• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Cartier llevas hoy?, ¿cuál te gustaría?, ¿cuál tienes?

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo este desde hace bastante. Es el único que tengo de la marca, pero no descarto hacerme con otro modelo.

Ver el archivos adjunto 535458

Muy lindo tu Cartier :ok::
Pregunta: esas pulseritas con pelotitas y lo que parecen maderitas, semillitas o lo que sean no te marcan con pequeños rayones por delante o detrás la carrura del reloj? :hmm:
 
  • #27
Jajajaja, aquí en España (en Italia hace años que se estila), se llevan mucho las pulseras de este tipo. Entiendo que esta en especial no lo raya, tengo una de plata en la muñeca derecha, y suelo llevar algunos relojes de ese lado, ¡el Santos jamás! ;-)
Muy lindo tu Cartier :ok::
Pregunta: esas pulseritas con pelotitas y lo que parecen maderitas, semillitas o lo que sean no te marcan con pequeños rayones por delante o detrás la carrura del reloj? :hmm:
 
  • #28
En San Valetín, vamos con el Tank "azzurro", y el detalle para mi esposa...

IMG_20180214_092806725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #29
Pues yo voy a poner un cartier q estaba entre el o un sub al final me compre el sub pero puede q sea mi proxima adquisicion,como uno q le gustan Los Divers podre el q me gusta aunque el tank tb me gusta mucho como a la mayoria por lo q veo,bueno es el calibre de cartier.

626578.png.scale.314.high.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #30
Muy lindo tu Cartier :ok::
Pregunta: esas pulseritas con pelotitas y lo que parecen maderitas, semillitas o lo que sean no te marcan con pequeños rayones por delante o detrás la carrura del reloj? :hmm:

Pues hasta el momento no me he dado cuenta que lo hagan y las uso desde hará un año. En inverno las llevo menos, pero estoy atento al tema. ;-)
 
  • #31
Sin palabras...





mona.jpg


cartiercomplication.jpg


complicationcalibre.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #32
Mi contribución al subforo “Relojes de Joyeria”

Mi Cartier Tank MC

f9865032e07d789b688dc3a6dbd30db6.jpg


Mi Bvlgari Octo Solotempo.

355d20a8a712bc35fb4f4648353530fb.jpg


Ambos

25f147cf23c13382be95b5f1d189c59d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Enryb8 y AvenBL
  • #34
A mi el Santos es un reloj que siempre me ha gustado mucho, además cre que su dfiseñ es sumamente diferencial. Tampoco entiendo porque no se valora como otras marcas en el foro. Si pudiera seguro que me compraba uno.
 
  • #37
La colección drive es la que encuentro mas elegante actualmente


12_drive_de_-cartier.jpg


drive-de-cartier-cartier-011.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi., carlosgolum y AvenBL
  • #38
Santos XL. Sublime.
 
  • #39
Tuve el XL cor armis bicolor pero me resultaba muy incómodo, lo vendí y me arrepiento mucho, quiero un Santos Galbee XL que espero resulte más cómodo de llevar...
 
  • #40
Hereje!, arrodíllate y pide disculpas. Diez Ave María y cuatro Padre Nuestro...
Tuve el XL cor armis bicolor pero me resultaba muy incómodo, lo vendí y me arrepiento mucho, quiero un Santos Galbee XL que espero resulte más cómodo de llevar...
 
  • #41
Pues a mi Cartier me encanta, sus relojes son chulisimo, si no fuera que algunos no me quedan bien en muñeca, tendria varios... por ahora sólo voy con este Ronde Croisiere, pero seguiré intentando con el Santos (relojazo) quizas algun momento lo vea bien en mi muñeca...

IMG_4081.jpg


IMG_3953.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y carlosgolum
  • #43
Buenos días!, ese Ronde es muy chulo. Aquí mi Santos XL.

IMG_20170821_083838909_HDR.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #46
Si, es verdad, tiene algo parecido pero cartier y sus clasicos numeros romanos...

No veo nada de malo en un diver con números romanos, es muy deportivo, y quizás más versátil y fácil de combinar con trajes elegantes que las señales horarias redondeadas ... Buena elección!
 
  • #47
No veo nada de malo en un diver con números romanos, es muy deportivo, y quizás más versátil y fácil de combinar con trajes elegantes que las señales horarias redondeadas ... Buena elección!
No no no, a mi me parecen chulisimos (los divers con numeros romanos). Solo puntualizaba una diferencia con el blancpain.
 
  • #50
jajajaja, son elogios inmerecidos, y en rigor de verdad, me gusta que tú Antoin, no intervienes mucho, pero siempre con aportes que EMMO son sesudos y que dejan algo. Abrazo.
Yo tambien soy fan de Tozgala!
 
Atrás
Arriba Pie