• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué crono ruso me recomendáis?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
El rey de los "affordable watches" ataca de nuevo.

Resulta que no tengo ningún crono, pero algunos foreros me convencieron de que no son tan feos :D y le he echado el ojo a algunos. Eso sí: tienen que ser rusos, que los suizos se me van de precio.

ÚNICA CONDICIÓN: Que sea manual preferentemente. Aceptaré echar vistazos a automáticos :D

Espero recomendaciones... ¿tenéis alguno? ;-)
 
No tengo ni idea de cronos rusos, pero me da apuro que te tengan aquí en ayunas. Por ciero, ¿qué tal tu perro?

Un saludo.
 
Hola,la mayoria de los cronos rusos montan .3133 y calibres derivados de este con complicaciones.El 3133,es de remonte manual.
Tambien tiwenes algunos modelos del poljot,ya mas caros,como Buran...que montan valjoux 7750 y van de los 600 euros a los 900 sin oro ni plata.
Cualquier modelo,que no lleve Eta es valido,ya que como te dije todos los cronos llevan 3133 o los derivados de este,asi que,elige el mas que te guste.
Te recomiendo,un modelo que ha salido recientemente muy muy bonito,el spitfire.

lostimage.jpg
 
Hola Manolo, en Poljot tienes estos...
lostimage.jpg


Navega por la pagina y veras uno que te gustara seguro.
Un abrazo.
 
Mmmm. Gracias a todos. Creo que ya encontré uno :D

El perro no para de reírse, JESUSM... no sé qué encuentra gracioso :D
 
Los dos que + me gustan

Los cronos Poljot que más me gustan:

Strela

lostimage.jpg


Y el Ocean o Okeah

lostimage.jpg
 
Que aire tan retro tiene ese ultimo, precioso, verdad???
 
El Strela es chulo, pero me gusta más éste:

lostimage.jpg


41 mm, agujas e ínidces azules, y fecha muy originalmente colocada entre la 1 y las 2... muy shulo :D
 
Algunas foticos más ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es posible "customizarlo". Del armis paso: ¿os gusta más fondo ciego o visto?

lostimage.jpg
 
  • #10
FONDO VISTO ¿Se me oye en Orihuela?:D

Coñas aparte, fondo visto si es posible, puesto que eres de secano, y no va a bañarse ni en un vaso de agua como el de Manuel. Lo disfrutarás más.
Otra cosa, Manolo, ¿No has pensado en un SEIKO como el que tenía Victor, con rueda de pilares y toico?
 
  • #11
Juer Jaloc, EXACTAMENTE los que iba a poner yo. Ah, también me gusta tu avatar ;-)
 
  • #12
manoloyloles dijo:
El Strela es chulo, pero me gusta más éste:

lostimage.jpg


41 mm, agujas e ínidces azules, y fecha muy originalmente colocada entre la 1 y las 2... muy shulo :D

Sabes el costo de ese guachillo Manolo? Quiero comprar uno también, y pues estoy en la etapa de análisis-elección...:D
 
  • #13
Mira en E-bay en la web de Jury Levenberg y seguro que sales con ganas de uno, tambien lo puedes comprar en la calle ibiza en una tienda llamada Berioska en tu proxima visita a Madrid.
 
  • #14
Manolo, yo tengo uno que monta la 3133. Va fino, fino. Yo te recomendaría cualquiera con esta máquina que es manual y después busca la relación estetica/precio.

Este es el mio:

www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=3886

y me encanta (quizás para mis gustos un pelín pequeño, le faltan 3 ó 4mm).
 
  • #15
manolo,yo tambien tengo un 3133 en mi coleccion y he de decirte que va de cine,parece mentira que por esos precios existan relojes asi,a mi entender de buena calidad,es una opinion personal,yo estoy muy contento con el,adelante y no te lo pienses,ya nos contaras.
 
  • #16
Hola puedes encontar muchas fotos e informacion. Esta en ingles.
https://www.watchuseek.com/forums/
Creo que seria interesante leer este post. Donde no recominedan al Sr
Levenberg. Yo no me fiaria.

sadly, i can only say that both of my transactions have been rather disappointing.. In the first instance, he charged me an outrageous amount for "courier" shipping, at his insistence that the item was too valuable to come by regular mail... then after payment for the "courier" fees, I recieved the item in the regular mail, in a poorly packaged envelope. My second transaction with him was no better, the item in question was Poljot chronograph, which arrived broken. When I contacted Mr. Levenberg about this, he recommended that I send it back for an exchange. I did exactly that, and sent it by registered mail. Several weeks later, not having heard from Mr. Levenberg, I emailed him to make inquiries, and he CLAIMED that he never received the returned item. I went to the post office and obtained a signed receipt confirming that the item had been delivered to him, when I confronted him with this information, he simply ignored all my emails... in all, a very unprofessional and questionable dealer... I would strong discourage anyone from dealing with him...
If you are interested in purchasing new from a reputable dealer, I can suggest a few, including Frank Spar at russiansouvenirs.com, from whom I buy new watches every now and then, great service and much more reliable... just an unsolicited endorsement!
 
  • #17
Crono alemán

Hola, Manolo, pues yo no te voy a recomendar ningún ruso, que ya empiezan a ser caros, te recomiendo un alemán. De Chronosport, la firma de Helmut Sinn. Un crono con Valjoux 7750 por 680 €. Y sin numerales que, a mi juicio, queda mejor en un crono.
Un saludo.
https://www.guinand-uhren.de/home-en.html

lostimage.jpg
 
  • #19
Y yo este 3133

lostimage.jpg


Va perfecto menos de 1 mn al mes
 
  • #20
Pendoras - Lo he visto, pero no me gusta, aunque el precio es de risa para un 3133...

Vulcan - Gracias. No me gusta ese tipo Navitimer con los numerales tan grandes.

Relojano - Ese Strela me gusta bastante y se acerca a lo que busco.

GRACIAS A TODOS.
 
  • #21
Bonito reloj, relojano!!!
 
  • #22
Yo te recomiendo un Poljot manual con el calibre 3133. A partir de ahi escoje tu el que mas te guste.

lostimage.jpg


Yo tuve un albatros y relación calidad precio no hay mucho que objetar

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie