• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué edad tenemos?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Que edad tenemos?

  • 16 a 26

    Votos: 243 12,1%
  • 27 a 37

    Votos: 825 41,0%
  • 38 a 48

    Votos: 716 35,6%
  • 49 a 59

    Votos: 200 10,0%
  • 60 a 70

    Votos: 21 1,0%
  • Mas de 70

    Votos: 5 0,2%

  • Total de votos
    2.010
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
37 diciembres pero sólo dos en esto de la afición por los relojes.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #27
45 tacos y estoy totalmente de acuerdo con los compañeros en que la CRI aumenta proporcionalmente con los años. Y yo que pensaba que esto se me pasaría como si fuera un resfriado. Dios... si cada día estoy peor! Pues que no les pase nada a los jovenzuelos ;-) (con cariño) del foro... pero que conste que de esto tenemos la culpa todos. Es como querer curarse un dolor de barriga hartándose de helado. Pero... ¿quién quiere curarse?:D
 
  • #29
37,viva el término medio.

:) :)
 
  • #30
Anda, eres 2 años más joven que yo, pero todavía hay alguno que nos deja por viejosss!!
 
  • #31
Sip, aún me impresiona, 16 tacos, juer...
 
  • #32
pues mi edad... ni joven ni viejo, yo tengo 19 en cada pierna= 38,
o que es lo mismo 33 mas el 16% de iva.
 
  • #33
Pues, mira el mismo día que tú, haré... 17 más que tú.
Vamos, que el 15 de Enero, 40 "tacos".
 
  • #34
31, casado 2 niños, de 3 años y 3 meses, e hipoteca.... Al pequeño ya le inculco lo de los relojes...
 
  • #35
Pues yo tengo 78 años, y en febrero

en febrero cumpliré 79 y estoy hecho un mozo... Si no fuese por este reuma que me tiene muerto y que hace que me tengan que traer el desayuno a la cama. Duermo con pantuflas y calentadores para los riñones. AAAyyyy como duele.
Bueno, pero lo importante es ser joven de espíritu. La edad física no importa. Lo importante es disfrutar la vida y aprovechar esos escasos momentos de felicidad que nos da. :)
 
  • #37
T'has liao, los que cumples son 97 ;-)
 
  • #39
Votado, 49. (Nikito Nipongo)
 
  • #40
soy un chiquillo aun,,jejeje,, feliz navidad a todos
 
  • #41
30 y bien vividos....jejeje ahhh y con una CRIitis aguditis que no me quita el porte de relojemanico....
 
  • #42
31 añitos, así que, empezando a vivir :D
 
  • #43
Hoy mismito cumplo 37.
Agh! Ya no quiero más
 
  • #44
Guancho dijo:
Hoy mismito cumplo 37.
Agh! Ya no quiero más

Pues nos llevamos 24 días, amigo: yo el 22 de enero. Y espero cuestación popular para que me regaléis un Grand Seiko; seamos razonables: si somos 300, a 8 euros que pongáis cada uno... :D :D :D :D :D
 
  • #45
ja, ja, ja seamos razonables.... serás mamonasssssso... ja,ja
 
  • #46
Joder, que bien, no soy el mayor del foro:D . Menda tiene 53 mu, pero que mu bien llevaos. De espíritu, tengo 18 o 19, si es que llego.:D Y de trato, quiero el mismo que Nachete, así me siento todavía más joven.:D :D :D Abrazos a todos.
 
  • #48
47 por poco tiempo... vamos quiero decir que no tardare en cumplir 48.Saludos
 
  • #49
38 y pienso seguir cumpliendo más....
 
  • #50
A mí me queda poco en este mundo porque tengo la edad de los símbolos rockeros: 33. Así que ya estoy preparando un cadáver bonito, sexo, drogas y rock&roll.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie