• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cámara digital compro con 300 €?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Como sabéis, perdí la mía en el hotel de Viena con "sólo" 400 fotos del viaje... así es que hay que reponer :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Había pensado en la Olympus SuperZoom SP-500, ya que las Olympus hacen unas fotos con el super-macro acojonantes...

¿Otras opciones en ese precio? ;-)
 
Yo compré hace poco una Nikon Coolpix 7600, y de momento me va bastante bien,aunque he de reconocer que mi sapiencia en temas fotográficos es totalmente nula, y por tanto no se cuáles son sus puntos fuertes y débiles, si bien la verdad es que las fotos suelen salir bien sin prácticamente esfuerzo.

El precio de la cámara y de una tarjeta de memoria vino a ser de unos 290€ aproximadamente.

Un saludo
 
Hola Manolo, siento lo de tu camara (y lo de las 400 fotos...nos perderemos tu reportaje), tenia un macro excepcional...Yo tengo una Fuji Finepix 3800 que tambien hace muy buenas fotos y esta en el precio que indicas, aunque tambien soy un poquito negado para la fotografia,
nos vemos majo...
 
Una pena lo de tu camara Manuel. Yo perdí una de usar y revelar y no me calentó el sol en un buen rato.
Yo te recomiendo las Fuji. No te dejes llevar por la marca, si fueran relojes serían Seiko. De hecho la actual que tengo es la segunda de esa marca que tengo, una Finepix F10.
En estas paginas, que pongo al final, puedes checar algunas evaluaciones y comparativas, solo tienes que buscar su equivalente en Europa, ya que está mas enfocado a los modelos americanos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De las dos, la primera se me hace mejor.
Un abrazo. ;-)
 
Última edición:
Ahora mismo mi hermana ha estado pidiéndome consejo para lo mismo. A mi me gusta Sony, en concreto la T9 pero tampoco soy ningún experto. Lo bueno que tiene ésta es que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y al caber en cualquier bolsillo no hace falta llevarla de la mano, como a tu perro, Manolo :D :D

P.D.: Lo del robo...sin comentarios.

Saludos
 
Lamento lo de tu camara y las fotos :( piensa que tendrás que volver a rehacer las fotos :) y con una cámara nueva ;-)

Dale un vistazo a
lostimage.jpg
en la sección de camaras, hay una guia de compra muy completa.

Espero que ayude,

Saludos cordiales.
 
Un saludo.
Yo tengo una Canon Powershot S45, es un modelo ya descatalogado cuando lo compré (por eso solo costó 269 euros) pero es una pasada. Cuerpo enteramente de aluminio super robusto (pesa una burrada para ser compacta), buena optica (aunque con el zoom normal) y opción de formato Raw, si encuentras un S50 por 300 o menos adelante. La S60 y S70 creo que no valen la pena, bajan la calidad y como tienen más angular no se como irá el viñeteado, y son mucho más caras.
Hay una oferta en el Carrefour de una Panasonic Lumix (o Lumi o Lunis como prefieras :D :D :D ) sale barata y no tiene que estar mal.
Una opción en la que pensé cuando la mia era la Sony W1 ahora creo que es W5 y también W7, échale un vistazo que debe tener buena pinta
lostimage.jpg

Tienes una buena página para indagar aquí:
lostimage.jpg

Sobre todo busca buena óptica (olvídate de los pepinos empalmables con superzoon), que tenga buen procesador de imagem (tengo entendido que las Kodak son un poco agresivas comprimiendo de más), que representen fidedignamente los colores y ya puestos con un chasis robusto. No te dejes engañar por las superopciones chorras y las megapantallas que es una cámara no un reproductor de dvd.
P.D. mi cámara usa baterías de litio al ser de cuerpo pequeño pero es mejor que usen pilas recargables normales, las baterias de litio si se te estropean o tienes que comprar una de repuesto cuestan una pasta.
 
Muy bueno el punto de las baterías. Aún si se te agotan las recargables, tienes opción de comprar comunes en cualquier lugar.
 
Para mí sin lugar a dudas Canon, ahora mírate que modelos hay en ese rango de precios.

Un saludo.
 
  • #10
Mira esta web tambien

No se si llego tarde, no vi el enlace en favoritos el otro día :huh:
lostimage.jpg
Cuando tengas tus candidatas, como con los relojes ;-) , échale un vistazo a esta web, analisis muy completos, igual te ayudan a escoger.

Saludos cordiales
 
  • #11
Pillate una Canon PowerShot A520 o A620, estan en tu rango de precios y no creo que te defrauden.

Ya diras por cual te decides al final.

Saludos
 
  • #12
Pásate por www.dpreview.com y seleccionas la que más te intrese. Tienen muchas reviús.
 
  • #13
otra opcion creo yo es q cojas el dinero y te compres dos relojes de esos q te gustan a ti japos y la camara se la pidas a un colega.
 
  • #14
Estoy con la misma duda.

Manolo, tocayo, dime cuales son tus finalistas.

Estoy valorando la Nikon Coolpix P1, pero me hecha atrás el hecho de que no admita baterías estandar tipo AA.

Mis requerimientos son:
- Tarjeta SD (para aprovechar la que tengo).
- Función macro.
- Posibilidad de manejo manual, con prioridad a la apertura.

Las Canon están eliminadas. El motivo lo posteé en el antiguo foro. Con las reflex, me cambiaron la bayoneta de FD a EOS, y me dejaron tirado con un montón de ópticas.
 
  • #15
Por si os puede servir, en Compra Maestra de Mayo es la Canon Powershot A610, con tarjeta SD. Tiene un precio entre 279 y 329 €.

Y como económica interesante es la OLYMPUS FE-120 (tarjeta de memoria xD) con un precio entre 169/199 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie