• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #8.226
Hoy toca el baby

01984b6d-19ae-45a4-9129-cd3d135815b2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 01984b6d-19ae-45a4-9129-cd3d135815b2.jpg
    01984b6d-19ae-45a4-9129-cd3d135815b2.jpg
    141,6 KB · Visitas: 20
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, MrTeRio, madeinsilva y 3 más
  • #8.227
No sé que tiene este modelo pero para mí es uno de los G-Shock más hipnóticos...

IMG_20210513_190811.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, madeinsilva, elporte y 1 persona más
  • #8.229
Buenas
 

Archivos adjuntos

  • 3C7FECDD-D397-4880-9603-5651B2511B17.jpeg
    3C7FECDD-D397-4880-9603-5651B2511B17.jpeg
    245,3 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, madeinsilva, elporte y 2 más
  • #8.230
Dicen que la Perfeccion no existe.. y a si es, y mas cuando alguien es excesivamente Perfeccionista (algo que no recomiendo por lo mal que se pasa).. sin embargo ser asi, tiene tambien sus ventajas, como ver un Producto realmente Fantastico bajo los ojos de alguien que siempre pide mas..

Este modelo de hoy el EDIFICE M300, lo considero una verdadera Obra Maestra en todos los sentidos.. Diseño, Robustez, Precision, Carga y Administracion de Bateria.. a dia de hoy lo sigo viendo como uno de mis imprescindibles y valor seguro

EDIFICE M300

1c.jpg


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Thao pai pai, Azpirikueto y 5 más
  • #8.231
20210512_103001.jpg
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, Thao pai pai, FABER y 8 más
  • #8.232
Dicen que la Perfeccion no existe.. y a si es, y mas cuando alguien es excesivamente Perfeccionista (algo que no recomiendo por lo mal que se pasa).. sin embargo ser asi, tiene tambien sus ventajas, como ver un Producto realmente Fantastico bajo los ojos de alguien que siempre pide mas..

Este modelo de hoy el EDIFICE M300, lo considero una verdadera Obra Maestra en todos los sentidos.. Diseño, Robustez, Precision, Carga y Administracion de Bateria.. a dia de hoy lo sigo viendo como uno de mis imprescindibles y valor seguro

EDIFICE M300

Ver el archivos adjunto 1597276

Salu2
Un primo del GS-1050, el nivel de acabados, materiales y precio de los Edifice es impresionante, el precio para bien, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.233
Un primo del GS-1050, el nivel de acabados, materiales y precio de los Edifice es impresionante, el precio para bien, claro.
Así es, Juan.. esa Division EDIFICE siempre me pareció algo Fantastico, unos acabados Premium de primera.. unido a unas Prestaciones de Primer Nivel.. muchas veces se repara poco en esa Serie de relojes y para mi gusto es de lo mejorcito que hay en la actualidad en sus mismos rangos de precios e incluso superiores..

Ese modelo M300, fue el me que hizo creer en Casio, para justificar gastarme mas de 300 euros en un Casio en su dia.. ya que hasta entonces yo era de los de Casio para cantidades económicas bajas y relegaba 300 euros o mas, a Seiko - Citizen.. por poner un ejemplo, y ese reloj marcó en mi un antes y un después.. tanto, que a raiz de el, me metí de lleno en Casio a niveles que hasta antes no concebía por desconocimiento.. por eso este M300 para mi es muy especial también a nivel Emotivo.. pero al margen de ese detalle que ya muchos me conoceis de él.., es que no paro de decir Alabanzas de este modelo aun siendo Veterano.. no solo su acabado Full Acero, sino que su Digitos tienen una luz especial, y en segun que entornos lucen de una forma u otra.. unido a que fue pionero en integrar un boton Luz, cosa para mi muy valorada en reloj "no digital puro"

El Ana-Digi, Fetiche para mi :ok:

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, JDPBILI, Carlos1975 y 1 persona más
  • #8.234
Ya estamos a viernes, un Aw-591 para empezar el día.

IMG_20210514_092754.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Azpirikueto, MrTeRio y 5 más
  • #8.235
Así es, Juan.. esa Division EDIFICE siempre me pareció algo Fantastico, unos acabados Premium de primera.. unido a unas Prestaciones de Primer Nivel.. muchas veces se repara poco en esa Serie de relojes y para mi gusto es de lo mejorcito que hay en la actualidad en sus mismos rangos de precios e incluso superiores..

Ese modelo M300, fue el me que hizo creer en Casio, para justificar gastarme mas de 300 euros en un Casio en su dia.. ya que hasta entonces yo era de los de Casio para cantidades económicas bajas y relegaba 300 euros o mas, a Seiko - Citizen.. por poner un ejemplo, y ese reloj marcó en mi un antes y un después.. tanto, que a raiz de el, me metí de lleno en Casio a niveles que hasta antes no concebía por desconocimiento.. por eso este M300 para mi es muy especial también a nivel Emotivo.. pero al margen de ese detalle que ya muchos me conoceis de él.., es que no paro de decir Alabanzas de este modelo aun siendo Veterano.. no solo su acabado Full Acero, sino que su Digitos tienen una luz especial, y en segun que entornos lucen de una forma u otra.. unido a que fue pionero en integrar un boton Luz, cosa para mi muy valorada en reloj "no digital puro"

El Ana-Digi, Fetiche para mi :ok:

Salu2
La verdad es que por la "parte de Casio" poco más se puede decir, creo que es al "otro lado" (el del consumidor) donde hay más reticencias y prejuicios hacía la marca o alguna gama de producto. Casio se puede permitir el lujo de tener en catálogo relojes baratísimos (que además son muy buenos), gamas medias extraordinarias, series como la Edifice que sinceramente no se puede dar más por lo que cuestan y un largo etcétera hasta llegar a las gamas más altas.
Dicho de otra manera, nos "fustigamos" más de lo necesario y somos tan apasionados que siempre queremos más. Tengo que decirte que tienes muchos modelos con un gusto realmente exquisito, y que cada vez que veo alguno de ellos....lo tengo presente en mis oraciones, vamos que le voy poniendo ojitos...

No tengo ningún Edifice "actual", pero todo será cuestión de encontrar esa pieza de representación....
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.236
Hola compañeros,hoy toca code name noventero, imprescindible si te pierdes en una isla desierta!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210514_122334_200.jpg
    IMG_20210514_122334_200.jpg
    150,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_20210514_122403_762.jpg
    IMG_20210514_122403_762.jpg
    148,2 KB · Visitas: 25
  • IMG_20210514_122348_411.jpg
    IMG_20210514_122348_411.jpg
    151,5 KB · Visitas: 26
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, JDPBILI, elporte y 2 más
  • #8.237
La verdad es que por la "parte de Casio" poco más se puede decir, creo que es al "otro lado" (el del consumidor) donde hay más reticencias y prejuicios hacía la marca o alguna gama de producto. Casio se puede permitir el lujo de tener en catálogo relojes baratísimos (que además son muy buenos), gamas medias extraordinarias, series como la Edifice que sinceramente no se puede dar más por lo que cuestan y un largo etcétera hasta llegar a las gamas más altas.
Dicho de otra manera, nos "fustigamos" más de lo necesario y somos tan apasionados que siempre queremos más. Tengo que decirte que tienes muchos modelos con un gusto realmente exquisito, y que cada vez que veo alguno de ellos....lo tengo presente en mis oraciones, vamos que le voy poniendo ojitos...

No tengo ningún Edifice "actual", pero todo será cuestión de encontrar esa pieza de representación....
Gracias compañero por esas palabras.. :ok:

Hoy sigo con EDIFICE y este T620 (fotos de Archivo)

T620 foto 1 (2).jpg
T620 foto 3.jpg
T620 foto 6.jpg
T620 Frontal 2.jpg


T620 back 2.jpg


Otro modelo muy entrañable para mi..

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, JDPBILI, madeinsilva y 1 persona más
  • #8.238
Muy bonitos esos MR-G del miércoles

Buenas noches.

DSC03784.JPG


DSC03785.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, madeinsilva, Voicelab y 1 persona más
  • #8.239
20210514_194459.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, MrTeRio y 4 más
  • #8.241
Buenos días.

Gracias por tu comentario y por las fotos de ese b5600.

Qué tal resulta la lectura de esa pantalla roja? Desde que salió me ha llamado la atención por poner un poco de color, pero no lo he visto en persona y me hace dudar.

Un saludo

En condiciones normales fenomenal, con baja luminosidad un poco mejor que le negra (negativa) y claramente inferior a la positiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #8.242
En condiciones normales fenomenal, con baja luminosidad un poco mejor que le negra (negativa) y claramente inferior a la positiva.
Muchas gracias por tu respuesta. Me aclara bastante bien el asunto.

En principio no tengo problema con las negativas. Sabiendo que ésta es aún más visible, genial.

Cuando hay poca luz, como suelo activar la iluminación automática, no me genera problema.

Ahora sólo me queda decidirme por este modelo o el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #8.243
Buenas noches.

DSC03798.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, JDPBILI, madeinsilva y 3 más
  • #8.244
Sigo con EDIFICE.. hoy EQW-1400 tambien Solar Radio Control..

EQW 1400 foto 1.jpg


EQW 1400 foto 2.jpg



EQW 1400 foto 4.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Carlos1975, JDPBILI y 3 más
  • #8.245
IMG_20210516_092946.jpg
Buenos y muy calurosos días aquí la temperatura promete, 25 a la sombra a estas horas...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210516_092646.jpg
    IMG_20210516_092646.jpg
    211,9 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Voicelab, elporte y 1 persona más
  • #8.246
E62C7A77-CFFB-4EEE-BF9D-3A1F5998258D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, Thao pai pai, caasi 9704 y 4 más
  • #8.247
Esplendido domingo.

DSC03821.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai, Voicelab, madeinsilva y 2 más
  • #8.248
Feliz Domigo..

Hoy llevo, Gravity Master GPR-2000 GPS.. (foto de hace unos dias)

GPW-2000.jpg


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai, elporte, MrTeRio y 2 más
  • #8.249
Sigo con EDIFICE.. hoy EQW-1400 tambien Solar Radio Control..



Ver el archivos adjunto 1598244




Salu2

Voice, cuando me plantee la compra de un Edifice de este tipo (quiero decir los "no digitales" por lo de la colección...), voy a tener los modelos que pones como "futuribles", porque el gusto que tienes para seleccionarlos coincide muy mucho con el mío, porque me dejas con cada uno de ellos... :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.250
Buena tarde hace
D996DC3F-08D0-4A3F-9B0C-AE3005C33B31.jpeg

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, MrTeRio, Voicelab y 1 persona más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie