• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #9.402
!! Es Precioso !! yo estoy a un Trisss de pillarmelo, aunque estoy indeciso ya que solo quiero pillar un reloj por año (que lo pasé muuuu mal en el pasado :laughing1:) y en mi regreso tengo esa nueva norma.. 1 de los de precio alto por año, (no cuentan de 450 para abajo).. mi duda es si un nuevo Citizen Satellite Wave GPS ó ese, ambos rondan los 1.500 - 1.600 mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #9.404
!! Es Precioso !! yo estoy a un Trisss de pillarmelo, aunque estoy indeciso ya que solo quiero pillar un reloj por año (que lo pasé muuuu mal en el pasado :laughing1:) y en mi regreso tengo esa nueva norma.. 1 de los de precio alto por año, (no cuentan de 450 para abajo).. mi duda es si un nuevo Citizen Satellite Wave GPS ó ese, ambos rondan los 1.500 - 1.600 mas o menos
Yo no tendría ni la menor de las dudas.:D

Hace no mucho estuve mirando los GPS de Citizen y de Seiko...ahora mismo en cuarzo solo me planteo G-Shock.

Suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Voicelab
  • #9.405
Buenos días.
IMG_20220508_104446.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, yakokornecki, mate cimarrón y 3 más
  • #9.406
03632F0D-6CF0-41C4-BCDA-4753D3BD23C2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, mate cimarrón, hami y 3 más
  • #9.407
Ostras, está en un estado espectacular 😳
Yo cuando lo vi pensé lo mismo.. brutal ese estado, siempre estuve detras de estos Vintage, sobre todo los Seiko Digitales de los 70´s - 80´s, pero todos los que vi estaban "coomo-laa-peineetaa-de-laa-Manoolii :nea:" destrozaiiicos :(
 
  • #9.408
Buenos dias.. hoy

Rangeman

Rangeman.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: emilio1977, Xvisperas, mate cimarrón y 4 más
  • #9.409
Yo cuando lo vi pensé lo mismo.. brutal ese estado, siempre estuve detras de estos Vintage, sobre todo los Seiko Digitales de los 70´s - 80´s, pero todos los que vi estaban "coomo-laa-peineetaa-de-laa-Manoolii :nea:" destrozaiiicos :(
Claro, son relojes muy de batalla, es difícil que sus dueños tengan el mas mínimo cuidado
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.410
Claro, son relojes muy de batalla, es difícil que sus dueños tengan el mas mínimo cuidado
Así es.. muchos años sobre un objeto muy propenso a roces - golpes - caidas..
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #9.411
Este fin de semana con un clásico incombustible de la primera serie Protrek de 1996, el PRT-10 en el campo, últimos coletazos de campo primaveral bonito, dentro de poco será un secarral :(











 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, mate cimarrón, hami y 3 más
  • #9.412
Este fin de semana con un clásico incombustible de la primera serie Protrek de 1996, el PRT-10 en el campo, últimos coletazos de campo primaveral bonito, dentro de poco será un secarral :(











Me alegra ver un ProTrek.. :ok:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #9.413
Erase una vez que Casio Yamagata reinaba en los modelos Premium GPS.. lastima que ese reinado murió en los sucesores de los G1000D..

ahora venden MR-G que ya no son autónomos y los esclavizan a unirse a un movil para encima no dar la hora exacta sino la hora que quiera dar el Operador de telefonia.. si si, la misma tecnologia que montan relojes de 200 euros.. creo que la llaman Bluetooth ........

Ver el archivos adjunto 2419549

Si esto fuese una pelicula la llamaria "El Ultimo Emperador"..
Casio ha decidido ceder el trono GPS a Seiko y Citizen, ellos siguen fabricando Calidad GPS

La finalidad de un Reloj de Cuarzo Japones de Gama Alta es ofrecer la máxima Precisión y no depender de otro dispositivo, y esta solo la ofrece el GPS.. ese dia en esa clase solo estuvieron atentos los de Seiko y Citizen.

un saludo
Precioso, que contundencia transmite a la vez que elegancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.415
Buenas tardes.

DSC05455.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Pimporro, caasi 9704 y 5 más
  • #9.416
Casio Protek PRG-71 Twin Sensor (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, caasi 9704, Voicelab y 3 más
  • #9.418
Un pepino en toda regla… me faltó nada para pedirlo… pero hay dos cosas que me matan… el bluetooth y que no pueda ver la reserva de carga sin tener que acudir al maldito teléfono.. aún así… me encanta!!! El mejor lanzamiento , no cuento el Mrg, porque creo que se les fue…
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #9.419
Saco mi ProTrek.. solo tengo 1, el PRW-3000T Titanio

ProTrek PRW-3000T.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, hami, Xvisperas y 3 más
  • #9.420
Un ProTrek Vintage :) recuerdo ese modelo

Si, este es de 1998/99 maso, lo pague unos $ 270 y en su momento era una maravilla. Aun hoy las baterías sino te tentas mucho con el altímetro, y la muy linda iluminación de fondo color celeste, etc me duran unos 3 años, muy bueno! Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Voicelab
  • #9.421
Un pepino en toda regla… me faltó nada para pedirlo… pero hay dos cosas que me matan… el bluetooth y que no pueda ver la reserva de carga sin tener que acudir al maldito teléfono.. aún así… me encanta!!! El mejor lanzamiento , no cuento el Mrg, porque creo que se les fue…
Lo que yo hago para esta Serie B5000 es, No usar el Bluetooth sino su funcion RadioControl, y para la carga tampoco uso el movil para ver el estado por estar muy pendiente de cargarlo lo mas que pueda y así intuyo que siempre iría sobre el maximo aprox.. con lo cual no nos es un gran problema, para los nuevos MT-G pues lo mismo.. todo sin movil

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #9.422
Lo que yo hago para esta Serie B5000 es, No usar el Bluetooth sino su funcion RadioControl, y para la carga tampoco uso el movil para ver el estado por estar muy pendiente de cargarlo lo mas que pueda y así intuyo que siempre iría sobre el maximo aprox.. con lo cual no nos es un gran problema, para los nuevos MT-G pues lo mismo.. todo sin movil

un saludo
Si el raro soy yo, pero después de cercadas usando Casio “ convencionales” me molesta sobretodo no poder ver el nivel de carga y que el reloj no sea autónomo 100%, insisto es un problema mío.. supongo que ya los metidos , muy metidos en la cuarentena nos cuestan los cambios, cosas de la edad..
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.423
Un pepino en toda regla… me faltó nada para pedirlo… pero hay dos cosas que me matan… el bluetooth y que no pueda ver la reserva de carga sin tener que acudir al maldito teléfono.. aún así… me encanta!!! El mejor lanzamiento , no cuento el Mrg, porque creo que se les fue…

Gracias Xvisperas, hay muchos relojes que me gustan, pero algunos no lo suficiente como para comprármelos, en este caso he acertado de largo (para mi). Es un reloj con muchos detalles y a la vez menos llamativo de lo que parece, muy cómodo y equilibrado.

El que no se pueda ver la reserva de carga en el reloj o que lleve Bluetooth no son motivos reales para no comprarlo.

Me he dado cuenta que estéticamente queda mejor sin la reserva de carga, más limpio, menos recargado, me gusta más
El bluetooth puede ser un guiño a las generaciones mas jóvenes que como sabrás hacen un uso intensivo del movil.

No sé si será el mejor lanzamiento pero me gusta mas que los nuevos MRG, que también están muy bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #9.424
Lo que yo hago para esta Serie B5000 es, No usar el Bluetooth sino su funcion RadioControl, y para la carga tampoco uso el movil para ver el estado por estar muy pendiente de cargarlo lo mas que pueda y así intuyo que siempre iría sobre el maximo aprox.. con lo cual no nos es un gran problema, para los nuevos MT-G pues lo mismo.. todo sin movil

un saludo


Aunque usaras el bluetooth no tendrás problemas con el nivel de carga con un uso normal, no es necesario mas cuidados en estos que en los que no tienen Bluetooth.
No sé que pensará de esto un noruego en invierno.:D
 
  • #9.425
Gracias Xvisperas, hay muchos relojes que me gustan, pero algunos no lo suficiente como para comprármelos, en este caso he acertado de largo (para mi). Es un reloj con muchos detalles y a la vez menos llamativo de lo que parece, muy cómodo y equilibrado.

El que no se pueda ver la reserva de carga en el reloj o que lleve Bluetooth no son motivos reales para no comprarlo.

Me he dado cuenta que estéticamente queda mejor sin la reserva de carga, más limpio, menos recargado, me gusta más
El bluetooth puede ser un guiño a las generaciones mas jóvenes que como sabrás hacen un uso intensivo del movil.

No sé si será el mejor lanzamiento pero me gusta mas que los nuevos MRG, que también están muy bien.
Me estoy aguantando… pero posiblemente caiga….es una auténtica belleza y todo un G!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Atrás
Arriba Pie