• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué edad tenemos?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Que edad tenemos?

  • 16 a 26

    Votos: 243 12,1%
  • 27 a 37

    Votos: 825 41,0%
  • 38 a 48

    Votos: 716 35,6%
  • 49 a 59

    Votos: 200 10,0%
  • 60 a 70

    Votos: 21 1,0%
  • Mas de 70

    Votos: 5 0,2%

  • Total de votos
    2.010
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Depende de cuándo salió la encuesta a ahora!!!!!!!!!!!!! :D ;-)

Un saludo.
 
  • #54
35, o sea, en plena pubertad. :D
Saludos.
 
  • #55
Pues yo tengo 37 años, madremia como corren los años
 
  • #56
Yo 24 y creia que seria el mas joven, me alegra saber que a mi edad no soy un bicho raro :D
 
  • #57
Pues acabo de regresar del pediatra y me dice que estoy muy bien a mis 39.
Solo que me insiste mucho en ir a...
¿Qué es un geriatra? :huh:
 
  • #58
Cuarenta y cinco. Y no me gustan nada las rimas.
 
  • #59
Mi edad? , pues 37 aunque no los aparento ( me mantengo joven de cuerpo y mente ) y para los 38 regaliiiiiiiiiiito .............
s2
 
  • #60
37 años en julio... tengo que empezar a penzar en mi reloj de los 40...
 
  • #62
46, y subiendo.....:D
 
  • #63
Uno más al club de los -26,aunque en Junio me quedará ya tan sólo un año de permanencia...
 
  • #64
poca cosa, 35 pa 36 :D
 
  • #66
57, como Barbicas.
 
  • #67
Soy más viejo que tú por 3 meses y pico.Saludos.
 
  • #68
Pues parece que pertenezco al grupo mayoritario de los 27-37, y espero que con el tiempo no sólo aumente los años, sino también mi colección de relojes.
Un saludo.
 
  • #69
27 y subiendoooooooooo.......:D :D
 
  • #70
Pues yo tengo 29 años y la verdad es que cada vez pasa mas rapido esto, me caen los años que parecen losas, dentro de unos tres meses o por ahi me cae otro y ya van 30. Me lo tomare con calma...
 
  • #71
Hola a todos, yo tengo 34 y subiendo... ya se comienzan a notar las huellas del tiempo... sobre todo en que me puedo comprar uno que otro relojito.
Slds,
Edu
 
  • #73
Como pasa el tiempo ... si ayer tenia 18 y ahora tengo 25 y no me veo ni casado ni con hijos ni con hipotecas (como antaño) :cool1:
 
  • #74
Pues 32 y encaminado hacia uno mas, pero me veo en la media
 
  • #75
Acabo de hacer saltar la estadística¡

45.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie