• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es esto?

  • Iniciador del hilo PauloRenato13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PauloRenato13

Novat@
Sin verificar
Hola!
Yo estaba buscando un proyecto steampunk cuando me encontré con esta cosa.::Dbt:: Cuando vi por primera vez Pensé que sería una bomba de pulso.:laughing1: ¡No! Es un reloj!8o
Os dejo las fotos.
Saludos!


lostimage.jpg

 
Maeseeee, ya hemos encontrado el que funciona con Nespresso....o Tassimo
 
¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggghhhhhh!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE HE ECHO YO PARA MERECER TAL VISION 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Parece el timbre de recepción de un hotel pero además enrebesado.
 
Es un despertador cyma con circuito monarquico de doble carga emogocionado con alternantes, pero no estoy seguro ¿alguien puede confirmarmelo? Gracias.
 
Que cosa tan más fea! EMHO!
 
Si no lo veo no lo creo.
Las horteradas están a la orden del día compañeros.
Paciencia.
 
es una corriente de moda llamada steampunk, la idea es reproduccion de technologia en modelo en tuberia de cobre estilo siglo 18,
 
La verdad que a mi me parece más un cepo que un reloj,:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
parece las bocinas de bicicleta que tenia mis padres de niño jajjaja.-
lostimage.jpg
 
  • #11
...al menos seguro que te quedas con todo el mundo...
 
  • #12
:-O ... A mí no me engañan, eso es un pastillero de muñeca :-P
 
  • #13
Creo que será el crono oficial de los mundiales de futbol de este verano
elejido por la FIFA.
 
  • #15
Es un proyecto de Graham.

Hola!

Yo estaba buscando un proyecto steampunk cuando me encontré con esta cosa.::Dbt:: Cuando vi por primera vez Pensé que sería una bomba de pulso.:laughing1: ¡No! Es un reloj!8o
Os dejo las fotos.
Saludos!​


lostimage.jpg



Es el nuevo Graham, me lo chivo alguien de peso en Basilea.:laughing1:
 
  • #16
la madre del cordero, eso por lo menor por lo meno hasta da la hora jajajajaj!! q cosa más rara, me imagino que para uno de estos no va a haber conjunta no? jejejej no me gusta na de ná...
 
  • #17
la cosa mas fea que he visto jamas!
 
  • #18
Joder, parece una ortopedia, que cosa más fea
 
  • #19
:laughing1:Parece la recepción de un hotel:laughing1:
:pardon::pardon::pardon:
 
  • #20
Indispensable en cualquier colección :laughing1:
 
  • #21
que bruto::bash::,lo que hace alguno para que no se ralle el plexi::Dbt::::Dbt::,quiza mejorandolo un poco:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Estoy seguro de que el brazo puede pedir amparo en el Tribunal de la Haya :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
¿Será un clásico algún día?.
 
  • #24
Que barbaridad, y vestirlo a diario???? Conq ue combina eso, con traje de chaqueta, chaque... En las reuniones tienes que dejar a la gente flipada. por cierto, sabes si tiene TDT????

Un saludo
 
  • #25
Fea....Fea...Fea!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie