

Hay alguna que otra cosilla que tampoco es de mi comleto agrado, pero como ya han sido mencionadas... pues, para qué repetirlas.
No se donde lei que las fotos que uno usara en el foro se tenia que indicar su procedencia... yo lo hago en los post fotograficos que presento a veces, pues como bien apuntas no me gustaria atribuirme el merito del trabajo de grandes personas
 
  • #56
Los fundamentalismos relojeriles basados en (a esto es lo que he llegado hasta ahora y lo demas, como no estoy al alcance lo desprecio), ni los gurus de una sola idea repetida en  post .....incluso mas... a los que muchos hacen continuamente la OLA.:D
Lo dicho anteriormente, es un foro, y para la persona que lee o pica, hay que relativizar... tu marcas quien es para ti los que saben o dejan de saber, y cuando ves comportamientos como los que indicas se pasa... es lo que yo hago, que no quiere decir que sea lo mejor, pero me apoyo en el dicho "vive y deja vivir"
 
  • #57
No se si se habrá comentado porque no he leido todo el hilo(lo siento) son las 2 y media de la madrugada y casi ni veo pero así de bote pronto no me gusta:
- Que cuando se vende un articulo no se ponga "vendid@".
- Me gustaría que el precio se pusiera en "negrita"`porque a veces tienes que estar leyendo un buen rato y ne ves el precio por ningún sitio y si lo ves enseguida igual no te interesa y dejas de leer.
- Que la gente no te conteste a los MP, lo considero de muy mala educación.(salvo descuidos y causas justificadas).
- Me molesta que hayan individuos que digan de lo que se puede y no se puede hablar y les molesta si alguien opina de alguien o algo que para ellos es intocable. Para esto ya están los moderadores y las propias normas del foro.
- Me molesta y mucho los que ponen un anuncio de venta con la observación "no ofrecerme cambios ni ofertas a la baja, no contestaré a esas propuestas"......coñé, al cabo del mes lo baja y si no lo vende lo sigue bajando, total que para mi hace el ridículo, si te ofrecen un precio que no te interesa con contestar "no gracias" quedas bien, porque y si te interesa? como ya has dicho que no contestarás MP con ofertas a la baja pues eso que pierde...no lo entiendo.
- Tampoco me gusta que se esté perdiendo las reglas básicas de las normas de venta, es decir, hay que dar el mayor numero de datos de la pieza a vender, pues bie, hoy se estila mucho el decir..."pieza sobradamente conocida" y te quedas tan pancho.......y el que no lo conozca?, porque se lo puedes preguntar al vendedor pero entonces piensas"joder, va a pensar que soy un zoquete" y ya no le escribes.
- Y en general me molesta la intolerancia de los que se piensan que están siempre con la virtud de la verdad y se sreen el ombligo del mundo y son los que más saben, esto no lo digo por nadie, que conste.
Y si me gusta:
- Que haya buen royo entre nosotros
- Me gusta hacer amigos en este foro pues hay gente que son muy buena gente, gente encantadora que parece que los conozcas de toda la vida.
- Me gusta que hayan quitado las prohibiciones a la hora de opinar, todos somos mayores y debemos tenernos un respeto mutuo y el que quiera insultar que se vaya al campo o al desierto.
- Pero sobre todo una de las cosas que mas me gusta es haber conocido en persona gente como Luis Fernando(puertorico) que sin la intervencion de este foro no hubiera sido posible y por eso tambien quiero agradecer publicamente lo a gusto que estoy entre todos vosotros y espero poder debatir/comprar/vender/cambiar/contrastar muchos, muchos años.
Un saludo a todos y sobre todo a ti LF por haber abierto este hilo y tener la oportunidad de decir lo que pensamos cada uno.
Gracias a mi no me des ninguna, sino qa los dirigentes de este foro que son los que autorizan o desautorizan, los que llevan las riendas
gracias a los compis que nos hacen pasar tiempos super agradables
gracias al compañerismo y amistad
y que sepas que eres una grandisima persona
 
  • #58
Siempre que no se falte al respeto y este dentro de las normas no me molesta nada.
Simplemente lo que no me gusta, no lo leo.

Siempre me a molestado mucho la pedantería, pero lo dicho con no leer solucionado el problema :yes:
Buen comportamiento ... a veces lo que no nos gusta a nosotros, no nos deja ver lo que de nosotros desagradamos a otros... la tolerancia apoyada en la educación consagra mejores espacios de convivencia
 
  • #59
No me gusta la poca paciencia que tienen algunos con los novatos. Es cierto que va mejorando, pero aún falta.

La falta de respeto que veo con más frecuencia de la que me gustaría.

Y una última cosa y que no se ha dicho. Ya sé que no es motivo de queja, sino todo lo contrario, pero es un foro con mucha actividad (somos un montón de foreros... 30000!!!), necesito más tiempo del que tengo para estar al día y si falto tres o cuatro días.... ni te cuento. Tampoco me gusta que haya tantos subforos, es muy difícil seguirlo todo.
Entiendo que para la mayoría sea motivo de alegría y que es algo positivo, pero muchas veces se me quitan las ganas de entrar por esa razón.:umbrella:
 
  • #60
Seiko, perdona pero no te entiendo ¿Quien te obliga a hablar aquí de religión y política? Entiendo que te pueda molestar que los demás discutan de eso y que creas que haya que censurar esas cosas, pero a ti creo que nadie te obliga a hablar de nada.

No me gusta leer a algunos foreros y verles llegar hasta ciertos puntos...
Este foro se dedica a otra cosa, estaba bien antes sin religión ni política, para eso hay otros foros.

PD: Soy ateo y no simpatizo con ningún partido, cada vez voto al que más me conviene.
 
  • #61
NO me gusta que a menudo se repiten muchos hilos, con diferentes titulos pero algunos incluso me cansan, digase por ejemplo, Voy a la playa, que me llevo ?, por ejemplo y me dejo algunos mas...
 
  • #62
No me gusta que el foro se utilice solo como una plataforma para vender, que haya gente que entra para contestar cosas del estilo a ... Muy bonito, gran reloj, me gusta más el otro...
Y así hasta los 100 posts, esperar tres meses... Y luego solo a vender y si te ví...no me acuerdo...:(
Son puros interesados, al igual que cogen hilos de la epoca de la prehistoria de RE y los vuelven a subir
 
  • #63
No me gusta, no del foro, sino de lo que hacen algunos, como por ejemplo darle a responder citando en un post con 60 fotos para decir... Me gusta...::bash::

Y ya ni te cuento si encima es un hilo de hace 5 años en el que se preguntaba por una duda entre dos relojes...

O cuando alguien inicia un hilo preguntando algo y no vuelve a aparecer ni para dar las gracias por las opiniones...::Dbt::

O cuando alguien presenta un reloj y alguien contesta con un "Es horrible, nunca me lo compraría"...:(

Saludotes!!!

:clap: :clap: :clap: Nunca lo hubiera expresado mejor :ok::

Hay dias en que todos somos un poco mas escuetos en las respuestas y otros nos explayamos, pero hay gente que contesta con monosilabos :whist::

Si realmente no te interesa, no contestes. Yo hay veces que leo un post, me leo todas las respuestas y acabo no contestando nada :pardon:

Alla cada uno.
 
  • #64
Hola,

Yo estoy en este foro por la multitud de cosas que me gustan, y por la cantidad de buena gente que habita en RE.

Un abrazo.
 
  • #65
Entre otras cosas, que le preguntes a alguien si consideraría la opción de cambio en una pieza que tiene a la venta (ya que no lo indica en el anuncio) y ni te conteste (todo y que ha leído la consulta), y máxime cuando hace sólo 2 meses has sido comprador de una pieza nueva de esa persona.
 
Última edición:
  • #66
No me gusta, no del foro, sino de lo que hacen algunos, como por ejemplo darle a responder citando en un post con 60 fotos para decir... Me gusta...

Como ha dicho Neurona, ver un hilo y para una respuesta volver a verlo entero, pufff
 
  • #67
No se si se habrá comentado porque no he leido todo el hilo(lo siento) son las 2 y media de la madrugada y casi ni veo pero así de bote pronto no me gusta:
- Que cuando se vende un articulo no se ponga "vendid@".
- Me gustaría que el precio se pusiera en "negrita"`porque a veces tienes que estar leyendo un buen rato y ne ves el precio por ningún sitio y si lo ves enseguida igual no te interesa y dejas de leer.
- Que la gente no te conteste a los MP, lo considero de muy mala educación.(salvo descuidos y causas justificadas).
- Me molesta que hayan individuos que digan de lo que se puede y no se puede hablar y les molesta si alguien opina de alguien o algo que para ellos es intocable. Para esto ya están los moderadores y las propias normas del foro.
- Me molesta y mucho los que ponen un anuncio de venta con la observación "no ofrecerme cambios ni ofertas a la baja, no contestaré a esas propuestas"......coñé, al cabo del mes lo baja y si no lo vende lo sigue bajando, total que para mi hace el ridículo, si te ofrecen un precio que no te interesa con contestar "no gracias" quedas bien, porque y si te interesa? como ya has dicho que no contestarás MP con ofertas a la baja pues eso que pierde...no lo entiendo.
- Tampoco me gusta que se esté perdiendo las reglas básicas de las normas de venta, es decir, hay que dar el mayor numero de datos de la pieza a vender, pues bie, hoy se estila mucho el decir..."pieza sobradamente conocida" y te quedas tan pancho.......y el que no lo conozca?, porque se lo puedes preguntar al vendedor pero entonces piensas"joder, va a pensar que soy un zoquete" y ya no le escribes.
- Y en general me molesta la intolerancia de los que se piensan que están siempre con la virtud de la verdad y se sreen el ombligo del mundo y son los que más saben, esto no lo digo por nadie, que conste.
Y si me gusta:
- Que haya buen royo entre nosotros
- Me gusta hacer amigos en este foro pues hay gente que son muy buena gente, gente encantadora que parece que los conozcas de toda la vida.
- Me gusta que hayan quitado las prohibiciones a la hora de opinar, todos somos mayores y debemos tenernos un respeto mutuo y el que quiera insultar que se vaya al campo o al desierto.
- Pero sobre todo una de las cosas que mas me gusta es haber conocido en persona gente como Luis Fernando(puertorico) que sin la intervencion de este foro no hubiera sido posible y por eso tambien quiero agradecer publicamente lo a gusto que estoy entre todos vosotros y espero poder debatir/comprar/vender/cambiar/contrastar muchos, muchos años.
Un saludo a todos y sobre todo a ti LF por haber abierto este hilo y tener la oportunidad de decir lo que pensamos cada uno.


Totalmente de acuerdo contigo, llevas toda la razón, pero lo que remarco en rojo..., como que no, aunque seamos mayores y tengamos más de dos dedos de frente... siempre hay algunos que se creen en posesión de la verdad y no saben convivir con el resto de los foreros. Queramos o no, siempre tiene que haber moderadores que vigilen por la buena marcha del foro, porque se sigue demostrando que a algunos les pierde la boca y los ideales.

Me ha gustado este hilo, si señor.

Salu...ditos.
 
  • #68
Totalmente de acuerdo contigo, llevas toda la razón, pero lo que remarco en rojo..., como que no, aunque seamos mayores y tengamos más de dos dedos de frente... siempre hay algunos que se creen en posesión de la verdad y no saben convivir con el resto de los foreros. Queramos o no, siempre tiene que haber moderadores que vigilen por la buena marcha del foro, porque se sigue demostrando que a algunos les pierde la boca y los ideales.

Me ha gustado este hilo, si señor.

Salu...ditos.

pues mira, tras mi escepticismo inicial, creo que yo tambien estoy empezando a disfrutar de la nueva situacion. Pasadas unas semanas, apenas se leen ya piques y se puede hablar de cualquier cosa, a ver si seguimos asi...
 
  • #69
Lo que verdaderamente me molesta es que en lugar de editar mensajes posteados por el autor para contestar o citar a compañeros, se postee a continuación y a continuación, aunque sea la misma persona para ser mas "posteador", creo que eso sobraría.
 
  • #70
no me gusta nada la gente que le gusta todo.
 
  • #71
no me gustan las respuestas en las que no se citan al interlocutor.
y preferiría que no hubiera tantos subforos, aunque se que la solución es sencilla pinchando en "mensajes nuevos" y eligiendo los hilos que me interesen.
 
  • #72
Lo que verdaderamente me molesta es que en lugar de editar mensajes posteados por el autor para contestar o citar a compañeros, se postee a continuación y a continuación, aunque sea la misma persona para ser mas "posteador", creo que eso sobraría.


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no entiendo a que te refieres
 
  • #73
Voy a citar otra: No me gusta la gente se cree por encima de los demás, "los sobraos".
 
  • #74
Me refiero a tres post continuos por la misma persona seguidos, no seria mas fácil englobarlos todos en la misma respuesta y no se harían interminables las páginas del hilo ?.Vamos digo yo, el único fin que le encuentro es acumular mensajes posteados para tener 1000 o 3000 post, pero incomoda la lectura y funcionalidad del foro. No se si ahora me he explicado.
 
  • #75
Me refiero a tres post continuos por la misma persona seguidos, no seria mas fácil englobarlos todos en la misma respuesta y no se harían interminables las páginas del hilo ?.Vamos digo yo, el único fin que le encuentro es acumular mensajes posteados para tener 1000 o 3000 post, pero incomoda la lectura y funcionalidad del foro. No se si ahora me he explicado.
El problema es que tu contestas, en la medida que los demás escriben... de ahi que a veces se forme esa bola con los hilos... No puedes contestar en plan global, cuando quizas un compañero opine posteriormente o matice una cuestión que se nos había pasado
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie