• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Q diver prefieres un rolex sub o un omega seamaster?

  • #251
Yo me quedaba el sub, él omega no es santo de mi devoción, pero el sub lo tengo y me encanta
 
  • #252
Me quedaría omega, aunque sub está muy bien
 
  • #253
Creo que estábamos hablando de Divers…
Cuando me calzo el traje prefiero mi Datejust o el IWC , pero mal, mal, no queda, siempre que el traje tenga tonos grises o directamente un esmoquin.

Ver el archivos adjunto 2445875
BUENO parece más un espía que un modelo de moda jeje. es lo que veo
Lo que sucede es que la constante repetición de una idea termina convenciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #254
El submariner es un relojazo, pero no me enamora.

Me gustan mucho mas los seamaster PO y el 300. (El bond no, aunque a muchos compañeros les encanta, pero su cajay su bisel me echan para atrás)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220624-213343_Google.jpg
    Screenshot_20220624-213343_Google.jpg
    117,3 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20220624-213247_Google.jpg
    Screenshot_20220624-213247_Google.jpg
    124,9 KB · Visitas: 15
  • #256
Está claro que el Sub va a ganar en las encuestas, pero no veo que sea tanta la diferencia de calidad entre uno y otro que pueda justificar el precio del Sub forma intrínseca, uno se puede conseguir 3 veces más barato, hay mucho hype al respecto. El Sub también es mucho más fotogénico que el SMP, pero este último creo que gana más en vivo cuando se ve en detalle, cada día te va gustando más. El Sub es lo que te esperas al verlo. El SMP es uno de los pocos rivales dignos para ese modelo. Más que excluyentes los veo complementarios, teniendo el Sub, el SMP puede ser el reloj de diario/batalla, para un uso más "sport" y desenfadado.
En cuánto a fotogénico bajo mi percepción discrepo, el sub siempre a sido un reloj que en foto nunca me ha llamado la atención de hecho en foto lo sigo viendo soso sin embargo en directo gana muchos enteros, bueno según mi apreciación le pasa a casi todos los Rolex, cosa que con otras firmas me pasa lo contrario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #257
Cómo comenté al principio el SM no he podido disfrutarlo pero de partida nunca me ha llamado la atención prefiero otros modelos de Omega.

En cuanto al sub, es cierto que es un modelo muy fusilado y visto, pero engancha, a mí concretamente cuanto más lo llevo y los veo más me gusta, es, lo lógico es que te acabe aburriendo pero siempre me saca una sonrrisa
 
  • #258
El submariner es un relojazo, pero no me enamora.

Me gustan mucho mas los seamaster PO y el 300. (El bond no, aunque a muchos compañeros les encanta, pero su cajay su bisel me echan para atrás)

El 300 es muy muy bonito, lo tuve en la mano en azul y la esfera sandwich le queda genial. Eso sí, en la mano me transmitió mayor calidad el Sub.

En cuánto a fotogénico bajo mi percepción discrepo, el sub siempre a sido un reloj que en foto nunca me ha llamado la atención y en directo gana muchos enteros, bueno según mi apreciación le pasa a casi todos los Rolex, cosa que con otras firmas me pasa lo contrario.
100% de acuerdo contigo compañero, si no me lo hubiera probado no lo habría encargado nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Peppe y Enryb8
  • #259
Actualmente sub, antes SM300.
 
  • #260
En cuánto a fotogénico bajo mi percepción discrepo, el sub siempre a sido un reloj que en foto nunca me ha llamado la atención de hecho en foto lo sigo viendo soso sin embargo en directo gana muchos enteros, bueno según mi apreciación le pasa a casi todos los Rolex, cosa que con otras firmas me pasa lo contrario.
A mi me pasó todo lo contrario, del Sub me esperaba algo más, de las fotos a la realidad no hay una diferencia que impresione; cosa que en el SMP ocurre, quizás porque las expectativas no son tan altas, además se suele criticar la válvula de helio las agujas esqueletizadas y demás, hasta que te lo pruebas y ves que no quedan tan mal. Si te fijas suele haber más comentarios positivos de usuarios del SMP que del Sub, de este último muchos dicen que está sobrevalorado, algo que nunca he leído sobre el SMP.
 
Última edición:
  • #261
Depende que Seamaster y que sub, aunque en la mayoria de los casos preferiria el sub. Si es comparar el sub con los ultimos modelos de Seamaster me quedaria con el Rolex porque me resulta mas comodo. Si es con los modelos antiguos tipo Bond contra los Sub date negros me quedaria con los Omega, y si es contra los no date, Hulk y demas preferiria estos ultimos.
 
  • #262
Depende. ¿ Te lo van a regalar o lo compras tú?

¿Nuevo o de segunda zarpa?

¿Qué modelo exactamente quieres comparar?
 
  • #263
Por estética está difícil la cosa, quizás me gusta un poco más el submariner. Por comodidad seguro el submariner. Por robustez o versatilidad cualquiera de los dos me gustan. Por legibilidad cualquiera, si bien es cierto que las ondas del dial del omega ensucian ligeramente la visión (me encantan esas ondas, pero me distraen). Por maquinaria, los dos me ofrecen la misma garantía y fiabilidad, si bien es cierto que el servicio técnico de omega era un desastre y el de Rolex una gozada. Por contra, en omega tenemos varios servicios técnicos autorizados que son fantásticos.
Por plazo de garantía creo que ahora están igualados en 5 años, no???.
Eso si, en intangibles Rolex gana por goleada, y a la hora de valor de reventa, eso también habrá que tenerlo en cuenta salvo que no te importe perder dinero en caso de obligada venta.
Yo me quedaría sin duda, con Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Alex89
  • #264
En esta generación creo que están más cercas que nunca y me costaría decidir, a punta de pistola te diría que el Sub...
 
  • #265
Pues yo, ninguno de los dos, mira que doy rarito.
Del Sub nunca he podido con las agujas mercedes ni con las cyclops.
Del Omega no puedo con las olitas y el brazalete me ataca los nervios.
 
  • #266
El submariner es un relojazo, pero no me enamora.

Me gustan mucho mas los seamaster PO y el 300. (El bond no, aunque a muchos compañeros les encanta, pero su cajay su bisel me echan para atrás)
Estos ya son otra cosa
 
  • #267
Cierto, cuestión de gustos.
Sobre la foto de Federer, cuestión de percepciones. En mi opinión queda bastante mal. Pero no el sub, cualquier diver.
Va a gustos, yo lo llevo con traje y si bien sé que no es lo que mandan los cánones, a mi me gusta , y si además un señor Bond , vestido en Saville Row, lo lleva… no seré yo quien le lleve la contraria…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #268
Por estética está difícil la cosa, quizás me gusta un poco más el submariner. Por comodidad seguro el submariner. Por robustez o versatilidad cualquiera de los dos me gustan. Por legibilidad cualquiera, si bien es cierto que las ondas del dial del omega ensucian ligeramente la visión (me encantan esas ondas, pero me distraen). Por maquinaria, los dos me ofrecen la misma garantía y fiabilidad, si bien es cierto que el servicio técnico de omega era un desastre y el de Rolex una gozada. Por contra, en omega tenemos varios servicios técnicos autorizados que son fantásticos.
Por plazo de garantía creo que ahora están igualados en 5 años, no???.
Eso si, en intangibles Rolex gana por goleada, y a la hora de valor de reventa, eso también habrá que tenerlo en cuenta salvo que no te importe perder dinero en caso de obligada venta.
Yo me quedaría sin duda, con Rolex.
Si compras con descuento, o de segunda mano, no necesariamente se tiene que perder dinero, cada pocos meses hay nuevas subidas de precio.
 
  • #269
Si compras con descuento, o de segunda mano, no necesariamente se tiene que perder dinero, cada pocos meses hay nuevas subidas de precio.
Se te olvidan otras posibles premisas.
Y si compras hoy y vendes dentro de 50 años tampoco.
Y si compras un reloj robado tampoco tienes porqué perder.
Y si te lo regalan incluso puedes ganar.
No hay nada como querer entender.
 
  • #270
Se te olvidan otras posibles premisas.
Y si compras hoy y vendes dentro de 50 años tampoco.
Y si compras un reloj robado tampoco tienes porqué perder.
Y si te lo regalan incluso puedes ganar.
No hay nada como querer entender
Eres muy cómico, (por no decirte bufón). En mi caso con la compra del Seamaster hace 2 años, a día de hoy no perdería dinero con la venta, es más, probablemente lo ganaría. Antes de aseverar que se pierde dinero con un reloj infórmate bien, o haz compras más inteligentes. Un saludo maestro!
 
  • #271
omega,
y muy gráfica la foto de PEPO1947, ahí, tendría más dudas ;-)
 
  • #272
Eres muy cómico, (por no decirte bufón). En mi caso con la compra del Seamaster hace 2 años, a día de hoy no perdería dinero con la venta, es más, probablemente lo ganaría. Antes de aseverar que se pierde dinero con un reloj infórmate bien, o haz compras más inteligentes. Un saludo maestro!
Entras en descalificaciones y pierdes la razón. Que te modere otro.
 
Última edición:
  • #273
Mi elección. Submariner 124060.

269615C6-968C-453E-BA57-23FB6ADFEB0A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, luangos y Enryb8
  • #274
Entras en descalificaciones y pierdes la razón. Que te modere otro.
No hay ninguna descalificación compañero, lo sí está fuera de lugar es tu otro comentario sarcástico, de ahí que haya dicho que es cómico, lo que no es de recibo es que tengas la piel tan fina para recibir comentarios cuando tú mismo te burlas de otros sin motivo lógico.
Vuelvo a repetir, si compras ciertos modelos de segunda mano y aprovechas oportunidades, no tienes porque perder dinero siempre.
 
Última edición:
  • #275
Vamos a intentarlo de nuevo Juan. Vamos a intentarlo.
Hablamos de relojes nuevos y tu me dices relojes de segunda mano.
A relojes nuevos omega consigues un 25% de descuento. Rolex hay que rogar para que te vendan uno a pvp.
Conseguidos los dos, si yo necesitase vender alguno..., cual crees que me pagarían mejor???.
Con cuál crees que perdería menos si quisiera efectuar venta??.
Has entendido ahora mi intervención???.
Es lógico que me hables entonces de compras de modelos de segunda mano???.
Mejor, no lo se explicar.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie