• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #8.451
Siempre lo dije.. el GPR-2000 es el GPS de G-Shock mas equilibrado.. me encanta ese reloj y aunque "grandecito" merece la pena ya que conservas el ansiado GPS y la Robustez extra que no tiene el MR-G.. a ver, no es que no la tenga, sino que el MR-G al ser reloj "joya" (todo metal) se araña y marca, y este GPR-2000 es mas lo que yo llamo G-Shock "me fio" :ok: ademas tiene un sistema de Geo-Localizacion por la App que no lleva el MR-G.. un 10 para este modelo..

Salu2
Correcto! Aunque trato con dulzura y mimo todos mis relojes, hay algunos con los que me siento más despreocupado debido a las protecciones que se pueden intercambiar por poco dinero.

Cambiar el bisel de un MR-G es de un importe bastante elevado.

Este serie 2000, como bien conoces ya que leí tu review hace tiempo, está perfectamente ensamblado y la coincidencia entre aguja e índices es absoluta.
Amén de la “tri-tecnología” que incorpora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.453
Es de 1990, pero hasta hace un par de años se podía comprar NOS en páginas asiáticas (no recuerdo el país exacto pero no era China, Japón, Corea, etc. ). Era un business-graph que era la parte de "negocios" de los graph, ya que la "deportiva" estaba destinada a los digi, tri, etc.
Gracias. Me parece un reloj muy curioso y con un punto "raruno" que lo hace apetecible.
 
  • #8.454
Buenas tardes.

Hoy salí a dar una vuelta con la familia y me acompañó un Citizen que me resulta súper cómodo.

Se ha hablado ya en este foro del cc9015 y siempre bien. En este caso es una edición que venía con correa de cocodrilo negra, pero creo que nada como su brazalete de titanio:
80A4FDE0-A318-4E0F-BE9E-742295B8734C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, elporte, MrTeRio y 3 más
  • #8.455
Con mi preferido en la playa
20210613_162127.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, francisfergon, caasi 9704 y 3 más
  • #8.456
Hoy tomando el sol me acompañan dos que también les hacía falta un poco de "moreno"...

IMG_20210613_191555.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, elporte, MrTeRio y 3 más
  • #8.457
Y ahora cambio de tercio para sacar a la perra...

IMG_20210613_195342.jpg



Paradójicamente esta mañana llevaba otro porque me fui a hacerle fotos a la perra y se me olvidó hacerle fotos al reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, MrTeRio, francisfergon y 2 más
  • #8.458
Buenas tardes.

Hoy salí a dar una vuelta con la familia y me acompañó un Citizen que me resulta súper cómodo.

Se ha hablado ya en este foro del cc9015 y siempre bien. En este caso es una edición que venía con correa de cocodrilo negra, pero creo que nada como su brazalete de titanio:
Ver el archivos adjunto 2167750
Es comodisimo, no pesa nada para ser Titanio.. has probado el Promaster 9020? es tambien una pasada, no tan ligero pero es impresionante
https://relojes-especiales.com/threads/presento-citizen-satellite-wave-promaster-cc-9020-54e.454530/

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #8.459
Relax para acabar la jornada.
A3497227-3814-4287-91F2-DD860E84638B.jpeg

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, elporte, Vwey89 y 5 más
  • #8.461
Es comodisimo, no pesa nada para ser Titanio.. has probado el Promaster 9020? es tambien una pasada, no tan ligero pero es impresionante
https://relojes-especiales.com/threads/presento-citizen-satellite-wave-promaster-cc-9020-54e.454530/

un saludo
Edu, para serte sincero he de reconocer que eres un referente para mí en los relojes tecnológicos.

He leído muchas de tus impresiones sobre muchos modelos y me he dejado inspirar por tus apreciaciones.

En el caso del CC9020 también leí tu hilo y me pareció soberbio. Esta noche volveré a leerlo.

Estuve cerca de adquirir el mismo modelo, pero al final me decidí por el CC9025, porque en aquel momento no tenía ningún Citizen DLC y quería probar.

Es un diseño excelente!!! Tan deportivo y a la vez refinado en el trabajo de la caja, que es difícil darse cuenta si no se aprecia en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.462
Edu, para serte sincero he de reconocer que eres un referente para mí en los relojes tecnológicos.

He leído muchas de tus impresiones sobre muchos modelos y me he dejado inspirar por tus apreciaciones.

En el caso del CC9020 también leí tu hilo y me pareció soberbio. Esta noche volveré a leerlo.

Estuve cerca de adquirir el mismo modelo, pero al final me decidí por el CC9025, porque en aquel momento no tenía ningún Citizen DLC y quería probar.

Es un diseño excelente!!! Tan deportivo y a la vez refinado en el trabajo de la caja, que es difícil darse cuenta si no se aprecia en persona.
Es un gran modelo.. y no caíste en la tentacion de los Seiko Astron?.. son los padres del GPS en un cuarzo de Gama Alta, el problema de estas Series es que los modelos de Titanio mas impresionantes son los de Series Limitadas donde nos vamos a un pico y parte del otro.. los Dual Time siempre me apasionaron y sobre todo el negro y oro rosa, y el Ceramico Bi-Color..

Seiko Astron DJ 16a.jpg



Astron 3a.jpg


Dos imprescindibles en GPS de Cuarzo..
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Charlino, madeinsilva y 1 persona más
  • #8.463
Casio AEQ-200W-1A (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, francisfergon, caasi 9704 y 2 más
  • #8.464
Es un gran modelo.. y no caíste en la tentacion de los Seiko Astron?.. son los padres del GPS en un cuarzo de Gama Alta, el problema de estas Series es que los modelos de Titanio mas impresionantes son los de Series Limitadas donde nos vamos a un pico y parte del otro.. los Dual Time siempre me apasionaron y sobre todo el negro y oro rosa, y el Ceramico Bi-Color..

Ver el archivos adjunto 2167919


Ver el archivos adjunto 2167920

Dos imprescindibles en GPS de Cuarzo..
Pedazo de Astron que tienes!!! ESPECTACULAR!!! Se complementan perfectamente.

A tu pregunta, claro que caí en los Astron, como buen loco, jejjee.

Tuve un par de modelos World Time 8x22
60099FAF-FB56-4BF2-8CE3-B749F7844D22.jpeg
49B36E37-9DA1-43DD-BEB9-8AB5719CB8B9.jpg

pero por tamaño se me hacían un poco molestos. Bueno, más que por su tamaño mi problema se hubiera resuelto con un micro ajuste, como incorporan los nuevos.

Así que probé los 5x y definitivamente son mi tamaño en Astron.

Ahora mismo tengo el SSH001/SBXC001 y el SBX037, que no deja de ser el mismo, pero en negro y sólo mercado japonés:
9BF4DEEA-C850-45E5-BB6B-DD4C260C2B19.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Voicelab
  • #8.465
Pedazo de Astron que tienes!!! ESPECTACULAR!!! Se complementan perfectamente.

A tu pregunta, claro que caí en los Astron, como buen loco, jejjee.

Tuve un par de modelos World Time 8x22
Ver el archivos adjunto 2167941Ver el archivos adjunto 2167942
pero por tamaño se me hacían un poco molestos. Bueno, más que por su tamaño mi problema se hubiera resuelto con un micro ajuste, como incorporan los nuevos.

Así que probé los 5x y definitivamente son mi tamaño en Astron.

Ahora mismo tengo el SSH001/SBXC001 y el SBX037, que no deja de ser el mismo, pero en negro y sólo mercado japonés:
Ver el archivos adjunto 2167943
Son preciosos .. :ok: asi es, 8X es el tamaño, el 7X es bastante mas aparatoso.. para mi gusto muy grueso y grande a la par que pesado si es Acero..

El primero que tuve el 8x82 "Titanio"

Astron 8x82.jpg


pero si te digo el Seiko que mas me puse durante el Confinamiento.. y que por entonces no andaba por el Foro.. ni te lo crees.. el Solar Diver 200m SSC015P1, por su Lume.. me acostumbre a el, y no era capaz de cambiar de reloj por su uso en la oscuridad..

Seiko 1.jpg


DSC02537.jpg


Los 300 euros mejor aprovechados de la historia.. es mas, es el modelo mas económico que tengo Seiko y créeme que he estado abducido con el durante los peores meses de encierro.. por eso muchas veces pienso que el valor economico a veces no lo es todo, y que el reloj mas modesto pudiera llenarnos mas "según que circunstancias"..

De G-Shock los dos que mas use en mi ausencia fueron estos dos..

MudMaster Gold

MudMaster Oro Foto 2.jpg


GPR - 1000 GPS Gold..

GPW foto 8a.jpg


un saludo..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mramon, SuoU, Charlino y 5 más
  • #8.466
Son preciosos .. :ok: asi es, 8X es el tamaño, el 7X es bastante mas aparatoso.. para mi gusto muy grueso y grande a la par que pesado si es Acero..

El primero que tuve el 8x82 "Titanio"

Ver el archivos adjunto 2167957

pero si te digo el Seiko que mas me puse durante el Confinamiento.. y que por entonces no andaba por el Foro.. ni te lo crees.. el Solar Diver 200m SSC015P1, por su Lume.. me acostumbre a el, y no era capaz de cambiar de reloj por su uso en la oscuridad..

Ver el archivos adjunto 2167945

Ver el archivos adjunto 2167947

Los 300 euros mejor aprovechados de la historia.. es mas, es el modelo mas económico que tengo Seiko y créeme que he estado abducido con el durante los peores meses de encierro.. por eso muchas veces pienso que el valor economico a veces no lo es todo, y que el reloj mas modesto pudiera llenarnos mas "según que circunstancias"..

De G-Shock los dos que mas use en mi ausencia fueron estos dos..

MudMaster Gold

Ver el archivos adjunto 2167953

GPR - 1000 GPS Gold..

Ver el archivos adjunto 2167954

un saludo..
Efectivamente. Un reloj de las dimensiones de Astron debe ser en titanio para reducir el peso del conjunto, en mi opinión.

Con respecto al lumen de los Seiko divers, es tremendo. Yo sólo he visto un lumen mejor que el Lumibrite de Seiko y es el que utiliza Tudor. Tanto en color verde como azul es tremendo!!! Pero claro, Seiko comercializa relojes con ese material por pocos cientos de euros y con eso no se puede comparar.

Estos meses pasados de confinamiento han sido difíciles. He leído de todo a los compañeros con respecto al uso de relojes, incluso quien dejó de llevarlo y perdió la gracia por la afición.

Yo los seguí usando indistintamente, con la salvedad de que al estar en casa, más de un día me cambiaba a media tarde.

El Mudmaster es un reloj que me encantó desde que salió al mercado, pero hasta hace pocos meses no me atreví a comprar. Es muy cómodo y altamente recomendable.

Y qué decir del GPW-1000!!! Pedazo de aspecto “G” total!!! Fue amor en cuanto lo vi, encima con la implementación del GPS!!! Pero mi muñeca nunca lo aceptó.
 
  • #8.467
y para que no sea todo literatura, una fotillo del día:
02F86028-1723-4D1D-B693-02668E39D8C5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, elporte, JDPBILI y 4 más
  • #8.468
PSX_20210614_110831.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, JDPBILI, MrTeRio y 3 más
  • #8.469
De estreno ...
20210614_140913.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, JDPBILI, MrTeRio y 4 más
  • #8.472
IMG_20210614_175824__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI, francisfergon, MrTeRio y 3 más
  • #8.474
No me lo quito salvo para dormir, hace poco le di un golpetazo en el trabajo contra el marco de la puerta impresionante.

Que tengáis buena semana.

IMG_0369.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, JDPBILI, adceal y 4 más
  • #8.475
10531ED4-E478-426A-8014-ECB1529A4EA3.jpeg

olvidando tiempos recientes..
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, JDPBILI, francisfergon y 3 más
Atrás
Arriba Pie