• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué edad tenemos?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Que edad tenemos?

  • 16 a 26

    Votos: 243 12,1%
  • 27 a 37

    Votos: 825 41,0%
  • 38 a 48

    Votos: 716 35,6%
  • 49 a 59

    Votos: 200 10,0%
  • 60 a 70

    Votos: 21 1,0%
  • Mas de 70

    Votos: 5 0,2%

  • Total de votos
    2.010
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

No os preocupeis la encuesta es anónima:D

Saludos
 
No, si por el anonimato de la encuesta no me preocupo, me preocupo por la edad. :-))))
 
jijiji... a mí me falta menos de un mes pa los 37... pero qué le vamos a hacer. ¿Sabéis quién tiene de la culpa de esto? EL RELOJ, coñe, que aunque sea mecánico y nos olvidemos de darle cuerda o de moverlo para que el rotor lo alimente, tiene un corazoncito interno que no vemos y que no se para ni pa su padre...:D
 
Hola amigos mios. Yo cumplí lo 40 el 25 de Spetiembre y la maquina todavia funciona, mas o menos...lo que tengo es una CRI galopante de crecimiento exponencial y un cariño a este foro que nos os lo podeis imaginar.
Un fuerte abrazo, compañeros y FELIZ NAVIDAD!!!
 
Bueno, yo tengo 22 añitos, ya el 15 de Enero cumpliré los 23, todavía me queda toda una por delante!!! así que a disfrutarla!!!
 
Pues yo voy a proponer algo, claro está, si el susodicho acepta, que lo mismo que sabemos quien es el benjamin del foro..sepamos quien es el "venerable anciano" del foro..yo creo que esto solo le reportaria beneficios y respeto por parte de todos nosotros, ya sabeis que sabe mas el diablo por viejo que por diablo, jejejejeje. Un cordial saludo a tod@s :-P
 
Me gusta la idea, pero veremos a si a nuestro venerable y noble compañero tambien le parece bien??
Un abrazo.
 
Pues yo treinta y dieciseis, que por lo visto en la encuesta esta dentro de la media de edad.

Saludos a tod@s y Feliz Navidad y que el 2006 nos traiga un monton de relojes......

Jesus
 
Pues yo tengo 32 y ya me empiezan a salir algunas canas :-(


Saludos.
 
  • #10
Pues yo 38 y ya con muchas canas, pero no me importa en absoluto :D :D :D :D :D :D

Salu2 y Feliz Navidad y prospero año que me voy una semanita al monte donde no hay internes ni foros ni CRI ni nada parecido.
 
  • #12
Pues yo

Los mismos que el Rolex Submariner:D
Y me siento igual que el Sub.;-)
Saludos.
 
  • #13
Pues yo 20 castañas, 21 en Febrero.

Por cierto, qué pocos somos los menores de 26...
 
  • #14
He votado. Pero la verdad es que mucha gracia no me hace esta encuesta. Y no precisamente por la encuesta.
 
  • #15
Yo tengo 45, y mi impresión es que la CRI aumenta con la edad.
 
  • #16
Pues desde que empecé a restarme años allá por 1982 año que cree mis primeros relojes en concreto el contra horario y el de lectura de espejo, al descubrir que restaban el tiempo en vez de sumarlo fue entonces cuando empecé a descumplir años y guiarme por ellos restando años en vez de sumarlos, en 1982 cumplí 33 - 23 hoy día deberé tener unos 7 años así que benjamín te ha salido un competidor por el puesto .


Felices Navidades


Saludos cordiales,

Galy
 
  • #17
vaya preguntita

Pues... Hace unos días estrené década,:-(( lo que me permite también estrenar una franja virgen en la estadística. Me temo que, por ahora tengo el dudoso honor de ser el patriarca.
¿Cuantos somos en el foro? ¿ 300? En la estadística hay 60( vaya un número más ca****) que se han retratado...¿ Hay algún otro anciano que me acompañe en esa franja o me voy a quedar solo?

Por cierto Galy: No he entendido una palabra de lo que has explicado ¿ Era esa tu intención? Confiesa...:D
 
  • #18
Anda que no te que dinero que gastarte en relojes, canijo...

;-) quelo sepas. De todas formas, quién los cogiera...

Rosso dijo:
Bueno, yo tengo 22 añitos, ya el 15 de Enero cumpliré los 23, todavía me queda toda una por delante!!! así que a disfrutarla!!!
 
  • #19
Yo tengo 18 añitos y unos dias.:)

6.935 dias, sin contar los bisiestos :D :D :D
 
  • #20
6935 dias en cada pata y nos quedamos cortos :-)))))
 
  • #21
caniho64 dijo:
Anda que no te que dinero que gastarte en relojes, canijo...

;-) quelo sepas. De todas formas, quién los cogiera...

Soy torpe, no llego a entender eso del todo.... :D

Feliz Navidad!!
 
  • #22
Vaya, al final va a resultar que soy la momia :D :D :D
 
  • #23
35 años y subiendo.
 
  • #24
46 para ellos, .....

Pues eso, que, 46 para ellos, maduro interesante :D para ellas (mi mujer dice que, que mas quisiera yo).

Y estoy completamente convencido de que la CRI se agudiza con la edad.;-)
 
  • #25
38 y subiendo...todavia lo llevo bien. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie