• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Cartier llevas hoy?, ¿cuál te gustaría?, ¿cuál tienes?

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
  • #151
23391996-4EDA-4C21-92C2-1C6D420F2C4B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., jeroni0, Cantabruca y 1 persona más
  • #152
Cartier Crash que conmemora la reapertura de la boutique de New Bond Street, de dónde salieron los originales.

Se produjeron 68 unidades, desde 2019 a 2022, una por mes.

Soy feliz poseedor de un Crash Paris, pero en este caso, el tamaño es mucho más ‘masculino’, fiel al original.

Abrazos


EF224D18-B0F2-4C22-9CFB-8B69B68866DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: warn1nG, Lepuget, Robi. y 15 más
  • #153
Cartier Crash que conmemora la reapertura de la boutique de New Bond Street, de dónde salieron los originales.

Se produjeron 68 unidades, desde 2019 a 2022, una por mes.

Soy feliz poseedor de un Crash Paris, pero en este caso, el tamaño es mucho más ‘masculino’, fiel al original.

Abrazos


Ver el archivos adjunto 2504917
Espectacular pieza.

Imagino que sabrás el valor coleccionista que tiene dicha pieza, verdad?

Mi más sincera enhorabuena. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #154
Cartier Crash que conmemora la reapertura de la boutique de New Bond Street, de dónde salieron los originales.

Se produjeron 68 unidades, desde 2019 a 2022, una por mes.

Soy feliz poseedor de un Crash Paris, pero en este caso, el tamaño es mucho más ‘masculino’, fiel al original.

Abrazos


Ver el archivos adjunto 2504917
... y con esto podemos cerrar el hilo.
¡Qué barbaridad!
Enhorabuena por tener la fortuna de poseer una pieza tan exclusiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y indejaus
  • #155
Espectacular pieza.

Imagino que sabrás el valor coleccionista que tiene dicha pieza, verdad?

Mi más sincera enhorabuena. Precioso.

No es un London, pero si; muy Cartier, muy Icónico. Nadie como la Maison para darle tanto añadido a los solo hora.

Muchas gracias Indejaus 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: indejaus
  • #156
... y con esto podemos cerrar el hilo.
¡Qué barbaridad!
Enhorabuena por tener la fortuna de poseer una pieza tan exclusiva.

Muchas gracias compañero.

Esperemos un poco para cerrar. Cartier es bestial.

Fuerte abrazo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y indejaus
  • #157
Con menos de 400 unidades producidas desde su creación en 1920, los Tank à Guichets (o ventanas), reunen en este Salto de Horas todas las características distintivas de Cartier que han puesto a la Maison en el merecido lugar.

Podemos decir eso de que ‘menos es más’.

792164C7-0327-4F40-A314-0E7E6C669235.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Robi., Blueturtle y 18 más
  • #158
F2443F72-A92B-4FB2-B0FF-AD389A58A209.jpeg

mi nueva adquisición para la colección, enamorado 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Rjmaa, bicho y 1 persona más
  • #159
Hace años me compré un santos XL, pero creo q por lo joven q era no terminaba de convencerme y desgraciadamente lo vendí. Hace unos días un gran amigo, q comparte afición, me dijo q iba a poner a la venta su pasha seatimer. No me lo pensé y le dije q me quedaba con el. Hoy lo estreno..
Saludos

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, Rjmaa, Drácula y 1 persona más
  • #160
Hace años me compré un santos XL, pero creo q por lo joven q era no terminaba de convencerme y desgraciadamente lo vendí. Hace unos días un gran amigo, q comparte afición, me dijo q iba a poner a la venta su pasha seatimer. No me lo pensé y le dije q me quedaba con el. Hoy lo estreno..
Saludos
Felicidades por la adquisicion y la rapidez, yo llevo añois detras de un Pasha 2730, pero se me esta atascando su llegada.
 
  • #161
Hace años me compré un santos XL, pero creo q por lo joven q era no terminaba de convencerme y desgraciadamente lo vendí. Hace unos días un gran amigo, q comparte afición, me dijo q iba a poner a la venta su pasha seatimer. No me lo pensé y le dije q me quedaba con el. Hoy lo estreno..
Saludos
Espectacular compañero, siempre tuve el ojo puesto al Pasha 3 agujas en negro igual que el tuyo, en crono me parece incluso más bonito 😍, enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gadita
  • #162
Feliz Navidad 🎄🎅🏻🎁
83273AB1-F097-43B3-B849-31D09FE81957.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Rjmaa, Poliuretano y 3 más
  • #163
No sois conscientes de la envidia (sana, por supuesto) que me da cada vez que entro en este hilo! :D😂

Ojalá pronto poder tener mi Tank, que aunque sea de cuarzo, merecerá la excepción muy mucho.

Felices fiestas y que sigáis disfrutando y alegrándonos la vista a los demás :Cheers:.
 
  • #164
Cartier hace relojes????
 
  • #165
Saludos,

IMG_20230105_113653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Ludoviko80, flyller y 1 persona más
  • #166
Saludos,

IMG_20230411_204930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: warn1nG y Robi.
  • #168
Yo desde que me llego no me lo he quitado, pero mañana es lunes....y despues de las vacaciones volvemos a la maravillosa rutina.
WhatsApp Image 2023-03-27 at 09.23.46.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., marlowe y Magodelsur
  • #170
Dos mejor que uno…
Estoy Crash!! 🥴🤪

E72535F1-9BDD-460B-9181-F45A93CEB89D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., marlowe, Magodelsur y 4 más
  • #175
Pues esta semana le toca a este, que tanto me costo encontrarlo, lastima que con esa luz no se aprecien las agujas azuladas.
WhatsApp Image 2023-05-08 at 00.52.00 (2).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Magodelsur y flyller
Atrás
Arriba Pie