• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Q diver prefieres un rolex sub o un omega seamaster?

  • #276
.Vamos a intentarlo de nuevo Juan. Vamos a intentarlo.
Hablamos de relojes nuevos y tu me dices relojes de segunda mano.
A relojes nuevos omega consigues un 25% de descuento. Rolex hay que rogar para que te vendan uno a pvp.
Conseguidos los dos, si yo necesitase vender alguno..., cual crees que me pagarían mejor???.
Con cuál crees que perdería menos si quisiera efectuar venta??.
Has entendido ahora mi intervención???.
Es lógico que me hables entonces de compras de modelos de segunda mano???.
Mejor, no lo se explicar.
Cito tus palabras textuales para situar la cuestión, por si no te acuerdas de lo que escribiste " a la hora de valor de reventa, eso también habrá que tenerlo en cuenta salvo que no te importe perder dinero en caso de obligada venta". Entiendes ahora el por qué de mi primer comentario? Lo que comentas simplemente no es cierto.
Es obvio que con un Rolex comprado a pvd se suele ganar dinero. Pero con el Omega no lo tienes porque perderlo necesariamente, ya sea por haberlo comprado con un buen descuento (quizás ahora sea complicado) o de segunda mano.
Tú hablas de relojes nuevos, pero la pregunta que motiva este hilo, es "que diver prefieres", lo cual abarca muchos factores, no solo que sean nuevos.
 
Última edición:
  • #277
Cito tus palabras textuales para situar la cuestión, por si no te acuerdas de lo que escribiste " a la hora de valor de reventa, eso también habrá que tenerlo en cuenta salvo que no te importe perder dinero en caso de obligada venta". Entiendes ahora el porqué de mi primer comentario? Lo que comentas simplemente no es cierto.
Es obvio que con un Rolex comprado a pvd se suele ganar dinero. Pero con el Omega no lo tienes porque perderlo necesariamente, ya sea comprándolo con un buen descuento (quizás ahora sea complicado) o de segunda mano.
Pues a eso me refería. A la compra nuevo. Incluso de segunda mano, si compras bien un rolex, puedes tener mayor beneficio que con un omega. Hablaba en general.
Y el..., cómico, bufón, piel fina, maestro, me parece bastante descalificación. Pero tu sabrás qué costumbres tienes de tratar a la gente.
Fin de mi intervención.
 
  • #278
Pues a eso me refería. A la compra nuevo. Incluso de segunda mano, si compras bien un rolex, puedes tener mayor beneficio que con un omega. Hablaba en general.
Y el..., cómico, bufón, piel fina, maestro, me parece bastante descalificación. Pero tu sabrás qué costumbres tienes de tratar a la gente.
Fin de mi intervención.
Siento decírtelo, pero eres muy testarudo. Si crees que comprando un Omega siempre pierdes dinero, pues perfecto. Ya te digo que no es así, teniendo en cuenta todas las subidas de los 2 últimos años, a día de hoy no pierdo nada con el mío seguro. Lo que pase el día de mañana nadie lo sabe.

Antes de burlarte de alguien piénsalo dos veces, y predica con el ejemplo. Lo menos que uno puede decir es que es cómico. Si fuera una descalificación ya la habrían moderado. Yo nunca he respondido a nadie de la forma que tú lo has hecho, a eso se llama crear mal ambiente.
Saludos
 
  • #279
Lo que tengo claro es que los hilos
Con la palabra rolex se harán bien largo y con gran participación por el apasionado general…
Con rolex ganas más en la venta, pero con omega tal y como suben los precios de la relojería tampoco vas a perder dinero… yo ya gano en venta de mi modelo 2000€ + en los 3 años que lo tengo…
Por cierto hay algún hilo donde se comparen objetivamente los divers más top de las marcas más comunes? Estaría realmente interesante ver eso…
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #280
Rolex Sub sin MINGUN tipo de duda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #281
Antes que el sub, me iría a por un GS diver o un buen Seiko diver. De entre los dos que planteas, el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y TauTu
  • #282
Complicada elección, mejor tener los dos …
 
  • #283
sub sin dudarlo, cómodo, a temporal, elegante, etc..... Lo tiene todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #284
Tengo los dos y gana sub , aunque esté enamorado de ambos....
 
  • #285
Partiendo de que no acercaría ninguno de los dos a menos de 30 metros de la orilla del mar, me decanto por el Rolex. Mi Seamaster da problemas de bisel y de estanqueidad. Creo que los Rolex son más fiables.
¿Por qué no meterías en el agua ninguno de los dos?
 
  • #286

Archivos adjuntos

  • 08AB3656-0E1D-4B2D-878F-12C7BC4D5BB2.jpeg
    08AB3656-0E1D-4B2D-878F-12C7BC4D5BB2.jpeg
    130 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, ovalladares y Korben
  • #287
Partiendo de que no acercaría ninguno de los dos a menos de 30 metros de la orilla del mar, me decanto por el Rolex. Mi Seamaster da problemas de bisel y de estanqueidad. Creo que los Rolex son más fiables.
Pues, no tengo un sub.
Pero si 2 seamaster y, al menos el clásico “olitas” lo traté peor que el peor trato del que nadie aquí se lo daría a un casio gshock (o cono se escriba).
Para todo lo usé, playa, bicicleta de montaña, obra, ... Todo, y después de casi 20 años perfecto
Es el mejor reloj que tuve, bonito, superfiable y buenísimo.
El rolex con que sea igual ya es perfecto también.
Del seamaster nuevo no puedo decirte mucho, porque lo usé poco...
Un saludo.
 
  • #288
El submariner no date
 
  • #289
Para mi gusto el Sub, el Omega no me parece bonito, pensareis que estoy loco pero es que no me gusta. De Omega me gusta el Aquaterra 38 con dial azul, me lo probé el año pasado y me gustó mucho.

Me gustaría el Aquaterra 38 y un Datejust 36 esfera plateada, bisel estriado y jubilee, pero no quiero gastarme otros 8K €, para mi ya son demasiados relojes, incluso me gustaría mucho un Nomos Orion de 35 que es mucho mas económico pero es lo que he dicho: Demasiados relojes, me cuesta mucho rotarlos, el OP36 lo llevo casi siempre, es el que más me gusta, el Sub lo uso poco. Tengo 2 Rolex, 2 Longines y un Casio Royale.

Saludos
 
  • #290
¿Por qué no meterías en el agua ninguno de los dos?
Nunca sabes si va a haber una gomita que no hace bien su trabajo. Tampoco es que necesite saber la hora en el ratito que estoy dentro. Llevo una pulsera cuentapasos en la mano derecha que me daría la hora si pudiera leerla sin gafas. Prefiero no arriesgar y menos en agua salada. Si los no profesionales del buceo llevamos relojes de 5.000 m, me pregunto qué llevarán los buzos que veo en la almadraba a una milla de la costa. Quizás sea por si se les cae a 2500 m, y pueden recuperarlo sano y salvo con algún submarino...
 
  • #291
Para qué elegir? los dos jajajaja. Pero si tuviera que elegir me quedaría con el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #292
Me ciño a tu pregunta. El Semaster a ser posible en verde, ya que el Submariner ya lo tengo. Te mando un privado con mi dirección muchas gracias, (detallazo) de los portes ya me ocupo yo. :laughing1:

Los dos son excelentes relojes aunque el Rolex a mi parecer está un peldaño por encima del DIVER, no así del Planet Ocean EMHO.
 
  • #294
El Sub no date. Lo tengo desde hace un año y no consigo sacarlo de mi muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #295
No pensaba participar pero me he dicho...."por qué no???".....

No tendría dudas, de hecho no las tuve...este....

20220701_210847.jpg


Pero no significa que sea incompatible con el SMP, tendría los dos sin ningún tipo de problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Magodelsur, Xvisperas y 2 más
  • #299
Seiko.
 
Atrás
Arriba Pie