• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diver me falta?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las buenas. Pregunto porque hállome desapegado de las novedades Seiko de los últimos años, jeje.

Llega el verano y, la verdad, siempre me apetece un nuevo diver de Seiko. Tiene que ser de precio "contenido": paso de los 140 aniversario, los MarineMaster y demás piezas de varios miles de maravedíes. Una cosa hasta 500 euros, digamos...

Tengo ya:

- Monsters negro y naranja.
- 007 negro.
- Samurais azul y Save the Ocean.
- Sumo azul.
- Dark Green Sunset.
- Tortuga PADI (pepsi).

¿Cuál me podéis sugerir? :-) GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, Enfocando y Ph200
Ahí yo echo en falta un MarineMaster...

...no te digo ná y te lo digo tó.


Ahh y si ya añades un miniturtle, haces la cuadratura del círculo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y manoloyloles
¿un Captain Willard?
 
  • Me gusta
Reacciones: manoloyloles
Ya te han dicho dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manoloyloles
Quizá el nuevo Tortuga King, con zafiro y cerámica. Entra en el presupuesto o quizá pasa un poquito.

Pero no sé en qué color, porque ya los tienes todos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y manoloyloles
Un Willard y un MarineMaster
 
  • Me gusta
Reacciones: manoloyloles
Los de los MarieMaster ignoráis el presupuesto, jeje... Me llama el Baby MarineMaster, pero son mil pavos.
 
yo,por diferente y por tener alcurnia te recomendaria el prospex sne498 solar,la version actual del que llevaba Rogelio Moore en Rescate en el Mar del Norte(Ffolkes)
y te cuadra en el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Por ese precio buscando en el foro compraventa yo añadiría un 62+,en mi caso iría a por el padi y si pudieras ampliar el presupuesto pensaría en un Shogun,de todas formas tienes una muy buena colección de divers
 
  • #10
Pues creo que a esa magnífica colección de Seiko le deberías añadir un baby marinemaster, en mercado de segunda mano por 150/200 € más de tu presupuesto puedes conseguir uno sin problemas y si te deshaces de alguno De los que tienes repetido ya lo tienes. Ya nos contarás.
 
  • #11
Un Willard, pero son caros y similares al Tortuga, yo tiraria a por algun modelo de Tuna
 
  • #12
Pues para salirme un poco del estándar, tal vez un diver crono solar.
 
  • #13
Un DLC que en persona me ha parecido sublime:

20210501_130908.jpg


Un modelo que te falta, el tuna, y que en este caso es precioso y espectacular... Con ese bisel estriado como el de mi Turtle White Shark:

20210501_131005.jpg


O cualquiera de los King Turtle... El negro me parece un reloj todoterreno precioso:

_brand_new_seiko_king_turtle_p_1589509739_f9a5e96e_progressive.jpg


Que yo conozca, en Laguarda, con el descuento correspondiente, entran todos en precio.
 
  • #14
He tenido muchisimos seiko diver’s y los he vendido para llegar al cielo.
Sin duda, este reçoj es una pasada .
91C5121A-00A3-41FF-8293-9911C9B8E05A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan, gigangel, Enfocando y 1 persona más
  • #15
Un DLC que en persona me ha parecido sublime:

Ver el archivos adjunto 1255025

Un modelo que te falta, el tuna, y que en este caso es precioso y espectacular... Con ese bisel estriado como el de mi Turtle White Shark:

Ver el archivos adjunto 1255026

O cualquiera de los King Turtle... El negro me parece un reloj todoterreno precioso:

Ver el archivos adjunto 1255029

Que yo conozca, en Laguarda, con el descuento correspondiente, entran todos en precio.
Las fotos espectaculares, que modelo de tuna es ese?
 
  • #18
He tenido muchisimos seiko diver’s y los he vendido para llegar al cielo.
Sin duda, este reçoj es una pasada .
Ver el archivos adjunto 1255171
¡¡¡¡¡¡Qué buen pepino de reloj!!!!!! Pero a nuestro amigo no le sirve porque uno de los requisitos del OP es «Tiene que ser de precio "contenido"» y este tiene un precio acorde a su tamaño XL.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #19
Para mi, una colección de seiko tendría que tener un marinemaster, y si es de los antiguos, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enfocando y rialp
  • #20
Un shogun de los primeros podría estar bien,así metes otros materiales en la colección. Lo que no sé es como estarán de precios a dia de hoy.
 
  • #21
Un shogun de los primeros podría estar bien,así metes otros materiales en la colección. Lo que no sé es como estarán de precios a dia de hoy.
Últimamente escasean,hace mucho que no veo un Shogun a la venta
 
  • #24
Viendo que tienes el 007 igual me decidiría por un 009
 
Atrás
Arriba Pie