• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué confianza os merece las compras en CHRONO24?

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
En el foro Chrono24, he encontrado algo que busco, pero no he oído comentarios sobre el funcionamiento de este foro de compra/venta. ¿Os merece la confianza necesaria para una compra por valor importante?.
 
Última edición:
Si la compra es a una persona, ¿Qué importa la seriedad del foro?, El intervenir en un foro no nos hace de fiar.
hay unos cuantos ejemplos en este mismo foro.



El tipo más fiable que conozco soy yo pero ahora no vendo nada.
 
Quizá no me he expresado bien

Hola, quizá no me he expresado bien y tu respuesta es la más idónea para la pregunta que hice. Yo me refería si se conocen operaciones de compra a través de este foro y el grado de seguridad que hay en general. Sé que la confianza te la dan las personas, pero resulta que he encontrado en Suecia, un reloj que busco y, la verdad, como no ocurre como en otros foros, que la gente que hace operaciones de compra/venta tienen unas calificaciones que le definen como un tío de ley o un sinvergüenza, no me lanzo tan fácil a realizar la compra. Tengo a las espaldas una estafa de 2300 libras y no me quedan ganas de repetir.
Saludos
 
Yo entiendo que esto de Chrono24 es poco mas o menos como el segundamano, anuncios de venta de profesionales y particulares, con lo que la confianza es nula.

Si ya en ebay tuviste problemas, imaginate aqui.
 
chrono24

Hola!! en este foro tienes profesionales y particulares,yo personalmente compré a un profesional y no tuve ningún tipo de problema en diez dias estaba mi flamante tudor chrono en casa y en un estado impecable.Otra cosa sería comprar a un particular que yo personalmente no haría.
saludos
 
Si la compra es entre particulares yo no me fiaria a la hora de comprar algo de un valor considerable. Es una loteria y el tener buena calificación no asegura una transacción.
En ebay y similares solo compro por un valor que estoy dispuesto a perder.
 
Esto es como un gran tablón de anuncios de relojes. Ferraz, si es a una tienda de las que aparecen compraría con más seguridad, lo otro, es decir, una compraventa entre particulares, no sé, aunque si la forma de pago es Pay Pal no tendría problema, ya que por lo que conozco, con este medio de pago el dinero se libera una vez has dado tu el ok.
 
Ramón dijo:
Esto es como un gran tablón de anuncios de relojes. Ferraz, si es a una tienda de las que aparecen compraría con más seguridad, lo otro, es decir, una compraventa entre particulares, no sé, aunque si la forma de pago es Pay Pal no tendría problema, ya que por lo que conozco, con este medio de pago el dinero se libera una vez has dado tu el ok.

Hola, Paypal, cuesta dinero y tal y como yo lo interpreto, (tampoco he profundizado demasiado en esta modalidad de pago) es como una banca donde tú depositas el dinero de las compras y que cuando deseas sacar efectivo debes pagar una comisión. No sé si estaré en lo cierto. De todos modos sólo he tenido una experiencia de compra en Chrono24 y no he tenido problema, pero tantas opiniones adversas me hacen pensar que he tenido cierta suerte.
Saludos, ferraz
 
Luisma dijo:
Si la compra es entre particulares yo no me fiaria a la hora de comprar algo de un valor considerable. Es una loteria y el tener buena calificación no asegura una transacción.
En ebay y similares solo compro por un valor que estoy dispuesto a perder.

Luisma, y si en este foro compras o vendes (esto con menos riesgo, evidentemente) ¿por qué lo haces si te encuentras a la misma gente que en los foros y páginas de compra de otros sitios? Yo mismo lo he constatado, que somos los mismos en todos los lugares donde se hable, compre y vendan relojes. Cambian los seudónimos, pero los mismos.
Saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie