• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Q diver prefieres un rolex sub o un omega seamaster?

  • #151
Yo disfrutando del calor en la piscina con el seamaster
 

Archivos adjuntos

  • 3C2A398D-0D51-4461-B347-623E25F564B5.jpeg
    3C2A398D-0D51-4461-B347-623E25F564B5.jpeg
    142,4 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Ossete
  • #152
Lo cierto es que estará muy visto pero no me cruzo con varios todos los días...😂

Si te va bien aquí estaré esperando la foto.
Dalo por hecho! Lo tengo pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #154
Ese azul es top.
Gracias javi,yo casi compro el negro pero vi este azul y dije así tengo el sub negro y el seamaster azul y le pongo color a la caja,aunque para los relojes prefiero el dial negro,pero este azul está muy chulo,saludos tio
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #155
Gracias javi,yo casi compro el negro pero vi este azul y dije así tengo el sub negro y el seamaster azul y le pongo color a la caja,aunque para los relojes prefiero el dial negro,pero este azul está muy chulo,saludos tio
Te entiendo Jose, yo pensaba igual azul por meter color, pero al final el negro es el que me gusta y me siento cómodo. De todos modos el azul del seamaster me parece espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #156
Mi voto para el sub, pero el chapitas : 14060m
 
  • #157
Te entiendo Jose, yo pensaba igual azul por meter color, pero al final el negro es el que me gusta y me siento cómodo. De todos modos el azul del seamaster me parece espectacular.
No si el negro es espectacular,ahora voy detrás de un verde sino me llaman o hay una subida gorda en el 126610LV el seamaster verde tengo q verlo sino puede caer el mismo q tienes tú el oris aquis calibre 400 en dial verde de 39,5 q se ve un reloj espectacular y con un precio razonable
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #158
No si el negro es espectacular,ahora voy detrás de un verde sino me llaman o hay una subida gorda en el 126610LV el seamaster verde tengo q verlo sino puede caer el mismo q tienes tú el oris aquis calibre 400 en dial verde de 39,5 q se ve un reloj espectacular y con un precio razonable
Yo creo que cualquiera de los que has nombrado en verde me vale, relojazos.
Ya lo mostrarás cuando lo compres, el verde es un color que hay que tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #159
Yo creo que cualquiera de los que has nombrado en verde me vale, relojazos.
Ya lo mostrarás cuando lo compres, el verde es un color que hay que tener.
No lo dudes javi,pues espero q antes de q pase el verano lo meta en la caja el q sea y ya estaré un tiempo relajado hasta meter ya una pieza de las tochas y dejarla ya cerrada
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #160
Sorprende como todo el mundo echa de menos al "Negrito", ojala lo reeditasen.
Ojalá! Es uno de los modelos que más se añoran entre los aficionados, y con los tintes vintage que toma la relojería actual, tendría muy buena reacogida. El mío lo tiene Jacobo, y leyendo el hilo lo echo aún más de menos!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Magodelsur
  • #161
No lo dudes javi,pues espero q antes de q pase el verano lo meta en la caja el q sea y ya estaré un tiempo relajado hasta meter ya una pieza de las tochas y dejarla ya cerrada
Yo creo que el próximo será el Tudor Pelagos Azul, y ya con azul y verde puedo meter más negros jajaja.
 
  • #162
Yo creo que el próximo será el Tudor Pelagos Azul, y ya con azul y verde puedo meter más negros jajaja.
Esto es una enfermedad con la mitad de los q tenemos aquí los compañeros para una persona “normal” sería una locura,mi querido padre dice q estoy como una cabra jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #163
La verdad que pensaba que ganaría el Submariner por goleada y veo el debate bastante dividido. Yo no tengo ninguno de los dos me probé el SM azul y la verdad que el color es espectacular pero el sub una vez puesto me dio la sensación de reloj más cómodo, mejor hecho y con más empaque. Si me diesen a elegir el sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #164
Esto es una enfermedad con la mitad de los q tenemos aquí los compañeros para una persona “normal” sería una locura,mi querido padre dice q estoy como una cabra jajajaja
Más de uno es vicio y lo sabes.
 
  • #166
No si el negro es espectacular,ahora voy detrás de un verde sino me llaman o hay una subida gorda en el 126610LV el seamaster verde tengo q verlo sino puede caer el mismo q tienes tú el oris aquis calibre 400 en dial verde de 39,5 q se ve un reloj espectacular y con un precio razonable

Yo creo que el próximo será el Tudor Pelagos Azul, y ya con azul y verde puedo meter más negros jajaja.
Vaya relojazos tenéis en la recámara compañeros.
@Magodelsur el azul del Pelagos es una pasada no deja indiferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Desco
  • #167
He tenido varías versiones de los dos modelos y me quedo el Sub de largo. Las agujas esqueletizadas y y el armis del Seamaster no me terminan de convencer. Por eso conservo varios Submariner y ningún Seamaster.
 
  • #168
Rolex Sub , si el Seamaster fuera de la gama Heritage ya tendría más dudas .
 
  • #169
8185D8C2-A84F-4F5A-AEE6-42ED2CBA48D3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Noni16, SALINT y 3 más
  • #170
Vaya relojazos tenéis en la recámara compañeros.
@Magodelsur el azul del Pelagos es una pasada no deja indiferente.
En vivo aún no lo he visto, solo fotos, lo tengo encargado en malaga, me dijeron que unos 6 meses, haber si hay suerte.
 
  • #171
Me flipan los dos, pero me decanto por el sub. Tuve el Seamaster Bond y salió. El nuevo se me hace grande.
Un amiguete de la infancia tenía un 16610 como el mío y las navidades pasadas lo vendió, se fue al conce y sacó el nuevo seamaster cerámico y el nuevo speedmaster plexi sin arrimarle un duro.
2X1, casi ná...
Es para pensárselo, ¿verdad? jejeje
 
  • #173
En vivo aún no lo he visto, solo fotos, lo tengo encargado en malaga, me dijeron que unos 6 meses, haber si hay suerte.
Es de los azules más bonitos que he visto, un color muy característico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #174
Gracias compañero,los tuyos tp están mal q he visto alguno en el hilo diario
Si era en el diario no eran mío, no publico en esos hilos porque últimamente prácticamente solo llevo el OP azul y como la fotografía no es mi principal virtud...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #175
Si era en el diario no eran mío, no publico en esos hilos porque últimamente prácticamente solo llevo el OP azul y como la fotografía no es mi principal virtud...
Pues en algún hilo lo he visto,como somos tantos…. Y el op azul es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie