• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Cartier llevas hoy?, ¿cuál te gustaría?, ¿cuál tienes?

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
  • #51
No exageremos amigo!! Gracias y hay que lograr un subforo Cartier ;-)
A mi lo que me sorprende amigo mio esque hay subforo de seiko y hamilton y de cartier NO es acojonante.... Por cierto soy fan tuyo eres un fenomeno un saludo:ok:::clap::worshippy:
 
  • #52
jajajaja, son elogios inmerecidos, y en rigor de verdad, me gusta que tú Antoin, no intervienes mucho, pero siempre con aportes que EMMO son sesudos y que dejan algo. Abrazo.

No intervengo mucho? ... Jaja sera que tengo poco tiempo libre... Ademas estoy haciendo mi competición personal para obtener el mismo número de likes que de mensajes ... Por ahora voy solo al 60%... Por cierto Compraste el 400días? Como te va?
 
Última edición:
  • #53
Al final no, porque el mismo relojero (Antonio, el de Cuatro Vientos) me dijo de su complicación y puesta a punto, etc., y desistí.
No intervengo mucho? ... Jaja sera que tengo poco tiempo libre... Ademas estoy haciendo mi competición personal para obtener el mismo número de likes que de mensajes ... Por ahora voy solo al 60%... Por cierto Compraste el 400días? Como te va?
 
  • #54
No exageremos amigo!! Gracias y hay que lograr un subforo Cartier ;-)

No exagero hombre eres directo y claro como yo.... Y me gusta la gente que va de frente.... Yo soy como rolex. O me amas o me odias. Un saludo compi si te pasas por Valencia me llamas:Cheers:
 
  • #55
Y además, además, tenemos en común el gusto por the Boss, aunque tu eres muuuuy fanático de él y yo admirador tranquilo ;-)
No exagero hombre eres directo y claro como yo.... Y me gusta la gente que va de frente.... Yo soy como rolex. O me amas o me odias. Un saludo compi si te pasas por Valencia me llamas:Cheers:
 
  • #56
Y además, además, tenemos en común el gusto por the Boss, aunque tu eres muuuuy fanático de él y yo admirador tranquilo ;-)

Y fan de U2.... En directo son muy buenos....
Tengo dos entradas para septiembre en Madrid voy con mi mujer:D:yhoo::
 
Última edición:
  • #58
Al final no, porque el mismo relojero (Antonio, el de Cuatro Vientos) me dijo de su complicación y puesta a punto, etc., y desistí.

Si, era lo que el monje decía, que si te lo dejan montado y funcionando era una buena opción, (pero si no era complicado) no se puede cambiar de sitio y se descompensa con pequeñas vibraciones, un poco como el ATMOS, además es difícil encontrar relojeros que le metan mano... Ya te comentaba yo que prefiero relojes de mesa más tradicionales de cuerda de toda la vida...
 
  • #60
No llevo, no tengo y me gustaría el Rotonde chrono central de 40.000 pavos
rotonde-de-cartier-w1555951-24.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y carlosgolum
  • #61
El Cartier Santos 100. Este me chifla. Es uno de mis sueños recurrentes.

o_Cartier_santos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #62
Veo pocos Santos “clasicos” y mira que son bonitos...
 
  • #65
Como este [emoji16]
e4d77e79fc8a8aae3b5a5fcc77f20be4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Manucdq
  • #67
¿Qué pasa con "este"?, un crono Santos.
Perdona, hacia referencia al comentario de los compañeros Osezno y Desco referente al csrtier santos chrono con diamantes
 
  • #68
La foto es de ayer noche, pero será el que sale a por lo que resta de semana (na´), de "bien vestir"...

IMG_20180211_111459417_HDR.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #69
Tank americane cronoflex....lastima que sea cuarzo!!.lo utilizo poco pero para la inaguracion del subforo,merecia presentacion.20180302_120357.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #71
Buenos días!, casi tarde. Seguimos con el Tank blue y su bella esfera guilloché. Y un conocido dirigente con el Tank.

tblue.jpg


macron.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #72
Al no existir un subforo (aún), como varios solicitamos, me tomo el atrevimiento :ok::

Ver el archivos adjunto 510862

Tuve uno idéntico al tuyo y lo vendí snif porque me quedaba muy incómodo en la muñeca. Espero algún día comprar el Galbee XL Auto. El santos es uno de los pocos que llevan tan bien el acero/oro. Preciosos.
 
Última edición:
  • #73
Saludos mi foro habitual es vintage pero les comparto este que tiene mas de 30 años en mi colección...
cartier a.jpg


cartier b.jpg


cartier c.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: warn1nG y Robi.
  • #74
5564451d5dcf6cc4022468c21f368abf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: warn1nG, Robi., pacopardo y 2 más
  • #75
Pasha Seatimer Chrono

4EC14E37-0F54-43FA-8BE2-7077B0BF5EEE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie