• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa poner al orient?

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy casi decidido a comprarme un orient mako 1 azul y la duda la tengo con la correa que ponerle...
El armys para el invierno va bien,pero para verano me gustaria darle un aire mas juvenil y ahi está mi duda:
Nato,silicona,kevlar...
Azul o de otro color que contraste?
Donde la encuentro baratita?
Gracias por la ayuda,soy de lo mas indeciso.
 
Mira:
https://relojes-especiales.com/threads/me-parece-una-combinación-preciosa.99561/
https://relojes-especiales.com/threads/mi-mako-con-pantalones-nuevos.112404/
https://relojes-especiales.com/threads/from-germany.53194/


Y unas fotos encontradas con google:
lostimage.jpg

lostimage.jpg



135_3588.jpg

635689922_nCWLW-L.jpg

blackmakostrap.jpg


Yo prefiero el armis, por supuesto.
 
Última edición:
Yo tengo ese reloj hace tiempo y he probado a ponerle de todo, pero al final siempre le dejo el armis, para mi es lo que mejor le queda. Si quieres ver correas hay un vendedor en ebay al que le he comprado varias y seguro que alguna te gusta. Se llama sectime y es totalmente recomendable.
 
Como mejor queda es con el armis, aunque la última que ha puesto kalessin le queda muy bien
 
Alguna vez le he pusesto una nato que tengo en color azul y amarillo y no queda mal.
 
Otra, silicona azul creo

IMG_8736.jpg


Caucho:

IMG_6045.jpg


Piel:

P1000990.jpg


¿Caucho?:

lostimage.jpg


¿Nylon?

picture.php
 
Última edición:
Hola a todos.Yo tambien estoy en tu caso y no me decido, pero creo me voy a poner una de silicona azul o una necro de goma.
Continuar orientandonos y poner alguna fotografia mas.Saludos
 
he visto en el mercante antamo una de silicona azul que parece chula,y si no la de kevlar,también en azul.
Como el reloj lo compraré ahí a no ser que encuerntre una oferta mejor,asi se quedará todo en casa.
lostimage.jpg
1800352[/ATTACH]

lostimage.jpg



Y que pensais sobre contrastar con otro color?
Azul con correa naranja,verde o roja...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Para mi, con armis o con una kevlar.

Sld.
 
  • #10
Armis

Yo prefiero armis.
 
  • #11
Una silicona de color me parece lo adecuado para el verano y para un "aire mas juvenil". Naranja contrasta bien y está de moda, eso si: discreta no es.
 
  • #12
Hola yo tengo esa misma en naranja combinada con el Mako naranja. Queda muy bien.

La azul es preciosa así que iría de cabeza a por ella.

Saludos.
 
  • #13
Aunque hay alguna foto que no está mal, el Mako siempre mejor con armis.
 
  • #14
Ya,pero en verano,por la playa (no en la arena aunque sé que lo soportaria(el reloj) pero me da yuyu) pues eso,en la playa con el calor,el sudor...me parece mas aparente con la silicona/kevlar.
La nato sin embargo no me parece tan chula para este reloj...
 
  • #15
Aunque sobre gustos no hay nada escrito, lo cierto es que el armis de origen que trae es estupendo y comparado con otro tipo de correas las supera ampliamente EMHO
 
  • #16
Pues creo que lo que mejor le sienta al Mako es el armis que trae ..... si quieres cambiar para el verano, una de silicona azulita o caucho es lo que mejor le sentaria para el calor y para el agua ....
 
  • #17
Echa un vistazo al post que tengo justo a este donde puedes ver una Bond azul, a ver que te parece...
 
  • #18
la cosa va tomando forma. Supongo que le compraré la de silicona y luego ya os contaré lo que me la acabo poniendo...
Cuando lo tenga en mano os lo presentaré formalmente!
Gracias por las opiniones (todas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie