• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #9.551
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Kronos93, Pobleta y 6 más
  • #9.552
Si yo fuese Diseñador de relojes llevaria a cabo la idea que tengo en la cabeza, que consiste en poner unos finos diodos LED en cada Dial y en las manecillas y que al dar a la luz solo iluminase manecillas y puntos indice, el Sistema al ser LED de bajo consumo podria estar conectado sin apenas consumo y mucho mas eficaz que la tipica luz de 3 segundos.. y pudiendo usar un Sistema RGB para cambiar el color del Lúme reemplazando la capa mineral fosforescente por laminas luminicas.. al final me veo Diseñando relojes :yes: tengo muchismas ideas para los Diseños y mecanismos que no estan ni inventados ni patentados :D

Seria algo parecido a cuando cargamos el Lúme de un GulfMaster Quad con una linterna Led y los primeros segundos tienen mucha intesidad de luz, pero permanente y con opcion RGB para cambiar los colores

Ver el archivos adjunto 2430710

y al dar la luz activamos su Lúme con mayor intensidad y mayor tiempo sin apenas consumo por horas incluso.

Pues parece buena idea :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93 y Voicelab
  • #9.553
De esos días donde pasas una mañana de estrés brutal que cuando te pega el bajón acabas hecho polvo y dices "ha salido todo bien y me voy a dar una caprichín", y te quitas el Legend Diver y te pones el MTG.

IMG_4423.jpeg


IMG_4422.jpeg


Buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Kronos93, damoba84 y 7 más
  • #9.554
Hoy vamos con el pez Marlin

 
  • Me gusta
Reacciones: luba735, Kronos93, Pobleta y 6 más
  • #9.555
Seguimos con éste:
IMG_20220524_161007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Kronos93, Pobleta y 6 más
  • #9.556
Un envío desde el Norte......
IMG_20220527_190141.jpg
IMG_20220527_190322.jpg
IMG_20220527_190322.jpg
IMG_20220527_190345.jpg
IMG_20220527_190212.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mate cimarrón, Kronos93 y 8 más
  • #9.557
Hoy estaba almorzando con mi mujer y que demonios. Foto a mi favorito. A veces me apetece comprarme otro más porque lo adoro.

IMG_20220528_110338.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, mate cimarrón, damoba84 y 7 más
  • #9.558
Buenos días

IMG_20220528_124735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mate cimarrón, Kronos93 y 8 más
  • #9.560
El B5000 es el Digital mas bonito de la historia, a mi me encanta y lo reservo para grandes momentos :)
Yo casi lo uso de diario. Siendo un G Shock me invita a darle caña, eso sí, siempre cuidándolo.
Me llama mucho el GMW-B5000 Twilight Tokyo. Me parece muy fiestero. Le tengo el ojo echado pero... Debo contenerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.561
El de hoy, primero a la oficina en moto, luego a dar una vuelta, comida con amigos y lo que pueda venir. Seguro que lo aguanta todo

1653737401637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Kronos93, damoba84 y 8 más
  • #9.562
El de hoy, primero a la oficina en moto, luego a dar una vuelta, comida con amigos y lo que pueda venir. Seguro que lo aguanta todo

Ver el archivos adjunto 2432071
Ese reloj es Blindado, le pasa un camion por encima y ni se inmuta.. me gusta bastante el Rangeman.. siempre dije que si nos dejasen con pocos modelos aislados de la Civilizacion y en plan supervivencia, ese es uno de los candidatos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu y MrTeRio
  • #9.563
Yo casi lo uso de diario. Siendo un G Shock me invita a darle caña, eso sí, siempre cuidándolo.
Me llama mucho el GMW-B5000 Twilight Tokyo. Me parece muy fiestero. Le tengo el ojo echado pero... Debo contenerme.

Puff, me encanta el GWM-B5000PB-6, pero ya es imposible conseguirlo nuevo a no ser que haya alguna unidad perdida por algun lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y SuoU
  • #9.564
Puff, me encanta el GWM-B5000PB-6, pero ya es imposible conseguirlo nuevo a no ser que haya alguna unidad perdida por algun lado.
Es casi imposible de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
  • #9.565
Hoy veré la final de Champions con este, pero si la primera parte no va bien la cosa me lo cambio en el descanso.:D

IMG_4445.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mate cimarrón, Kronos93 y 4 más
  • #9.566
Hoy veré la final de Champions con este, pero si la primera parte no va bien la cosa me lo cambio en el descanso.:D

Ver el archivos adjunto 2432080
Nooooo, tienes que mantenerlo puesto tambien en la segunda parte ya lo dicen las "siglas" Meee-Teee-Goool :laughing1: ni te lo quiiites o voy a Transilvania a por el TVA del Coonde Dracu.. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #9.567
no lo conocia, me gusta :)
Sin título-11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Kronos93, caasi 9704 y 2 más
  • #9.569
Buen día !
5A527DBA-6B13-4197-8618-93FE3B53199B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mate cimarrón, Kronos93 y 3 más
  • #9.570
Nooooo, tienes que mantenerlo puesto tambien en la segunda parte ya lo dicen las "siglas" Meee-Teee-Goool :laughing1: ni te lo quiiites o voy a Transilvania a por el TVA del Coonde Dracu.. :laughing1:
Pues no es ninguna tontería un TVA del Conde Dracula, yo ya me lo estoy imaginando con la pantalla rojo intenso tipo los G-Shock "Adrenaline Red"(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.571
Pues no es ninguna tontería un TVA del Conde Dracula, yo ya me lo estoy imaginando con la pantalla rojo intenso tipo los G-Shock "Adrenaline Red"(y)
Esaa seeed de saaaangre :laughing1: naa, demasiao colorao, solo version para el Conde Dracu :D, yo lo sigo buscado (TVA) como a Wally :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #9.572
Esaa seeed de saaaangre :laughing1: naa, demasiao colorao, solo version para el Conde Dracu :D, yo lo sigo buscado (TVA) como a Wally :huh:
En Japón seguramente salieron más unidades, prueba a importarlo, GMW-B5000TVA-1JR.
Por probar...yo me pensaría ya el TVB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.573
Ese reloj es Blindado, le pasa un camion por encima y ni se inmuta.. me gusta bastante el Rangeman.. siempre dije que si nos dejasen con pocos modelos aislados de la Civilizacion y en plan supervivencia, ese es uno de los candidatos :ok:
Tal cual
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.574
9166C083-B18A-4C94-BD2A-C362BB008A30.jpeg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mate cimarrón, Kronos93 y 4 más
  • #9.575
Como un niño he dormido esta noche. 🏆

DSC05507.JPG


DSC05512.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mate cimarrón, Kronos93 y 2 más
Atrás
Arriba Pie