• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cuarzo os compraríais con 2000 euros?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #27
Ejem ejem... 1.500-2.000 me pareció leer 😉
He visto nuevos a estrenar en Chrono24, en 2.200€, están en Francia y Alemania, donde tienen mucho mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMORAT
  • #28
El Aquaracer, el Hidroconquest, Certina DS.
Paso unas fotos del Tag Heuer Formula 1 y un par de Gran Seiko Cal. 9F86, pero estos últimos se van de precio.
IMG_20210728_212517.jpg
IMG_20210728_211421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Silmegil, Josean y 1 persona más
  • #29
Sin dudarlo un grand seiko. En segunda opción el aquaracer o un breitling. Esta claro que por debajo de ese precio hay un montón de marcas con cuarzos que son una maravilla pero si ese es el presupuesto.
Y tienes toda la razón de que a una persona que no es aficionada a los relojes le es un problema lo de los relojes automáticos, les cuesta. Con un cuarzo de una gran marca va contento y se lleva un buen reloj
 
  • #30
Seiko Astron, Tag Monaco, o un Breitling. Posiblemente si el susodicho tiene interés por la marca, el último.
 
  • #31
Grand Seiko o Tag Mónaco.

Lo que me gusta de este hilo es que están saliendo muchas propuestas de entre 300 y 1000 euros, todas buenas opciones.

Por cierto, mi reloj más caro hasta la fecha es un cuarzo, un Montblanc Meisterstuck. Complejos cero si el reloj me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Seville
  • #32
Algún Grand Seiko quizás
 
  • #33
Por 2000 € un quarzo !! Jamás
Espera!! Hasta12 años autonomía, 10 entre mantenimientos, zafiro de 5,9mm. Y que narices que me encantó la combinación de colores
C60D2557-5D7D-4EA7-9758-20525BDD20F5.jpeg

Post Data: Solo los tontos no cambian nunca de opinión 😬😬
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgelondon, Pipelotas, Jose Perez y 3 más
  • #34
Pues no sabemos ni de qué diámetro ni de qué colores, pero un Certina Precidrive vale la cuarta parte y son de los que dan más prestaciones por menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #35
Si es de gustos clásicos, un Frederique Constant...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #36
Yo ninguno .
 
  • #37
Este
SBBN031_1561404422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Sergi1975, joselmartinez y 4 más
  • #38

SEIKOSSB301P1​

4954628220349.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Voicelab, Silmegil y 1 persona más
  • #39
Por 2000 €, ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #40
IMG_20210726_080355_857.jpg

Compañero seiko astron es precioso comodisimo y me tiene enamorado.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, Juan3333, modena y 3 más
  • #41
Pues yo me inclinaría por buscar en el foro algún Breitling Airwolf
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #42
Buenas compañero nose si alguien lo habra mencionado pero una buena opción seria un Breitling colt Skyracer, a mi personalmente me encanta. Nose si aun lo puedes encontrar el algun sitio..

1630739472080.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Silmegil
  • #43
Bell and ross cuarzo de 39mm.Con descuento sale por menos de 2000,y no queda tan grande como el automático de 42.
 

Archivos adjuntos

  • Bell-Ross-BR-S-Heritage-Hombre.jpg
    Bell-Ross-BR-S-Heritage-Hombre.jpg
    130 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture y Silmegil
  • #44
Acaba de salir éste:

1631443893236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, OscarRelojes, Silmegil y 1 persona más
  • #45
Ya que pides cuarzo, yo me iría a un Eco-drive de Citizen, una maravilla tecnológica mas que probada, en su linea promaster seguro que encuentras muchos modelos atractivos. A mi personalmente me gustan los de piloto
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Silmegil
  • #46
sino tiene que ser nuevo por ese precio yo iría a por un seamaster bond.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, cout, severino y 1 persona más
  • #47
Yo directamente a un automático por ese precio.
 
  • #48
Por esos 2.000 euros tienes en cronometro un Seiko Astron, en diver de Citizen de la serie promaster en titanio tienes este por menos de una cuarta parte del presupuesto y es GMT
1632169855348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, mramon, OscarRelojes y 3 más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: JMORAT y Tinho
  • #50
Lo siento pero no me gustaría ese dinero en un reloj de cuarzo, para mi un mecánico tiene una complicación que justifica el sobre coste el cuarzo no, lo que no quita para que me haya gastado bastante dinero en Garmin porque es una herramienta, pero no ese presupuesto. Con 2000 euros y menos te compras un buen mecánico y si lo que quieres es un cuarzo pues te compras el mismo pero en cuarzo y te saldrá más barato, por ejemplo un Khaki de Hamilton.
 
Atrás
Arriba Pie