• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Puedo mostrar el orgullo por mi hijo?

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Espero que no os parezca inapropiado poner esto aquí. Como es off topic, me apetece, porque mi hijo ha logrado, en unos momentos muy complicados, y cuando más lo necesitaba, una enorme victoria en una carrera del más alto nivel, donde compiten los mejores. Falló en el Mont Blanc, y esta carrera era la última de primer nivel de la temporada. Es mi orgullo (Bueno, los dos son mi orgullo, pero él se juega la vida, y la salud, en un deporte tan extremo) Ahí va, con más de cien kilómetros encima por los valles y cumbres del Pirineo:

Y si os apetece ver el mejor anuncio que haya hecho SALOMON en toda su historia, veréis qué minuto:

 
Última edición:
Que bueno el abuelo,

enhorabuena, un crack, los míos se levantan a veces del sofá, pero es para ir a la nevera.:D
 
Se me ha puesto la piel de gallina.

Felicita a tu hijo de mi parte. En esas distancias el rival más duro que tienes eres tú mismo. Demasiadas horas para pensar mil excusas para abandonar. :worshippy:

Y lo del Mont Blanc normal, las tiene todas el padre. :laughing1:
 
Jajaja, porque son más listos... A quìén que sea sensato se le ocurre correr 110 Km peña arriba y peña abajo... Un nevera es siempre fuente de satisfacciones. Gracias.
 
Se me ha puesto la piel de gallina.

Felicita a tu hijo de mi parte. En esas distancias el rival más duro que tienes eres tú mismo. Demasiadas horas para pensar mil excusas para abandonar. :worshippy:

Y lo del Mont Blanc normal, las tiene todas el padre. :laughing1:

Pues razón de más para conocerlas, coñe... Jajaja, gracias.
 
Creo que si consideras que tu hijo es lo que es, al menos en parte, gracias a ti, o que tú has contribuido a ello (cosa que considero innegable), tienes todo el derecho y el revés de sentirte y mostrarte orgulloso de lo que hace.

Saludos y os felicito,
 
Espectacular ... QUÉ ENVIDIA !!!!
Ojalá mi padre dijera eso de mi y de mis hijas ...
Enhorabuena por partida doble !!! :clap:
 
Yo que practico montañismo y se lo que me cuesta hacer cumbre, me quedo asombrado cuando me pasan corredores de montaña. Pero no solo eso... verlos bajar si que es un prodigio, porque es muy difícil en según que senderos.
Enhorabuena. :clap:
 
Enhorabuena . Cuanto debe costar y que peligroso parece ese deporte. Es para estar orgulloso.
 
  • #10
Joer, gracias a todos. Ni siquiera sabía si sería apropiado ponerlo aquí. Es que cuando los ves crecer, y ves con cariño que te van dejando atrás, es mucho el orgullo.
 
  • #11
Espectacular ... QUÉ ENVIDIA !!!!
Ojalá mi padre dijera eso de mi y de mis hijas ...
Enhorabuena por partida doble !!! :clap:

Seguramente si no te lo ha dicho aun es que se le ha olvidado, o lo debe tener tan asumido que pensara que ni falta hace decírtelo, que se sobreentiende como que el sol sale por el este...o era el oeste? ;-) Salu2
 
  • #12
Madre mia!!!
Ese chaval como deportista es una bestia parda, como hijo es un tio afortunado.

Creo firmemente que uno ha de valorar siempre a los hijos, estamos demasiado acostumbrados a "reñirles" y se nos olvida decirles que hay cosas que hacen bien, muy bien y que nos hacen sentir orgullo.


Un abrazo
 
  • #13
Seguramente si no te lo ha dicho aun es que se le ha olvidado, o lo debe tener tan asumido que pensara que ni falta hace decírtelo, que se sobreentiende como que el sol sale por el este...o era el oeste? ;-) Salu2

O que le remuerde la consciencia todo lo que no jugó conmigo, las tragantadas, y el que me dejasen solo semanas con 8 años ... con la compañia de un microondas, 2 paquetes de pan de molde y 5 paquetes de salchichas ...
Por no hablar de que nunca me sacaron al parque en el dia a dia a jugar con niños y por cualquier cosa se enfadaban y dejaban de hablarme MESES no? (solo hola y adios) siendo yo un niño y durante toda mi via, incluyendo en la actualidad ... quizá eso influya un poco ... je,je ... por dar 4 pinceladas ... :D
Gracias compa !!!
 
  • #14
Por cierto y solo basandome en el video.

Son hechos reales!!!

Yo he tenido la suerte de correr con Super Paco, un abuelete que hace carreras de montaña y podriais alucinar con la fuerza que tiene ese hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=e4m7Pa0NeOc

Es la esencia de correr por la montaña.

Un tipo que te llega al corazon en menos de un kilometro, imagino que lo mismo que el hijo de Manu. Ese chaval tiene una sonrisa que me gusta.


Un abrazo
 
  • #15
O que le remuerde la consciencia todo lo que no jugó conmigo, las tragantadas, y el que me dejasen solo semanas con 8 años ... con la compañia de un microondas, 2 paquetes de pan de molde y 5 paquetes de salchichas ...
Por no hablar de que nunca me sacaron al parque en el dia a dia a jugar con niños y por cualquier cosa se enfadaban y dejaban de hablarme MESES no? (solo hola y adios) siendo yo un niño y durante toda mi via, incluyendo en la actualidad ... quizá eso influya un poco ... je,je ... por dar 4 pinceladas ... :D
Gracias compa !!!


Sabes?

Creo que ellos se lo perdieron. No hay nada mas gratificante que ver sonreir a tu hijo, que verlo crecer y hacerse un adulto. Ellos se lo perdieron. No hay nada mas bonito que dar o recibir un beso de buenas noches o de buenos dias de un enano que corretea por la cas. Ellos se lo perdieron. Si pienso en que podria haberme perdido la infancia de mi hija me da un perreque, asi que... Ellos se lo perdieron.

Un abrazo
 
  • #16
Por cierto y solo basandome en el video.

Son hechos reales!!!

Yo he tenido la suerte de correr con Super Paco, un abuelete que hace carreras de montaña y podriais alucinar con la fuerza que tiene ese hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=e4m7Pa0NeOc

Es la esencia de correr por la montaña.

Un tipo que te llega al corazon en menos de un kilometro, imagino que lo mismo que el hijo de Manu. Ese chaval tiene una sonrisa que me gusta.


Un abrazo

Ufff, súper Paco... Es una leyenda ya. Y un motivo de envidia sana. Aunque parezca fácil decirlo y difícil creerlo, no tengo absolutamente ningún miedo a la muerte, y cuando llegue, que me pille corriendo, buceando, escalando... Pero nunca en una cama postrado. Qué hombre más admirable.
 
  • #17
Sabes?

Creo que ellos se lo perdieron. No hay nada mas gratificante que ver sonreir a tu hijo, que verlo crecer y hacerse un adulto. Ellos se lo perdieron. No hay nada mas bonito que dar o recibir un beso de buenas noches o de buenos dias de un enano que corretea por la cas. Ellos se lo perdieron. Si pienso en que podria haberme perdido la infancia de mi hija me da un perreque, asi que... Ellos se lo perdieron.

Un abrazo

Beso de buenas noches? ... ja,ja,ja ... la p**a ... los cuento con los dedos de una mano ...
Como le decía a un maravilloso forero, ya amigo que ha contactado conmigo por este tema ... lo que mejor define cuando estoy con mis hijas ya sea en la calle en el burguer o en la piscina o en cualquier parte ... es esta foto ...

hqdefault.jpg


Venga ... muchas gracias y envida sana !!!!
Abrazos !!! :friends:
 
  • #18
Me he emocionado viendo la carrera. Me ha recordado a mis tardes de estudio y noches de jogging amateur. ¡Qué duro! y que bien te sentías después.
Como padre entiendo que estés orgulloso por los logros de tu chiquitín, hace nada yo cogía al mío al colo con una sola mano y ahora es él quien puede conmigo y mi barriga.
 
  • #19
O que le remuerde la consciencia todo lo que no jugó conmigo, las tragantadas, y el que me dejasen solo semanas con 8 años ... con la compañia de un microondas, 2 paquetes de pan de molde y 5 paquetes de salchichas ...
Por no hablar de que nunca me sacaron al parque en el dia a dia a jugar con niños y por cualquier cosa se enfadaban y dejaban de hablarme MESES no? (solo hola y adios) siendo yo un niño y durante toda mi via, incluyendo en la actualidad ... quizá eso influya un poco ... je,je ... por dar 4 pinceladas ... :D
Gracias compa !!!
Lo siento enormemente.
Esto hace que recuerde el conocido dicho..., "todo el mundo sabe hacer hijos pero tan solo algunos saben ser padres".
Y a colación del hilo..., Soy un padre orgulloso de sus hijos, pero también soy un hijo orgulloso de sus padres!!!!!.
Mis felicitaciones manuleon!!!
 
Última edición:
  • #20
Y ese "Último mohicano" que suena de fondo... ¡La mejor música para un final de carrera!
 
  • #21
Felicidades manuelon, yo que practico montañismo se lo que cuesta...

Es hermoso ver que un padre responda así al respecto de su hijo...

Felicidades
 
  • #22
Me he emocionado viendo la carrera. Me ha recordado a mis tardes de estudio y noches de jogging amateur. ¡Qué duro! y que bien te sentías después.
Como padre entiendo que estés orgulloso por los logros de tu chiquitín, hace nada yo cogía al mío al colo con una sola mano y ahora es él quien puede conmigo y mi barriga.

Así es, cómo crecen...
 
  • #23
Gracias, Dagofa, un placer "conocerte" :ok::
 
  • #24
Y ese "Último mohicano" que suena de fondo... ¡La mejor música para un final de carrera!

Es tradicional en esa prueba. Lo que han logrado hacer esos pequeños pueblos llevando esa carrera al primer nivel internacional tiene más que mérito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie